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Problema radio-cd de serie --> cambio de radio y altavoce


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Hola a todos,

me pasa algo muy curioso en el radio cd de serie: enciendo la radio, suena bien y en un rato (de 10 segundos a unos 3 minutos) se pierde la señal. Pienso que será un condensador o algún cable. Esta tarde lo abriré, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Como alternativa me he planteado seriamente comprar otro cacharro. Y ya puesto, uno curioso, aunque tras leer bastantes mensajes del foro me han surgido preguntas. Tengo ahora mismo el clarion de serie + el cargador blaupunkt:

- ¿es posible mantener el cargador sin soltar pasta por un adaptador?

- radio-cds posibles, algún comentario??

pioneer 5800 (precio redcoon = 165)

alpine 9852RR (231)

alpine 9855R (440)

jvc kd-avx1 (440)

Qué tal sonido da el jvc, está a un precio bueno para tener pantalla y leer dvd, no?? alguién lo tiene?? el mando es útil o se maneja bien??

- altavoces, he leido por ahí unos delanteros alpine SXS-17, me parecen adecuados, pero alguien ha instalado los SPS-171, con el separador incluido?? Atrás llevo en la bandeja los SPS-690.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Saludos-

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Yo he cambiado el radiocd hace una semana y no estoy echando de menos el mando del volante. Si sigo sin echarlo de menos no lo compraré. Me parece demasiada pasta para cuatro funciones que las tienes muy a mano en el propio radiocd.

Tú puedes hacer lo mismo y esperar a ver si realmente lo ves necesario para comprarlo.

Salu2

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Gracias por el consejo, así lo haré. La verdad que queda bastante a mano para cambiar volumen o lo que sea, aunque la comodidad del mando está muy bien (pero 90 eurazos por un mando..., eso me valen los altavoces nuevos delanteros).

Ahora bien, nadie se moja en el radio cd???

Pioneer 5800

Alpine 9852RR

Sony 7750???

JVC ax1

Saludos....

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Non te olvides que si cambias de radio, deja el display(pantalla) como te gusta pois te quedas sem el boton "mode" del Radio CD4 que te hace los cambios de la pantalla!

Para eso hay un modulo que vende peugeot que se pone junto al freno de mano donde hay dos huecos pa las latas, y los cables esta debajo de esa consola solo que los de la peugeot no se enteraran como es de costumbre pero haberlo lo hay viene en el manual por lo menos en el mio viene y esta muy bien tiene el mode el esc y una ruletita y asi no pierdes esas funciones y puedes cambiar de racio cd.

Saludos.

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si cambias la radio tienes que poner un conector entre la istalacion original i la radio que pongas para que no te de problemas el sistema te pongo la ref, y se tiene que decir a la bsi con el ordenador que no llevas radio original es configurar y codificar lo que pongas

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Ni con la RD3 ni la RD4 hay que decirle nada al sacarla.

La 'treta' de decirselo a la BSI es solamente para que cuando quieras vender el coche o simplemente restaurar la original tengas que volver a pasar por caja.

Es lo mismo el tema del cargador; si no lo lleva de serie, de lo dejan desactivado para que aunque lo pongas por tu cuenta pases por caja...

Yo he llevado el mio meses sin el cargador de CDs y -como era de esperar- no he tenido problema alguno, no se ha vuelto loco el RD3 ni ha dado un solo código de avería la BSI. El cargador no contesta los mensajes de la BSI y entonces esta asume -correctamente- que no está y actua en consecuencia -no haciendo nada al tratar de seleccionar el cargador como fuente.

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Hola! yo estoy montando el equipo y lo ultimo que me faltaba era cambiar el radio cd, y cual es mi sorpresa? que los conectores no son los mismos osea habra que poner un adaptador? sabeis cuanto cuesta mas o menos y donde se puede pillar?

gracias y un saludo!!

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Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

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Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

:-D :-D :-D Bueno lo de la radio es comprar un adaptador que lo encontraras con mucha facilidad y el conector lo mismo vas a la tienda le dices la radio y el coche que lo qieres montar y te dan un adaptador, los conectas y listo aunque es raro que no venga con cable iso la radio

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    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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