Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bonbillas y faros tema de actualidad :D


MONLLU

Mensajes recomendados

esto seguro que esta hablado pero no e encontrado un hilo claro y como cada uno prueba unas cosas se me a ocurrido que juntemos nuestras experiencias para llegar a conclusiones yo tengo el nuevo 307 con las ópticas esas de lupa y e montado unas lámparas de esas efecto xenón de 55w RAYLIGHT me dan una luz muy bonita pero estoy comprobando si es mas o menos que las de serie porque de momento creo que alumbran mas lejos pero menos los márgenes de la carretera tengo que volver a cambiarlas para contrastar y os contare pero quiero mas opiniones no solo de tipo xenón sino de luces que alumbren mejor :D animaros a dar marcas, precios y resultados

Dato sin importancia jajaj e puesto diodos en las de posición y resulta que siempre van ligeramente luciendo asta que no se duerme la bsi no se apagan quedan muy bonitos pero creéis que duraran mucho luciendo constantemente aunque sea muy poquito ?¿a alguien le pasa = ?¿

Perdonar por la escritura pero estoy acostumbrado a escribir rápido y no piloto el teclado del todo asinke meto palabras separo donde no es pero ya ta si hay faltas pos perdonar nadie es perfecto y si no kieres leer no lo leas esto son lentejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de leer mucho por los foros e sacado una conclusion nos centramos en lamparas tipo xenon de carcasa azulada que segun dicen y yo confirmo pierden vision porlomenos las mias y luego estan las que tanbien son tipo xenon pero yamadas de plasma no son azuladas pero el cristal crea reflejos de colores tanbien estan las de las marcas ya contrastadas que te dan un efecto mas pobre pero garantias de que el canpo de vision es el adecuado como son las de philips

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, tatto, mira el primer post, que está editado y en negrita.

Adamez, meter la pata escribiendo la metemos todos, y tener erratas escribiendo también. Yo no soy mecanógrafo y me equivoco de teclas montones de veces, pero antes de enviar algo lo releo un par de veces, y aún así seguro que sigue teniendo errores. Pero lo tuyo no es eso, es hacerlo mal a propósito y en mi opinión eso es faltar al respeto a todos los demás foreros. Sería exactamente igual que si yo te contesto algo equivocado a propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora os comento lo que me ha pasado a mi no se si sera el coche o las bombillas, puse hace unos 4 meses +- las philips blue vision, quedan mas bonitas, blanquitas, me gustaron y alumbran yo pienso que por el estilo, pues ayer voy a dar las luces cortas y las 2 luces fundidas ¿es normal que se fundan las 2 luces a la vez y con tan solo 4 meses? no se pero solamente se fundieron las cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser por el cambio de estación, de mes, de semana o yo qué sé pero a mí también se me ha fundido una.

Yo cambié las originales por unas Philips Blue Visión, cuando compré el coche hace ya 3 años, y me pareció que iluminaban lo mismo pero más blanco. Quizás fue por la costumbre de verlas pero creo que poco a poco su tono se fue volviendo amarillo como las demás y se me fundieron en menos de un año las dos.

Luego puse las Vision Plus y me pareció que iluminaban exactamente igual que las de serie. Llegué a pensar que las que el coche traía de serie eran de ese modelo. En menos de 2 años se me fundieron también y ahora vuelvo a llevar las que traía el coche de serie.

De momento yo no sé de ninguna marca que ofrezca mejor iluminación que la de serie, y eso que a mí personalmente no me parece de las mejores. He visto otros coches con mejor iluminación que el nuestro.

Lo que no me explico es como duran tan poco las bombillas. Se funden muy pronto y eso que yo las trato como si fueran TNT. Jamás las toco con los dedos ni con nada que las pueda ensuciar. Además, cuando voy por ciudad utilizo los antiniebla para preservar las de cruce. Como no deslumbran a nadie y nadie se da cuenta que las llevo porque están en la misma óptica....

Salu2 luminosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes también llevaba las Philips Blue vision y una de ellas me duró un año, me cansé de ellas y me compré las Philips Night Guide o algo así se llaman que en teoría tienen 3 colores, amarillo-blanco-azulado, aunque claro el que los distinga que me enseñe donde están cada uno de ellos jejeje

He de decir aunque no venga a cuento que a mi de delante ahora no se me ha fundido ninguna pero anteayer se fundió la de posición del faro trasero del lado del conductor (que aun no he cambiado) y hoy me doy cuenta que se me ha fundido la de freno del mismo faro!!! como puede ser, tendré algún cruce extraño? mañana voy a por bombillas y cambiaré TODAS la de los faros traseros que ya tienen 3 años ya que no se me había fundido ninguna aun...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse un año despues de comprar el coche las "philips vision plus" y se notaba que tenian mayor alcance que las de serie y una luz algo mas blanca, pero no mucho mas. Me duraron un año hasta que se me fundio una. Entonces compre las "Philips Power2Night gt150" que son las que llevo ahora. Van mejor que las vision plus, tienen una luz muy blanca y mucha potencia de alumbrado, lo malo que son algo caras, me costaron casi 50€ la pareja, asi que ya pueden durar.

