Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo 1.6 gasolina 10,5 litros/100 Kms


Roman

Mensajes recomendados

es el sw? mi cuñado tenia el 206 sw gasolina el 90 cv y eso era un vampiro solo ir de barcelona tarragona se chupaba 20e cuando yo e ido y vuelo con 20e con coches de gasolina pero mas pequeños. eso cuanto mas pese mas traga y dependiendo como conduzcas también y por ciudad suele tragar mas pero 10 litros?? ufff yo le prendo fuego jejejej o le echan agua en tu gasolinera y se te vapora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracis chicos. Pero que solucion o que mirar? Condusco tranquilo sin apretar mucho!

 

¿Le has conectado el ordenador a ver si da algún error?

De todas maneras, dependiendo de como conduzcas,los 10 litros por ciudad no tienen porque ser "anormales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de muchas cosas, de cómo manejes, qué tan pesado sea el tráfico, si frenas y aceleras constantemente, qué tanta carga llevas, si traes tus neumáticos inflados a la presión correcta, en fin... en una ciudad atestada, no se me hace un consumo tan anormal.

 

Yo ando con el mismo motor en 7.2 km / 100 km promedio, pero buena parte es de carretera donde es más eficiente, en ciudad me baja bastante pues acá es un caos donde apenas y la velocidad promedio es de 10 km/hr en horas pico... eso sí que traga el tanque...

 

Salu2

Editado por erick-r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos gracias. El ordenador no enseñado ningun averia. Esta todo bien. Unico que recuerdo bien que hay un parametro de mezcla de aire/gasolina que entra y tiene valor 0.45! Puede ser aqui problema? y otro que ordenador solo ve 1 sensor este de aire ( en taller me han dicho que tiene que ser 2). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un consumo de 9.5 y practicamente hago todo en ciudad.

Al principio estaba en esos andares de 10.5 incluso algo mas, con el tiempo le bajaras algo un litro o asi. Pero bueno, ser es gaston. Si le echas un ojo a los consumos oficiales de tu manual del 307 veras que indican que en circuito urbano se situa entre 9,5 y 10.9 si tienes la version automatica. Claro esta, esto solo si haces ciudad. Yo estoy con 9.9 ahora mismo.

Todo aquel que ande por ciudad con el coche el 90% y diga que un 8 o menos. O es un troll o tiene motor electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por autovía, tendría que estar sobre los 7.5 litros tranquilamente.

Yo con el 2.0 de 136cv, y la versión cc, que pesa 1600kg, mi consumo mínimo es de 6.7, mi máximo 11.8, ambos con cortes de inyección incluidos, que para eso es gasolina, y no voy detrás de camiones.... Como mucho 75% autovía.
Con el 1.6 y 1300kg.... debería ser similar.

 

Por otro lado, suelo ir solo en el coche, y una carga en el maletero de no mas de 15kg. Lo digo, por si que si sueles ir con gente en el coche, esto es mas peso, y mas necesidad de consumir gasolina. Al igual que si vives en zona "montañosa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...