Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mirrorlink en la pantalla


Invitado: Danigonzalez

Mensajes recomendados

tengo un 208 pero en el hilo no aparece nada y por eso me vine aqui, muchos hilos que lei la gente seguis en 308 aun teniendo otros modelos...me equivoque? de todas formas hoy mirare lo de la version que ni sabi como se hacia pero ya os adelanto que mirrorlink es una basura como no agreguen mas apps. por cierto sygic va bien pero ya tengo navegacion...y el resto de apps son de musica estilo spotyfi y asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un 208 pero en el hilo no aparece nada y por eso me vine aqui, muchos hilos que lei la gente seguis en 308 aun teniendo otros modelos...me equivoque? de todas formas hoy mirare lo de la version que ni sabi como se hacia pero ya os adelanto que mirrorlink es una basura como no agreguen mas apps. por cierto sygic va bien pero ya tengo navegacion...y el resto de apps son de musica estilo spotyfi y asi.

 

 

Ja, ja. Vale, eso explica todo. No, el 308 no tiene mirrorlink (basura o  no) y los modelos fabricados antes de Noviembre de 2015 no lo tendrán. Cabe la duda de los nuevos modelos (A partir de Noviembre de 2015) que tienen el mismo sistema que el nuevo 208 (SMEG+ Evo2). Por eso te preguntaba el firmware. Este hilo es más un anelo de tener mirrorlink en el 308 que otra cosa. A mi por ejemplo me encantaría tener waze o google maps como alternativa al navegador del 308 cuando me muevo por ciudad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno...

Yo también le he enviado una consulta a peugeot,para ver si poco a poco presionamos y lo incorporan.

 

Esta ha sido la respuesta:

 
"Una vez analizado el mismo, le informamos que actualmente el modelo 308 no es compatible con la función MirrorLink.
 
No disponemos de información acerca de la posible incorporación de este equipamiento a la gama 308 en un futuro, por lo que no nos es posible orientarle al respecto.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. "
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ja, ja. Vale, eso explica todo. No, el 308 no tiene mirrorlink (basura o  no) y los modelos fabricados antes de Noviembre de 2015 no lo tendrán. Cabe la duda de los nuevos modelos (A partir de Noviembre de 2015) que tienen el mismo sistema que el nuevo 208 (SMEG+ Evo2). Por eso te preguntaba el firmware. Este hilo es más un anelo de tener mirrorlink en el 308 que otra cosa. A mi por ejemplo me encantaría tener waze o google maps como alternativa al navegador del 308 cuando me muevo por ciudad. 

 

Hola 1ppdoc.

 

Yo tengo un 308 fabricado después del 1 de noviembre de 2015 y el sistema SMEG+ no es el Evo2. Su numeración es:SMEG 5.4.A.R3.

Aunque lo tengo que llevar este viernes al taller para que me enchufen la máquina, porque hay algo que no muy bien, y de paso le preguntaré si la versión del sistema es la última.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Lo he visto en tu otro Post. Pues nada. Esa es la manera que tiene Peugeot de cuidar sus productos estrella. El 308 y el 508 comparten sistema.

 

Los productos estrella son los clientes antes de comprar el coche.

Después ya somos estrellados.

Mucha gente no le hecha cuenta a este tema, y lo veo normal, porque la mayoría de gente quiere un coche moderno, con algunos avances tecnológicos y que no le de problemas.

 

Así que si no investigas, no te enteras de las cosas y de camino no protestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que mucha gente, entre ellos yo, encuentra este foro cuando ya ha hecho el pedido... Jejeje

Yo creo que hay varias "pegas" del coche que ni me habría enterado que están ahí si no lo leo por aquí!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que mucha gente, entre ellos yo, encuentra este foro cuando ya ha hecho el pedido... Jejeje

Yo creo que hay varias "pegas" del coche que ni me habría enterado que están ahí si no lo leo por aquí!

Un saludo

Yo lo descubrí antes de comprarlo, pero desconocía todo este tema de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo descubrí antes de comprarlo, pero desconocía todo este tema de la pantalla.

Yo descubrí este foro en medio del proceso de compra,y aun sabiendo que no tendria mirrorlink,opte x quedarme con un coche que me encanto tanto x fuera como x dentro,a quedarme con un focus con toda la conectividad posible y no gustarme del todo su aspecto exterior.Quizá algún día me arrepienta o no..pero creo que tenia que optar x lo que me decía el corazon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descubrí este foro en medio del proceso de compra,y aun sabiendo que no tendria mirrorlink,opte x quedarme con un coche que me encanto tanto x fuera como x dentro,a quedarme con un focus con toda la conectividad posible y no gustarme del todo su aspecto exterior.Quizá algún día me arrepienta o no..pero creo que tenia que optar x lo que me decía el corazon!!

 

Yo creo que Peugeot se dará cuenta que no puede dejar a la gente colgada con este tema en el 308, cuando sus competidores directos (VW y SEAT) van muy por delante en este aspecto.

 

Y aparte, porque creo que poca gente se dejará 385€ cada año en la opción de Peugeot Connect Apps, que trae 4 apps que ya tienes en el móvil y una conexión a internet que solo alcanza 3G.

 

No se han espabilado mucho en este aspecto, a pesar de saber que hoy toda la información que necesitas la manejas a través del móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Peugeot se dará cuenta que no puede dejar a la gente colgada con este tema en el 308, cuando sus competidores directos (VW y SEAT) van muy por delante en este aspecto.