Mi padre, que tiene un 607 (no lleva xenon), cada vez que coje mi coche me dice que vaya como alumbra, que su coche alumbra mucho menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, tatto, mira el primer post, que está editado y en negrita.

Adamez, meter la pata escribiendo la metemos todos, y tener erratas escribiendo también. Yo no soy mecanógrafo y me equivoco de teclas montones de veces, pero antes de enviar algo lo releo un par de veces, y aún así seguro que sigue teniendo errores. Pero lo tuyo no es eso, es hacerlo mal a propósito y en mi opinión eso es faltar al respeto a todos los demás foreros. Sería exactamente igual que si yo te contesto algo equivocado a propósito.

enserio no lo ago a proposito aunke te lo parezca yo soy muy malo escriviendo y cierto es que no repaso y aun repasando meto la pata pero soy asi me decian que era un 0 en espresion escrita y un 10 en oral si no te parece normal no lo leas respeto tu opinion y la de los demas yo no intento hacer amigos como e leido por hay solo quiero compartir sabiduria y ayudar y que me ayuden en lo que se pueda respecto a los 307 y si asi ago alguna amistad pues mejor dejo zanjado este tema

alguien yaba las cool blue de cool blue de osram?¿ ketal son ?¿ y si puede poner fotillos pos mejor xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No' date=' tatto, mira el primer post, que está editado y en negrita.

Adamez, meter la pata escribiendo la metemos todos, y tener erratas escribiendo también. Yo no soy mecanógrafo y me equivoco de teclas montones de veces, pero antes de enviar algo lo releo un par de veces, y aún así seguro que sigue teniendo errores. Pero lo tuyo no es eso, es hacerlo mal a propósito y en mi opinión eso es faltar al respeto a todos los demás foreros. Sería exactamente igual que si yo te contesto algo equivocado a propósito.[/quote']

"enserio" no lo "ago" a proposito "aunke" te lo parezca yo soy muy malo "escriviendo" y cierto es "que" no repaso y aun repasando meto la pata pero soy asi me decian que era un 0 en "espresion" escrita y un 10 en oral si no te parece normal no lo leas respeto tu opinion y la de los demas yo no intento hacer amigos como e leido por "hay" solo "quiero" compartir sabiduria y ayudar y "que" me ayuden en lo "que" se pueda "respecto" a los 307 y si asi "ago" alguna amistad pues mejor dejo zanjado este tema

alguien yaba las cool blue de cool blue de osram?¿ ketal son ?¿ y si puede poner fotillos pos mejor xDDD

No te lo decimos por mal,pero como te comentan leer un mensaje pues vale pero que lo tomeis por norma(hablo en general)pues como que hay gente a la que le molesta.Sinceramente creo que es una cuestion de dejadez,ahora la gente utiliza esta forma tipo "movil" y asi saldran nuestros hijos, que no sabran ni escribir :cry: Un saludo y :smt109

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he cambiado recientemente a las PIAA Extreme White y aparte de de ser una luz mas blanca, me da la sensacion de haber ganado como 1 metro mas de zona de vision, si estoy conforme con estas bombillas, antes tenia las vision plus, me duraron 2 años y si se ganaba un poco en claridad, pero no tanto como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he cambiado recientemente a las PIAA Extreme White y aparte de de ser una luz mas blanca, me da la sensacion de haber ganado como 1 metro mas de zona de vision, si estoy conforme con estas bombillas, antes tenia las vision plus, me duraron 2 años y si se ganaba un poco en claridad, pero no tanto como estas.

Y cuanto? porque creo que salian por 80 ó 90 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No' date=' tatto, mira el primer post, que está editado y en negrita.

