Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth con retardo


Mensajes recomendados

Hola compañeros, tengo un 308SW modelo "active" el cual me lo dieron hace 3 semanas.

El problema lo tengo con el bluetooth ya que cada vez que cambio de canción en el teléfono , tarda unos segundos en hacerlo en la pantalla del coche.

No es muy problemático cuando escuchas música pero si pones algún video en el iphone el sonido llega con retardo y no se sincroniza con la imagen.

Tengo un iphone conectado al bluetooth.

 

He intentado resetear el sistema y el bluetooth pero sigue igual.

 

A alguien mas le ha pasado??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , exacto.

Pero también escucho podcast y los actualizo cada semana y es un rollo tener que meterlos en el bluetooth cuando se descargan solos al movil. 

Creo que es un fallo del bluetooth ya que lo he probado con otros móviles y pasa exactamente lo mismo.

Lo mas grave es cuando reproduces video en el movil ya que tiene unos 3 segundos de retardo entre la imagen y el sonido.

Seguramente que a muchos de este foro les pasa igual y aún no se han dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

Hola estimados, revivo este tema porque a mi también me pasa esto. Actualice a la versión de pantalla 5.4.B.R6 pero no se solucionó, la pantalla sigue igual de lenta y vez que presionó el botón para cambiar a la canción siguiente, hay un retardo de 3 a 4 segundos. Es bastante tedioso... me pasó con un Samsung Galaxy S4 y ahora vengo usando el Motorola Moto X Play y es el mismo síntoma.

 

Alguien ha podido resolver esto?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 15 minutos, ziadcha dijo:

yo aparte del retardo que eso ya es algo que francamente di por perdido,el problema es que se desconecta del bluetooth, incluso en medio de una llamada,el sistema bluetooth creo que deja mucho que desear

 

Qué versión de SW tienes? A mi nunca me ha pasado eso... y eso que mi móvil es chino chino (Letv x600)

 

Y el streaming por bluetooth (Spotify) también me funciona correctamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

 

Qué versión de SW tienes? A mi nunca me ha pasado eso... y eso que mi móvil es chino chino (Letv x600)

 

Y el streaming por bluetooth (Spotify) también me funciona correctamente

mañana te digo pero mi coche es de mayo de 2017 muy antiguo no creo que sea el sofware,me he dado cuenta poniendo la musica del movil por bluetooth parece que no se desconecta es algo muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la versión 5.41.BR4, que creo que es de abril del 2016 (o por allí). Mi coche fue fabricado a principios de 2017, matriculado en Marzo y lo compré en Mayo. Entiendo que la versión que tengo es la última que había al momento de fabricar el coche.

 

Después de esa han salido (hasta donde sé) la 5.42.BR4 y la última 5.42.CR2.

 

He pensado en actualizar (o más bien, llevarlo al concesionario quejándome del sistema para que me lo actualicen), pero es que en general me funciona bien (no he tenido los fallos que suelen comentar por aquí) y miedo me da que actualice y empiece a fallar. Por supuesto si detecto algún fallo es lo primero que haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...