Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GP de España 2006 fotos


Mensajes recomendados

Bueno, he decidido abrir un post nuevo para poneros alguna foto del GP, en vez de meterlo en el de la porra. SIpongo que jsnavarro tambien pondrá de su parte con lo cual os podreis hacer una idea de lo que vivimos alli, que de verdad, fue muy intenso.

dsc026858ds.jpg

Lo primero una fotos de las tiendas que hay detrás de la tribuna ppal. Ahi es donde se puede comprar todo lo que tiene cada escuderia

dsc026861aw.jpg

dsc026873lg.jpg

dsc026883au.jpg

dsc026772fg.jpg

dsc026803py.jpg

dsc026784ci.jpg

dsc026795ps.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Oses veo que has llegado a casa bien :)

Pillaste mucha caravana al final o que? explica un poco la odisea jejeje

Por cierto la proxima vez que vengas para Barcelona a ver si te llevo a un sitio un poco más majo a cenar que mi novia y yo nos quedamos "con mal sabor de boca" que se suele decir... Demasiada improvisación... :evil::evil::evil:

Por cierto buenas fotos!!! tienes alguna del niño de ferrari volando? o al ver que Schumacher se quedad en segundo lugar se escondió? :-D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Oses veo que has llegado a casa bien :)

Pillaste mucha caravana al final o que? explica un poco la odisea jejeje

Por cierto la proxima vez que vengas para Barcelona a ver si te llevo a un sitio un poco más majo a cenar que mi novia y yo nos quedamos "con mal sabor de boca" que se suele decir... Demasiada improvisación... :evil::evil::evil:

Por cierto buenas fotos!!! tienes alguna del niño de ferrari volando? o al ver que Schumacher se quedad en segundo lugar se escondió? :-D

Saludos!

Lo primero, decir que te iba a haber llamado al llegar, pero entre una cosa y otra la verdad se me paso, caí en la cama desplomado.

Caravana pillé lo normal, es decir, mas o menos 1 hora pero en carretera, y teniendo en cuenta que el año pasado me tiré 3 horas para salir del parking, es decir 100 metros, pues os podeis imaginar lo feliz que estaba yo.

El niño de ferrari, explicar a todos, que era un "niñomierda", que no levantaba medio palmo del suelo y tenia un bandera de ferrari de 3x3, pues se dedicaba a ponerse delante de todos a zarandear la bandera, sobre todo cuando pasaba alonso, o cuando hizo la pole, que se puso encima del coche..... pues eso, molestando, ya que estaba prohibido estar en la parte de alante de la grada porque no dejas ver a los que estan sentados en su butaca, cosa lógica, si todos estamos sentados, todos vemos.

Pues bien, le dije a Jordi-Mirror, que si veia en la tele a un "niñomierda" vestido de ferrari volar por una grada, pues que ahí estaba yo :-D :-D

La cara del niño cuando ganó fernando era un poema, la pena es que no la grabé, la vi cuando ya salia.

PD: lo de "niñomierda" espero que no ofenda a nadie, es una forma acriñosa de llamarle :-D :-D :-D . Ah, y no es por ser de Ferrari, es porque molestaba :-D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡YO TAMBIÉN ESTUVE!

Qué emocionante. Pensaba ir, "por una vez en la vida", pero la verdad es que me encantaría volver.

Fuimos en bus desde Barcelona y creo que fue un acierto; salimos a las 7:15 y tardó 20 minutos; la vuelta, una hora escasa.

Perdonadme, pero tengo que aprender a colgar fotos (y video), así que hoy no va a poder ser, que ando escasa de tiempo.

Saludos a todos, espero que alguien se acuerde de mí, que hace tiempo que no participo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos estan de cine, pero me llama la atencion de la CHEVI de Scuderia Ferrari, ¿que pasa, es que no se fian de las furgo del grupo? creia que tendrian Fiat Doblo, Iveco Daily, monovolumenes Fiat, o Lancia. Que mala publicidad para las marcas del grupo. Los tractocamiones que tiran de los motorhomes, eran los IVECO STRALIS, o tambien recurren a marcas americanas (WHITE, MACK, GMC, FORD, ETC) :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos estan de cine, pero me llama la atencion de la CHEVI de Scuderia Ferrari, ¿que pasa, es que no se fian de las furgo del grupo? creia que tendrian Fiat Doblo, Iveco Daily, monovolumenes Fiat, o Lancia. Que mala publicidad para las marcas del grupo. Los tractocamiones que tiran de los motorhomes, eran los IVECO STRALIS, o tambien recurren a marcas americanas (WHITE, MACK, GMC, FORD, ETC) :-D :-D :-D :-D :-D

¡Una Renault Master es lo que tenían que haber llevado! :evil:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para no perder la costumbre con bastante retraso (sino no sería yo) ahí van mis fotos. No son muy buenas porque a pesar del tamaño (el de mi cámara, mal pensados), mis objetivos están más orientados a fotografiar paisajes y muchos 307 seguidos, vamos, que de zoom lo justo.

El ambientillo previo a la carrera:

IMG_1726.jpg

La visita de la patrulla águila, alucinate:

IMG_1750.jpg

El saludo de los pilotos:

IMG_1754.jpg

El entretenimiento del conductor de "la grua":

IMG_1757.jpg

Los superaguri, que no se diga que no están en carrera :P :

IMG_1760.jpg

Esta imagen me gusta :-D

IMG_1772.jpg

La última vuelta, emoción a tope (¿verdad Jose?):

IMG_1799.jpg

La vuelta de honor:

IMG_1809.jpg

Lo importante es participar :-D :-D :

IMG_1811.jpg

La experiencia en directo desde luego merece la pena, para la próxima espero tener un teleobjetivo en condiciones para estos eventos.

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...