Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROTURA PARABRISAS


pepe307

Mensajes recomendados

QUE TAL. OS COMENTO MI CASO.

HACE DOS DÍAS TENIENDO MI 307 SW 1.6 HDI 110 PACK EN UN JARDIN DE MI CASA, VI COMO DE REPENTE SI ME RAJABA LA LUNA DEL PARABRISAS DE ARRIBA ABAJO. FUI A LA PEYÓ A RECLAMAR PUESTO QUE NO TENIA NINGÚN CHINAZO (EL COCHE TIENE 11 MESES), Y ME DICEN QUE LAS LUNAS NO LAS CUBRE LA GARANTIA. TENGO SEGURO A TODO RIESGO PERO ESTOY MUY MOSKEADO PORQUE YA CONOZCO OTRO CASO SIMILAR. NO HACIA EXCESIVO CALOR, PORQUE ME DIJERON QUE PODÍA SER POR UN CAMBIO DE TEMPERATURA...

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION Y SI LE HA PASADO A MAS GENTE, CREO QUE ESTOY GAFADO CON EL COCHE, A LOS DOS MESES también LE NOTABA UN RUIDO EN EL MOTOR, ME DIJERON QUE NO ERA NADA, Y A LOS POCOS DIAS ME ROMPIÓ EL EMBRAGUE...

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antetodo bienvenido y tomate una cervecita virtual :wink:

Lo 1º,porfavor no escribas en mayusculas :roll:

2º-La rotura como bien dices puede estallar por un cambio brusco de temperatura pero si no tenias ningun chinazo no deberia abrir asi por que asi.Lo que si es cierto es que ellos se lavan las manos.

A mi me lo cambiaros pero fue porque les debio estallar a ellos porque cuando yo lo deje alli para mirarle unas cosas no tenia nada y cuando lo recogi estaba escachado un poquito en la zona inferior,menos mal que las mujeres son mas detallistas que nosotros y mi novia lo vio,asi que lo cambiaron :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

A mi se me rajo la luna delantera de un Tempra que tenia, al cerrar la puerta, la pago el seguro.

Tuve un BMW 320 que justo antes de cerrar la puerta se bajaban un poquito y subian las ventanillas ellas solas, para liberar presion segun ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la delantera o la trasera con la trasera en los primeros sw algunos tubieron algun fallo de todas maneras si esta en garantia tenia que entrar, el lo que te comento si es la trasera el problema devia ser no por un cambio de temperatura era por un mal montaje pero paso a iunas unidades fabricadas en una fecha especifica, otro fallo que se comento era que podia quedarse la luneta termica actibada pero no se si esto era cierto. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...