Adamez, meter la pata escribiendo la metemos todos, y tener erratas escribiendo también. Yo no soy mecanógrafo y me equivoco de teclas montones de veces, pero antes de enviar algo lo releo un par de veces, y aún así seguro que sigue teniendo errores. Pero lo tuyo no es eso, es hacerlo mal a propósito y en mi opinión eso es faltar al respeto a todos los demás foreros. Sería exactamente igual que si yo te contesto algo equivocado a propósito.[/quote']

"enserio" no lo "ago" a proposito "aunke" te lo parezca yo soy muy malo "escriviendo" y cierto es "que" no repaso y aun repasando meto la pata pero soy asi me decian que era un 0 en "espresion" escrita y un 10 en oral si no te parece normal no lo leas respeto tu opinion y la de los demas yo no intento hacer amigos como e leido por "hay" solo "quiero" compartir sabiduria y ayudar y "que" me ayuden en lo "que" se pueda "respecto" a los 307 y si asi "ago" alguna amistad pues mejor dejo zanjado este tema

alguien yaba las cool blue de cool blue de osram?¿ ketal son ?¿ y si puede poner fotillos pos mejor xDDD

No te lo decimos por mal,pero como te comentan leer un mensaje pues vale pero que lo tomeis por norma(hablo en general)pues como que hay gente a la que le molesta.Sinceramente creo que es una cuestion de dejadez,ahora la gente utiliza esta forma tipo "movil" y asi saldran nuestros hijos, que no sabran ni escribir :cry: Un saludo y :smt109

te doy toda la razon y pondre el maximo de mi interes en escribir bien

aunke me tome mas tiempo pero eso tener en cuenta que me estoy esforzando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por mí también está zanjado y acepto tu palabra. En cuanto a las osram, yo las llevo, las silverstar y estoy encantado con ellas.

Por cierto, hablando de luces, estos días he estado conduciendo por trabajo un megane dci de 150 cv con faros de xenon y VAYA MIEEEEEERDA de faros, no se como serán los xenon de peugeot, pero estos no alumbraban nada. Iluminaban muy cerca, mucho más que los míos después de "subirlos" y no mucho más blanco que con las osram. Además creo que debe ser habitual, ya que he leído alguna que otra carta en revistas del motor de gente quejándose de lo mismo en varios coches. La última fue del dueño de un ibiza que decía que sus xenon iluminaban menos que los halógenos del laguna que tenía antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,hoy por la tarde le he cambiado una lampara de cruce(la izquierda) y ya es la 2ª vez que se me funde esta misma,no se pero solo se me fundio esta bombilla desde que tengo el coche,me da mal rollo pero bueno,al caso,por la mañana fui a una tienda de accesorios y las unicas que tenian eran las Bluevision,las Nigh..noseque y unas de plasma que el tio me dijo que iban cañon pero eran de 100W,entonces le dije que no y pille unas que tenia alli que me dijo que no sabia como iban,son unas Philips GT150(eso es lo que ponen) :roll:.Ya os cometare a ver como salen pero desde luego con lo que valen....28€ y eran las mas baratas :shock::shock: .Las Bluevision valian 33€ y yo las lleve en la furgoneta y no me gustaron.

P.D estan tienen un pequeño toque azulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he cambiado recientemente a las PIAA Extreme White y aparte de de ser una luz mas blanca, me da la sensacion de haber ganado como 1 metro mas de zona de vision, si estoy conforme con estas bombillas, antes tenia las vision plus, me duraron 2 años y si se ganaba un poco en claridad, pero no tanto como estas.

¿Y el precio? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos,hoy por la tarde le he cambiado una lampara de cruce(la izquierda) y ya es la 2ª vez que se me funde esta misma,no se pero solo se me fundio esta bombilla desde que tengo el coche,me da mal rollo pero bueno,al caso,por la mañana fui a una tienda de accesorios y las unicas que tenian eran las Bluevision,las Nigh..noseque y unas de plasma que el tio me dijo que iban cañon pero eran de 100W,entonces le dije que no y pille unas que tenia alli que me dijo que no sabia como iban,son unas Philips GT150(eso es lo que ponen) :roll:.Ya os cometare a ver como salen pero desde luego con lo que valen....28€ y eran las mas baratas :shock::shock: .Las Bluevision valian 33€ y yo las lleve en la furgoneta y no me gustaron.

P.D estan tienen un pequeño toque azulado.

Las que as montado según tengo entendido son muy buenas y lo que si tienen es filtro de protección para el foco yo como dije lo prometido es deuda e montado las osram dan una luz mas blanca y por la noche la iluminación yo diría que el campo de visión es bastante grande no se comparado con la de origen porque ya no me acuerdo pero osram te garantiza unos mínimos como cualquier marca de prestigio pro otra parte comparadas con las que dije que tenia esas "súper xenón" que no alumbraban na de na son mejores no tan bonitas pero lo importante es ver eso es lo primero que tenéis que tener en cuenta lo 1º ver lo 2º que no afecte a nada del vehículo en pocas palabras ni instalación ni que nos chamusque el faro y lo 3º la estética las osram van bien y son baratitas 16€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...