Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema radio-cd de serie --> cambio de radio y altavoce


DEMASIO

Mensajes recomendados

Hola a todos,

me pasa algo muy curioso en el radio cd de serie: enciendo la radio, suena bien y en un rato (de 10 segundos a unos 3 minutos) se pierde la señal. Pienso que será un condensador o algún cable. Esta tarde lo abriré, si alguien tiene alguna idea es bienvenida.

Como alternativa me he planteado seriamente comprar otro cacharro. Y ya puesto, uno curioso, aunque tras leer bastantes mensajes del foro me han surgido preguntas. Tengo ahora mismo el clarion de serie + el cargador blaupunkt:

- ¿es posible mantener el cargador sin soltar pasta por un adaptador?

- radio-cds posibles, algún comentario??

pioneer 5800 (precio redcoon = 165)

alpine 9852RR (231)

alpine 9855R (440)

jvc kd-avx1 (440)

Qué tal sonido da el jvc, está a un precio bueno para tener pantalla y leer dvd, no?? alguién lo tiene?? el mando es útil o se maneja bien??

- altavoces, he leido por ahí unos delanteros alpine SXS-17, me parecen adecuados, pero alguien ha instalado los SPS-171, con el separador incluido?? Atrás llevo en la bandeja los SPS-690.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo.

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo he cambiado el radiocd hace una semana y no estoy echando de menos el mando del volante. Si sigo sin echarlo de menos no lo compraré. Me parece demasiada pasta para cuatro funciones que las tienes muy a mano en el propio radiocd.

Tú puedes hacer lo mismo y esperar a ver si realmente lo ves necesario para comprarlo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo, así lo haré. La verdad que queda bastante a mano para cambiar volumen o lo que sea, aunque la comodidad del mando está muy bien (pero 90 eurazos por un mando..., eso me valen los altavoces nuevos delanteros).

Ahora bien, nadie se moja en el radio cd???

Pioneer 5800

Alpine 9852RR

Sony 7750???

JVC ax1

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Non te olvides que si cambias de radio, deja el display(pantalla) como te gusta pois te quedas sem el boton "mode" del Radio CD4 que te hace los cambios de la pantalla!

Para eso hay un modulo que vende peugeot que se pone junto al freno de mano donde hay dos huecos pa las latas, y los cables esta debajo de esa consola solo que los de la peugeot no se enteraran como es de costumbre pero haberlo lo hay viene en el manual por lo menos en el mio viene y esta muy bien tiene el mode el esc y una ruletita y asi no pierdes esas funciones y puedes cambiar de racio cd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni con la RD3 ni la RD4 hay que decirle nada al sacarla.

La 'treta' de decirselo a la BSI es solamente para que cuando quieras vender el coche o simplemente restaurar la original tengas que volver a pasar por caja.

Es lo mismo el tema del cargador; si no lo lleva de serie, de lo dejan desactivado para que aunque lo pongas por tu cuenta pases por caja...

Yo he llevado el mio meses sin el cargador de CDs y -como era de esperar- no he tenido problema alguno, no se ha vuelto loco el RD3 ni ha dado un solo código de avería la BSI. El cargador no contesta los mensajes de la BSI y entonces esta asume -correctamente- que no está y actua en consecuencia -no haciendo nada al tratar de seleccionar el cargador como fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues una kenwood kdc-w5031 que tenia en un anterior 406, bueno se me ha olvidado añadir que es un 307 del reestilyng que lleva RD4, es que resulta de que ni el conector de la antena es igual... me quedao muerto porque tengo la etapa instalada y todo y solo me falta la cochina radio...

saludos!!

:-D :-D :-D Bueno lo de la radio es comprar un adaptador que lo encontraras con mucha facilidad y el conector lo mismo vas a la tienda le dices la radio y el coche que lo qieres montar y te dan un adaptador, los conectas y listo aunque es raro que no venga con cable iso la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...