Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Podrias decirnos si es posible ponerle a posteriori el rt3, y si se puede que componentes son necesarios y por cuanto podria salir?, tambien si se puede poner la nueva llave plegable que llevan los 307 full-can a los can-van, gracias.

Posted
en que coche modelo y año quieres poner lo de la llave si puedes configurar el precio de peugeot te digo en otro que lo consulte y te digo

No me he enterado de nada.

Por si acaso; a mi me interesa el tema LLAVE: SW PACK adquirido el 25/2/05

Posted

307cc marzo 2004, a ver si me puedes sacar de dudas ya que me dicen que al mio no se puede poner la llave plegable, y a ver si puedes mirar lo del navegador rt3 con pantalla a color, gracias.

Posted

ASUNTO URGENTE ya e puesto en otro foro lo de la llave NO se puede de momento configuran en los coches de antes ya que van en red can y los nuevos van en red van. :idea:

Posted
ASUNTO URGENTE ya e puesto en otro foro lo de la llave NO se puede de momento configuran en los coches de antes ya que van en red can y los nuevos van en red van. :idea:

jjcfmc407, creo que tes has liado, los antiguos son VAN, y los nuevos CAN, a ver si queda claro.

Ya me he liado' date=' el rt3 es el que es navegador o ese es el rd4?. [/quote']

El RD4 en la radio de los nuevos que van con sistema CAN y el RT3 es el radioteléfono/navegador, que llevan algunos cc´s y 407´s y tambien algunos citroen.

Saludos.

Posted

El RT3 es el navegador con telefono incorporado que se mnta desde el inicio en los 307. Supongo que con mejoras, claro.

El RD4 se monta en los nuevos. Ademas el RT3 creo que no iba por VAN, sino por CAN, como el RD4

Posted

Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

Posted
Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

Sistemas de confort, principalmente :shock: , las luces de cruces iban por el VAN, y no veas que sustos :evil: se llevaban algunos cuando se les apagaban las luces en plena noche por el reseteo de la BSI. :evil:

Me parece que segun el dossier de prensa, por el VAN se gestionaban los sitemas que no se consideraban criticos para el coche :shock:

Posted

He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

Posted
He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

A veces se apagaba todo el coche, a veces no, eso era lo curioso.

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...