Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ruido al reducir de 5ª a 4ª


Ir a la solución Resuelto por lexabogado,

Mensajes recomendados

carca cuanto tiempo llevas esperando a las piezas? yo llevo desde el 28 de diciembre.

de momento las sigo esperando....supongo que las pedirian el 18 de este mes Enero...pero que se den prisa que yo no he pagado 2oooo mil euros por tener un coche changado....en el taller  me van a conocer bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos.

 

Desde hace un par de semanas yo también he empezado a notar la dichosa vibración y sonido agudo al cambiar entre 4ª, 5ª y 6ª velocidad (sobre todo entre 5ª y 6ª). Efectivamente también lo hace sólo en frío y mi modelo también es un 308 1.6 bhdi 120cv. Empecé a notarlo cuando el coche tenía unos 7000km.

Como habéis dicho por aquí yo también mandaré un email a la atención al cliente de peugeot además de ponerme en contacto con mi concesionario y taller. Hasta ahora parece que a algunos se les ha solucionado con el cambio del volante motor y kit de embrague pero la cuestión es saber si dentro de otros cuantos miles de km no vuelve a fallar otra vez porque el mío al principio no lo hacía.

Yo lo llevaré en los próximos días al taller y a ver qué me cuentan. Iré poniendo novedades y se agradecen muchísimo las vuestras.

pide referencia de todas las piezas que te cambien porque si hay una partida defectuosa que no te las sustituyan por las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer mande un mail al atencion al cliente y hoy he llamado, me an dicho que mañana me daban una solucion porque esto no es normal pagar por un coche y no poder disfrutarlo, como minimo que me paguen el mes que ha estado sin usar, porque, con esta tonteria pierde valor el coche encima yo que financie una parte y la otra parte entregaba el coche o lo pagaba lo que restaba o lo refinanciaba pero viendo los problemas de esta basura de coche lo entregare y que se lo coman con patatas...

veremos como me lo quieren tasar cuando toque y si me bajan el valor del coche los listos estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy envie este email a atención del cliente peugeot:

Hola, actualmente soy poseedor desde Junio de un peugeot 308 1.6 bluehdi, el correspondiente email es para dejar constancia del desamparo en el cual me estoy encontrando por parte del servicio pos venta peugeot, ya que por mi parte estoy viendo la falta de ganas e intención por parte de la compañía de resolver problemas de fabricación que están afectando a determinadas unidades, y que no están siendo abordados de forma seria y comprometedora dentro del periodo de garantía por parte de la compañía.

En cuanto a los problemas de mi unidad son dos, el primero está la afectación del eje trasero, el cual produce el conocido ruido metálico cuando el vehículo sube o baja rampas o circula por terrenos poco uniformes, este problemas por lo que me informó el concesionario la casa se comprometió a dar solución este mismo mes de enero, esperemos que sea cierto.

Por otra parte tengo otro problema que como el del eje trasero esta afectando a múltiples unidades de 308, en este caso y estando en contacto con los afectados son unidades con motores 1.6bluehdi. Este problema es el del RUIDO Y VIBRACIÓN AL SOLTAR EL EMBRAGUE AL CAMBIAR DE 5 A 4 MARCHA, se produce siempre con el mismo patrón a vueltas superiores a las 2000rpm, y sobretodo con el coche en frío. Este problema por parte de la casa está siendo obviado, y nos encontramos que los concesionarios algunos nos dicen que no saben nada al respecto y otros nos informan que es debido a un problema del volante motor y kit embrague, lo que es cierto es que somos muchos los que estamos afectados, y que peugeot no está respondiendo como una compañía seria que tendría que ser.

En nombre mío y de todos los afectados esperamos que Peugeot ponga las cartas sobre el asunto, y que responda a los fallos de fabricación de esta unidades, ya que por otra parte nos veremos obligados a tomar medidas cautelares para verificar el cumplimiento de la garantía y poseer un vehículo en condiciones optimas por el cual pagamos un buen dinero.

