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apertura del maletero


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Hola chicos hace unos dias adquiri un 607 hdi 2.7 v6 y veo que el maletero no habre como debiera he leido casos pero ninguna solucion.

En mi caso le das al mando y solo hace el clip que suelta el porton pero no sube solo. el caso es que el boton tiene luz pero cuando lo pulso no hace nada ni ruidito del motor para intentar bajarlo.

Alguna idea de lo que puede ser?

Saludos

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Mira lo mas seguro es que tengas una pieza que va en el motor rota, es una especie de corona de plastico, se suele partir, pero el inconveniente es que no hay repuestos, vamos desmóntalo y pregunta en Peugeot, pero te van a decir que motor entero, y son 700 pavos,
Hay gente que la desmonta y la pega pero no dura mucho, lo mas economico es pegarla y llevarla a un tornero para que te haga una igual, y encima mas resistente puesto que es de metal, a ver si te pongo alguna imagen

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  • 2 weeks later...

Si dices que el maletero "despega" al abrir puede que el botón de apertura funcione bien, es lo primero que tienes que mirar. Aunque lo mas probable que tengas algo mal del motor eléctrico.

 

¿Empujándolo un poco con la mano al incio (al soltar el portón), hace algún intento de levantar el maletero (recorrido)?  Te dejo una imagen de servicebox para que veas donde se sitúa/ubica. Al motor eléctrico le acompaña una centralita.

 

nº 24 (nº 35 + 37): Motorreductor maletero: 8731 N0

nº35: Kit motor maletero: 8731 J1

nº 37: caja calculador motorreductor: 6160 96

post-20294-0-56356800-1434319423_thumb.j

Edited by cudeiro1993
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  • 3 weeks later...

creo que siguiendo la bisagra encontraras el motor. estará debajo del guarnecido donde estaría la bandeja separa los asientos traseros y imagino que las bisagras entran debajo la bandeja donde los altavoces de ahí debería entrar las bisagras y terminar en el motor que las accione

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  • 8 months later...
  • 1 month later...

Bueno después de desmontar el dichoso motor y abrirlo veo que la famosa pieza que se suele romper no está lo cual intuyo que el anterior dueño ya intento repararlo.

Pues buscando en desguaces de toda España no hay ni un solo motor. No hay forma de dar con ninguno.

Como habéis hecho para conseguirlo? Alguien tiene las medidas esactas para fabricar una?

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Es algo mas laborioso y experimental y podría estropear El motor por eso me gustaría probar con las medidas esactas.

Sigo intentando la búsqueda en desguaces pero aun si éxito.

Cuando la consiga podre fabricar cuantas quiera de un material mas resistente

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      El resultado lo veis en las fotos
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      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
    • Actualización a Rd45 en 307sw paso a paso
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aunque hay varios temas abiertos sobre el cambio a RD45, me gustaría relatar mi experiencia paso a paso para que sirva de ayuda a los que se animen a realizar esta actualización tan recomendable.
       
      Partimos de la típica radio de origen RD4 N01 y pantalla tipo C sobre un 307sw de diciembre 2005 que además lleva un manos libres Parrot Ck3000;  El cambio a realizar es a RD45 y pantalla tipo C  versión 80.0 con bandeja porta objetos ( 96885921ZD) con toma AUX USB y mini Jack (ref 96645227ZD) todo ello de origen de una Peugeot Partner septiembre 2017. 
       
      Uno de de los primeros problemas al que me enfrenté es conseguir el cableado de la toma mini jack y el del micrófono del manos libres, no he encontrado despiece en solitario de dicho cable ya que en la partner lo incorpora al arnés principal del salpicadero, pero casi todo tiene solución y conseguí localizar en Aliexpres dichos cables por separado, hablando con el vendedor me los unió al mismo conector tal y como viene de origen. 
       
      CABLEADO aux

       

      http://s.click.aliexpress.com/e/D3N2g464
       

       

       
      CABEADO micrófono

       

       

       

       
       
      Recordamos las funciones adicionales del RD45 con respecto a un RD4 convencional, incorpora toma USB y mini jack, Bluetooth con A2P streaming y manos libres. Todo ello manteniendo la estética y funcionalidad original.
       

       
      En primer lugar, retiramos el equipo que monta el coche, el radio CD sale con unas llaves dobles o utilizando 4 destornilladores pequeños para desbloquear las garras, una vez desbloqueadas hay que tirar suavemente.
       
      El cajón portaobjetos sale tirando ya que sólo va fijado por presión al igual que la.....
      • 7 replies
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