Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sacar las toberas de aire que hay en la pantalla


g4ngst3r
Ir a la solución Resuelto por Marttin,

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Quería preguntaros a ver si alguno de vosotros los ha sacado alguna vez o tiene algún manual/plano del Service Box para poder saber como se sacarian.

 

Observandolos puede ser que sean simplemente tirando hacia fuera con algun tipo de gancho lateral, no tiene pinta de tener presillas ni nada lateral, pero no quiero cargarmelos.

 

Pues eso a ver si alguien lo ha visto o la echo y puede orientarme.

 

Un saludo.

 

P.D: Los que necesito son los que están a la izquierda y la derecha de la pantalla táctil.

Editado por g4ngst3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no los he tocado, pero parece según las imágenes como si los aireadores/rejillas centrales llevasen unas "pestañas" en el lateral que se sitúa al lado de la pantalla. Debe llevar un embellecedor (imagen inferior) que rodea a la pantalla y aireadores de la consola central.  A ver si te sirve:

post-20294-0-27196100-1430331793_thumb.j

post-20294-0-19763400-1430331809_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes,

La ultima vez que miraron el coche en el taller debido a que la pantalla no funcionaba creo que me partieron una patilla de una de las pletinas de la tobera izquierda,ayer fui al taller y me dijeron que eso no me lo cubre la garantia.Lo he intentado discutir pero no se bajam de la burra y aqui no tengo otro taller asi que he pensado en sacarlo e intertar arreglarlo de alguna manera.Alguien ha sacado esas toberas,lo he intentado con una tarjeta de plastico pero no lo he conseguido, algun consejo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para cambiar las luces interiores por LEDs he comprado este Kit en china. Alguna de las herramientas que viene podrían ayudarte a sacarlo. Tarda unas 3 semanas en llegar. Si buscas un poco los puedes encontrar que lleguen antes pero más caro claro.

 

http://www.aliexpress.com/item/Hot-Radio-Installation-Panel-Dash-Car-Door-Plastic-Trim-Removal-Pry-Stereo-Refit-Tool-Kit/1888351452.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podéis probar con destornilladores finitos, de precisión/relojero. Yo los use para las tapas de las luces de los parasoles y para sacar las bombillas t5 que llevan.

En el caso que estais comentando de los aireadores/difusores.

Lo más adecuado sería usar unos desmontables de plástico que se usan para quitar paneles de puerta, extraer grapas de plástico,etc, por ejemplo. Son esos de color rojo que ha puesto el compañero más arriba en el enlace. Así se evita arañar cualquier pieza o arañarla lo menos posible.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...