Para concretar mis datos, mi nombre es... y mi unidad se encuentra actualmente en el servicio técnico Peugeot... por el ruido al cambiar de marcha de 5 a 4 marcha al soltar embrague, que por lo que me han informado están desmontando la unidad, y no tienen constancia por parte de la casa de esa anomalía que está afectando cada vez a más usuarios.

Saludos, y espero atentamente respuesta al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, recien sali ahora del taller peugeot para que me dieran un vehículo de substitución, ya que el mío me han comentado que estan a la espera de que les llegue un volante motor, ya que me cambian lo que por aquí decíais volante y kit embrague. Tengo para dos semanas buenas de espera, xo bueno me alegro que las cosas al final se hagan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, recien sali ahora del taller peugeot para que me dieran un vehículo de substitución, ya que el mío me han comentado que estan a la espera de que les llegue un volante motor, ya que me cambian lo que por aquí decíais volante y kit embrague. Tengo para dos semanas buenas de espera, xo bueno me alegro que las cosas al final se hagan bien.

Bueno algo de buenas noticias. Me parece perfecto el tema del correo, a ver si nos vas contanto cómo se desarrolla la historia marc_308 y qué te responden desde el servicio de antención al cliente.

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, comentaros mi 3º entrada en taller (la 1º para nada y la 2º cambio kit embrague y volante motor), no han cambiado ninguna pieza, sólo han reajustado la holgura del eje primario. En principio y tras haber realizado unos 200km el ruidito dichoso parece haber desaparecido.

Tengo mucha incertidumbre, considero que Peugeot no ha dado una buena solución a los usuarios (que han pagado o pagan religiosamente) de un coche nuevo, que resulta con serios problemas-defectos de fabricación y múltiples casos. No se sí Peugeot debería compensar o dar una respuesta clara a este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, comentaros mi 3º entrada en taller (la 1º para nada y la 2º cambio kit embrague y volante motor), no han cambiado ninguna pieza, sólo han reajustado la holgura del eje primario. En principio y tras haber realizado unos 200km el ruidito dichoso parece haber desaparecido.

Tengo mucha incertidumbre, considero que Peugeot no ha dado una buena solución a los usuarios (que han pagado o pagan religiosamente) de un coche nuevo, que resulta con serios problemas-defectos de fabricación y múltiples casos. No se sí Peugeot debería compensar o dar una respuesta clara a este problema.

Gracias por tu aportación eliotpopeo. A ver si nos vas contando como va evolucionando el tema después de algunos kilómetros más.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que me sorprende y no alcanzo a comprender. A mi también me cambiaron todo el conjunto del embrague, el volante motor y además los faros Full Led. Pues desde que le hicieron el diagnóstico, hasta que me entregaron el coche reparado, transcurrieron nueve días, con fin de semana de por medio. Incluida la espera de las piezas. Y aquí hay compañeros que llevan esperando casi un mes con el problema. Sorprendente.

Lo cual me lleva a pensar que los concesionarios tienen mucho que ver en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los faros se regulan de forma manual con una tuerca que tienen detrás, si pensáis que están bajos los podéis regular vosotros mismos, cosa que no recomiendo, mejor en el taller con un regulador de altura.

Yo estoy esperando que me llamen para ir a cambiar el embrague, pero no pienso llevarlo hasta que no tenga fecha de cambio. En cambiar el embrague se tarde 3 horas a lo mucho, no se que pinta el coche un mes el taller. El mismo día que lo lleve me lo pienso traer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo noticias nuevas, me acaban de llamar de att cliente de peugeot que ya tienen las piezas y estan cambiandolas asi que si no quereis esperar un mes o mas os aconsejo que llameis a att cliente para que se agilice todo porque yo llame el lunes y tardan 2 dias en traer las piezas mas el rato que tarden en montarlas.

ahora ire si por casualidad esta ya montado, aunque seguramente sea para mañana cuando este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

A mi me cambiaron el volante de inercia,llevo 15 días con el y parece que va bien,aunque cuando mas notaba el ruido es cuando la temperatura exterior era muy baja cosa que ahora no hace,De hecho compre el coche en mayo y empece a notar el ruido cuando vino el frío,allá por noviembre del año pasado.

Yo tube el coche en el taller 4 días.

A ver que pasa ya iré contando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...