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consulta a jjcfmc407


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Podrias decirnos si es posible ponerle a posteriori el rt3, y si se puede que componentes son necesarios y por cuanto podria salir?, tambien si se puede poner la nueva llave plegable que llevan los 307 full-can a los can-van, gracias.

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en que coche modelo y año quieres poner lo de la llave si puedes configurar el precio de peugeot te digo en otro que lo consulte y te digo

No me he enterado de nada.

Por si acaso; a mi me interesa el tema LLAVE: SW PACK adquirido el 25/2/05

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ASUNTO URGENTE ya e puesto en otro foro lo de la llave NO se puede de momento configuran en los coches de antes ya que van en red can y los nuevos van en red van. :idea:

jjcfmc407, creo que tes has liado, los antiguos son VAN, y los nuevos CAN, a ver si queda claro.

Ya me he liado' date=' el rt3 es el que es navegador o ese es el rd4?. [/quote']

El RD4 en la radio de los nuevos que van con sistema CAN y el RT3 es el radioteléfono/navegador, que llevan algunos cc´s y 407´s y tambien algunos citroen.

Saludos.

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Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

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Pues son dos sistema de comunicaciones que se usan en los automóviles y en otros sectores industriales. El VAN se usaba el PSA para los sistemas de confort principalmente, clima, radio, etc y el CAN se usaba solo para temas más críticos, como la gestión del motor (ecu). Actualmente todo el vehiculo va con sistema CAN, ya que tiene mejor inmunidad ante interferencias.

Saludos.

Sistemas de confort, principalmente :shock: , las luces de cruces iban por el VAN, y no veas que sustos :evil: se llevaban algunos cuando se les apagaban las luces en plena noche por el reseteo de la BSI. :evil:

Me parece que segun el dossier de prensa, por el VAN se gestionaban los sitemas que no se consideraban criticos para el coche :shock:

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He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

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He dicho "principalmente". El com2000 tambien iba por VAN, por lo que si la BSI se reseteaba, además de apagarse las luces se apagaría todo el coche. El sistema CAN es mucho más tolerante a fallos, ya que, por ejemplo, si se detecta un dispositivo en la red que no funciona bien, se le ignora y no afecta a los demás.

Saludos.

A veces se apagaba todo el coche, a veces no, eso era lo curioso.

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