 

Y aparte, porque creo que poca gente se dejará 385€ cada año en la opción de Peugeot Connect Apps, que trae 4 apps que ya tienes en el móvil y una conexión a internet que solo alcanza 3G.

 

No se han espabilado mucho en este aspecto, a pesar de saber que hoy toda la información que necesitas la manejas a través del móvil.

Lo de que no se han espabilado con este tema me lo dijo el comercial cuando estaba mirando el coche x primera vez,asumiendo que peugeot la había cagado en el 308.

Lo único que creo que hechare de menos será del waze,pero bueno,se intentara acostumbrarse al navegador y actualizarlo constantemente.Llevare la ventosa en la guantera, (en el hueco donde nos han robado el 2 usb),jaja) que llevo ahora en mi Arosa ,y en caso de extrema urgencia se hará un apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y x cierto Parracurta,yo soy como tu,me cabrean mucho estas tonterias..y es muy facil decir lo ahora que aun no tengo el coche,pero...disfruta del coche!!!que nadie te amargue el " placer de conducir" de tu elección.jajja.Los problemillas ya los solucionaras,pero no le tengas manía a tu coche hombre..(emoticono del guiño que no tengo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y x cierto Parracurta,yo soy como tu,me cabrean mucho estas tonterias..y es muy facil decir lo ahora que aun no tengo el coche,pero...disfruta del coche!!!que nadie te amargue el " placer de conducir" de tu elección.jajja.Los problemillas ya los solucionaras,pero no le tengas manía a tu coche hombre..(emoticono del guiño que no tengo).

 

Lo intentaré, aunque no prometo nada...  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi pasa parecido,en esto tres meses estado comparando el leon,308,golf,a3 e i30

al final me quede este por calidad/precio y despues de ver muchas comparativas de motores y acabados ya sabeis....

este no era el mas barato ni el mas caro

sabia y me dijeron lo del car play ( para mi sigyc y waze son  vitales) que este modelo no lo llevaba,encontra tenia eso y que es 5 puertas y un 1.2 frente a los 1.4 que tenia en mente,pero me gusta innovar y queria probar estos pequeños motores a ver si es verdad y este es el camino del futuro hacia un mundo mejor y menos contaminado,

sin embargo al entrar en su interior me cautivo lo bonito y cuidado que es,sumando a eso el confort ,elastidicidad de motor y silencio y ese plus de agilidad en curvas y zonas ratoneras ( que de vez en cuando me encantan) me decidi por el ademas de muchos extras por ese precio

 

por lo que leo no parece un problema de firmware ya que seria una jodienda,sino de software y en ese caso la tablet que trae seguramente soporte car play y mirror link,otra cosa es que saquen esa actualizacion

 

y por ultimo y no aburrir,pense que el 308 en gama esta por encima del 108 y 208,por que a estos modelos se lo ponen y al 308 que es mas familiar no?

 

en fin tal vez al ser franceses tienen otras miras

 

espero que pronto lo tengamos ya que es un gran paso multimedia en los coches

 

un saludoa  todos

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi pasa parecido,en esto tres meses estado comparando el leon,308,golf,a3 e i30

al final me quede este por calidad/precio y despues de ver muchas comparativas de motores y acabados ya sabeis....

este no era el mas barato ni el mas caro

sabia y me dijeron lo del car play ( para mi sigyc y waze son  vitales) que este modelo no lo llevaba,encontra tenia eso y que es 5 puertas y un 1.2 frente a los 1.4 que tenia en mente,pero me gusta innovar y queria probar estos pequeños motores a ver si es verdad y este es el camino del futuro hacia un mundo mejor y menos contaminado,

sin embargo al entrar en su interior me cautivo lo bonito y cuidado que es,sumando a eso el confort ,elastidicidad de motor y silencio y ese plus de agilidad en curvas y zonas ratoneras ( que de vez en cuando me encantan) me decidi por el ademas de muchos extras por ese precio

 

por lo que leo no parece un problema de firmware ya que seria una ######da,sino de software y en ese caso la tablet que trae seguramente soporte car play y mirror link,otra cosa es que saquen esa actualizacion

 

y por ultimo y no aburrir,pense que el 308 en gama esta por encima del 108 y 208,por que a estos modelos se lo ponen y al 308 que es mas familiar no?

 

en fin tal vez al ser franceses tienen otras miras

 

espero que pronto lo tengamos ya que es un gran paso multimedia en los coches

 

un saludoa  todos

 

Pues es pregunta tuya nos la hacemos todos.

 

El nuevo Peugeot 308 iba a ser el buque insignia de la nueva etapa de la marca, y sobre todo después de haberle dado el premio a mejor coche del año.

Pero bajo mi punto de vista, en el aspecto tecnológico, el Golf (que se supone que es a quien viene a derrotar el 308), la da 20 patadas.

 

Y todos estamos igual que tú: como es posible que Peugeot no entienda aún que hoy en día toda la información la llevamos en los móviles, y lo único que hace para el caso del 308 es sacar el Peugeot Connect Apps, que tiene 5 o 6 aplicaciones, que las puedes tener perfectamente en el móvil y tener que pagar por ello 385€ al año, cuando es más facil que te den la opción de conectar el móvil a la pantalla y poder utilizar todas sus aplicaciones.

 

En fin, misterios de las marcas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...