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apertura del maletero


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Hola chicos hace unos dias adquiri un 607 hdi 2.7 v6 y veo que el maletero no habre como debiera he leido casos pero ninguna solucion.

En mi caso le das al mando y solo hace el clip que suelta el porton pero no sube solo. el caso es que el boton tiene luz pero cuando lo pulso no hace nada ni ruidito del motor para intentar bajarlo.

Alguna idea de lo que puede ser?

Saludos

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Mira lo mas seguro es que tengas una pieza que va en el motor rota, es una especie de corona de plastico, se suele partir, pero el inconveniente es que no hay repuestos, vamos desmóntalo y pregunta en Peugeot, pero te van a decir que motor entero, y son 700 pavos,
Hay gente que la desmonta y la pega pero no dura mucho, lo mas economico es pegarla y llevarla a un tornero para que te haga una igual, y encima mas resistente puesto que es de metal, a ver si te pongo alguna imagen

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  • 2 weeks later...

Si dices que el maletero "despega" al abrir puede que el botón de apertura funcione bien, es lo primero que tienes que mirar. Aunque lo mas probable que tengas algo mal del motor eléctrico.

 

¿Empujándolo un poco con la mano al incio (al soltar el portón), hace algún intento de levantar el maletero (recorrido)?  Te dejo una imagen de servicebox para que veas donde se sitúa/ubica. Al motor eléctrico le acompaña una centralita.

 

nº 24 (nº 35 + 37): Motorreductor maletero: 8731 N0

nº35: Kit motor maletero: 8731 J1

nº 37: caja calculador motorreductor: 6160 96

post-20294-0-56356800-1434319423_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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  • 3 weeks later...

creo que siguiendo la bisagra encontraras el motor. estará debajo del guarnecido donde estaría la bandeja separa los asientos traseros y imagino que las bisagras entran debajo la bandeja donde los altavoces de ahí debería entrar las bisagras y terminar en el motor que las accione

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  • 8 months later...
  • 1 month later...

Bueno después de desmontar el dichoso motor y abrirlo veo que la famosa pieza que se suele romper no está lo cual intuyo que el anterior dueño ya intento repararlo.

Pues buscando en desguaces de toda España no hay ni un solo motor. No hay forma de dar con ninguno.

Como habéis hecho para conseguirlo? Alguien tiene las medidas esactas para fabricar una?

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Es algo mas laborioso y experimental y podría estropear El motor por eso me gustaría probar con las medidas esactas.

Sigo intentando la búsqueda en desguaces pero aun si éxito.

Cuando la consiga podre fabricar cuantas quiera de un material mas resistente

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    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
      • 6 replies
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
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