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FAP ¿relacionado con ANOMALÍA ANTICONTAMINACIÓN?


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Hola a todos, llevo tiempo buscando temas relaccionados con el FAP y despues de leer todo lo que vi referente a esto estoy mas confundido, a ver si alguien me puede ayudar. es un PEUGEOT 307, 2.0 HDI 110cv de julio de 2002 el coche tiene 125000 km. y ahora cuando arranco el coche me sale ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN con el chivato encendido en el cuadro, el caso es que mirando  la guia de utilizacion dice que no lleva filtro de particulas, en el recuadro TIPO VARIANTES VERSIONES pone: 3CRHSB - 3ARHSB - 3ERHSB , en la tarjeta de inspección técnica donde dice TIPO pone 3*RHS* 

                               VARIANTE  3CRHS*

asi con los asteriscos lo escribo tal como está, ¿alguien puede decirme si lleva FAP?. Otra cuestion ¿es lo mismo CAPTADOR DE TEMPERATURA DE LOS GASES DEL ESCAPE  que el CAPTADOR DE PRESIÓN DIFERENCIAL? si no es asi ¿donde se encuentra cada uno? en caso de no llevar FAP, puede salir en la pantalla el mensaje de marras?, la verdad es que con todo lo que lei en el foro sobre el FAP me tiene acojonado con lo que puede costar la broma, espero que podais ayudarme, gracias

 

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el mio es del 2002 y 110 CV motor RHS y si lleva FAP. Lo más fácil para comprobarlo con poco esfuerzo, es mirar en lo bajos del coche, junto a la rueda trasera izquierda, y ver si lleva un depósito de plástico rígido que es donde va el aditivo Eolys del FAP, si lo lleva, SI tienes FAP.

Y cuando hablas de "Captador de Presión" te refieres al del FAP, que va instalado detrás de la batería, ese captador suele dar problemas por la humedad y a mi me tocó cambiarlo justo a los 120.000 kms, y me indicaba "Anomalía Anticontaminación", aproveché y rellene de Eolys y puse a O el contador.

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Ese mensaje puede deberse a muchas cosas y no necesariamente al FAP. Usa el buscador.

NO, esos dos captadores son diferentes. El captador de presión diferencial es solo para el FAP (si lo lleva).

De lo que preguntas puedes encontrar mucha información en el foro.

¿Le has conectado el ordenador? ¿Que mensajes salen?

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vale miraré debajo del coche Contrabando,cuando dices que pusiste a 0 el contador a que te refieres al cuentakilometros del coche?. 

admin si el captador del FAP va detras de la bateria  ¿donde va el otro captador? y no no le he conectado el ordenador

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jolines, mira Contrabando ese liquido que dices me lo pusieron nuevo depósito incluido cuando me cambiaron el caudalimetro y alguna cosa mas, el coche tenia 110000 km ahora tiene 124000,¿ crees que el liquido dure tan poco?,  en fin a ver si cambiandole el captador del FAP se soluciona,gracias Contrabando

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      muy buenas:
       
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      • 11 replies
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      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
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      Silicona o cinta de butilo  
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      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
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      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
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      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      • 11 replies
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      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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