Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido vibración en la ventana del conductor


Mensajes recomendados

Buenas,

 

Desde hace un tiempo vengo escuchando un ruido en la puerta del conductor que se asemeja al de un chirrio / vibración / temblor. No se si viene del cristal (lo mas seguro es que si) o de la propia puerta del coche.

 

Tal ruido no lo hace siempre ni a las mismas velocidades, ayer por ejemplo fue en ciudad a una velocidad de 40 km/h y hace una semana en autovía a 120. Tengo cita el Martes con el taller a ver que me pueden decir.

 

¿Alguien ha observado lo mismo?

 

Gracias!

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo incluso en la puerta del acompañante. ¿¿qué hemos comprado un coche o unas castañuelas?? Por Dios Santo, incluso le he dado golpes con el puño por todos lados, por si fuese una grapa o algo suelto o por el mismo cabreo. He apretado los tornillos que hay en los paneles de las puertas, pero nada el ruido sigue. Con esto me pasa como al compañero Wustavo, que no pararé hasta dar con la solución. La semana que viene tengo pendiente llevarlo al taller..

Veremos que te dicen!!

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también lo he detectado justo hace unas semanas que iba a cumplir un año el coche. Le he llevado a la revisión y se lo he comentado aprovechando que pasaba al del taller. Dice que han engrasado no se que... pero sigue sonando para mí que no han hecho nada. 1

 

Si tenéis más información u os dicen algo sobre el problema por favor indicarlo. El muy molesto que suene la vibración del cristal ... y como dice Uzo a veces es a 40 Km como otras a 120... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una forma de ver si es que es un problema de estanqueablilidad osea si entra aire y es meter una maquina de humo y ver si tiene fugas porque puede ser alguna goma deteriorada.si no meterlo en un túnel de lavado haber si entra agua aunque es mas efectivo el humo pero se que no es fácil localizar una maquina de esas .haber que os dice el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian... esta mañana he dejado mi 308 en el concesionario.. por  lo mismo.. ruidito porquero en puerta delantera izquierda.. supongo que me duran a que es debido... pero la simpatía del jefe de taller es muy espectacular....  -_-  tipo mas seco ¡¡¡  :D

bueno eso y el ruido del ventilador interior del habitáculo cuando se enchufa el clima..

 

ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian... esta mañana he dejado mi 308 en el concesionario.. por  lo mismo.. ruidito porquero en puerta delantera izquierda.. supongo que me duran a que es debido... pero la simpatía del jefe de taller es muy espectacular....  -_-  tipo mas seco ¡¡¡  :D

bueno eso y el ruido del ventilador interior del habitáculo cuando se enchufa el clima..

 

ya os contare...

 

Lo has tenido que dejar en el taller?

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llevado mi 308 al taller para solucionar los ruiditos de las puertas delantera. El problema es que para hacer las pruebas el mecánico y posible desmontaje de los paneles de las puertas, tenia dejar el coche mínimo dos días y como no puedo por el trabajo pediré cita màs adelante.

Ya os contaré.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-14479-0-24187700-1433910968_thumb.j
yo probaría de poner un trozo de trapo a lo largo de la junta de la puerta e ir probando y si se quita ya sabréis si es de las gomas o poner un trozo de pinza en las ventanas por si tienen holgura y hace vibrar la puerta. no se siempre e entendido que cuando vibra la ventana o puerta tenia que ver algo con las gomas de la ventana o puerta o mira si es del cierre
post-14479-0-93976800-1433911884_thumb.j
post-14479-0-83872600-1433911919_thumb.j
no vaya a ser que este flojo y se mueva.
son ideas por si os sirven de algo haber si encontráis solución ya nos contaréis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en mi caso es algo que hay suelto dentro del panel y estoy seguro que tendré la misma respuesta que le han dado a Uzo...

 

Por otra parte, de la misma manera que todos en el foro ponemos en común nuestros problemas con el coche, no podrían tener una base de datos con los problemas mas comunes y soluciones a cada una?¿ Creo que ganarían muchos puntos y conseguirían que no nos sintiésemos estúpidos al llegar a casa con el mismo problema con el que hemos ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que al del taller le dije que en varios foros españoles y franceses, varios usuarios se quejaban de lo mismo. Su respuesta fue que si realmente fuese un problema TAN extendido, Peugeot hubiese mandado una circular para llamar los coches a revisión (como el famoso puente)

 

Uzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

Pues me uno a vuestro problema. Crujidos en las puertas. Lo noto sobre todo en la puerta del conductor y en la trasera izquierda. Y se oye bastante. Es cierto que no suena siempre, en mi caso se reproduce bastante bien cuando en una rotonda giro a la izquierda un poco acelerado. El crujido es espectacular. Después de unos meses con él, llego a la conclusion de que NO es la ventanilla, ya que con ella bajada me cruje igual y además parece provenir del panel de debajo de la ventanilla. Ya lo lleve una vez y me dijeron que ajustaron no se que y no se que mas pero el ruido sigue estando y se oye perfectamente. Lo que voy a hacer es llevarlo la semana que viene a otro concesionario distinto a ver si tengo mas suerte.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Yo tengo el problema practicamente desde la semana despues de comprar el coche (junio de 2014).

 

En mi caso particular, tengo instalado el Denon, y pensaba que a lo mejor iban por ahí los tiros. Me suena donde estan los tweeters de las puertas delanteras... tambien me crujen las salidas de aire acondicionado izq y drcha...

 

Cuando salgo del parking (al coger la cuesta de subida).. crujido y retemblor... estoy un poco harto de los ruidos... suenan ambas puertas delanteras :( y rara vez alguna trasera.

 

Estaré pendiente de este hilo por si alguien descubre algo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...