Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Hola chicos hoy me ha llegado una carta de Peugeot con otro Fallo codigo ZZP .

EN este caso es el motor del limpiaparabrisas delantero.

Ami ya me lo han cambiado puesto que mi 308 1.2 thp Allure desde el lunes 13 con un crujido en la suspension delantera y en la direccion .

La verdad viendo tantos Fallos en general en la gama y ruiditos de tapizados me arrepiento de haber comprado Peugeot . es una pena porque el coche esta guapo pero me debería haber quedado con un golf 7 que tenía visto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer llevé el coche (308hdi92) para la campaña ZXD de los tornillos de la suspensión delantera y también me hicieron la ZXE (de los soportes de los amortiguadores del portón del maletero) y la ZPY.

De la ZPY me comentaron que era algo de un tubo del combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer llevé el coche (308hdi92) para la campaña ZXD de los tornillos de la suspensión delantera y también me hicieron la ZXE (de los soportes de los amortiguadores del portón del maletero) y la ZPY.

De la ZPY me comentaron que era algo de un tubo del combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda, me han dado hoy el coche, comprado nuevo en concesionario....en teoria todas estas llamadas a revision, deben estar solucionadas antes de entregar el coche no?

Y si no es asi, me avisaran por carta o sms?

Yo al recoger el coche esta semana tenía la misma duda y el comercial me dijo que el coche sale con todas las campañas hechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, llevo dos semanas con mi 308 SW 1.2 130CV gasolina, hoy tenia cita en el taller para que le miraran un pequeño retardo en el funcionamiento del acelerador, además para que le sacaran los restos de remaches de la matricula que suenan en el interior del porton trasero, y me han dicho que tambien tienen que mirar si esta afectado por una campaña identificada con las siglas HDX y que segun me han dicho afecta a algun mecanismo de la dirección. Sabeis algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer me comentaron en el taller que mi coche, un Allure de Noviembre del 2014 está afectado por una campaña de los faros Full Led. Han pedido los dos faros nuevos y cuando estén me llamarán para cambiarlos. Así que atentos a los que tengáis un coche de esas fechas. Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Yo no he ido al taller por los faros, simplemente al meter la matrícula en el ordenador les salió la campaña correspondiente. Según me comentaron venían mal de fábrica, no tenían los parámetros que tenían que tener en cuanto a la luz que producen. Tampoco supieron explicarme exactamente el defecto , pero vamos. ....

Yo en su día hice que los miraran porque encontraba la luz de carretera un poco corta de distancia, miraron la regulación de altura y estaba correcta. Y ahí quedó la historia. Ya os digo que yo no he vuelto a decir nada de los faros. Son ellos los que me lo han dicho a mi.

Atentos pues.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, llevo dos semanas con mi 308 SW 1.2 130CV gasolina, hoy tenia cita en el taller para que le miraran un pequeño retardo en el funcionamiento del acelerador, además para que le sacaran los restos de remaches de la matricula que suenan en el interior del porton trasero, y me han dicho que tambien tienen que mirar si esta afectado por una campaña identificada con las siglas HDX y que segun me han dicho afecta a algun mecanismo de la dirección. Sabeis algo del tema?

Hola, como te solucionaron lo de los remaches la matricula? A mi me suenan también en el mio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, en relación a la campaña que afecta a los faros Full Led deciros que me han comentado que está previsto que lleguen el día 17, pero hasta la semana que viene no podré acercarme para que se los cambien. Cuando vaya les preguntaré cuál era el defecto concretamente para poder daros toda la información. Y si fuese posible a ver si también puedo averiguar qué coches son los afectados. Os mantendré informados. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, esta tarde he dejado mi coche para la campaña de los faros Full Led que os comenté. Mañana procederán a cambiarlos.

Al preguntarles cuál era el fallo me han comentado que la orientación de algunos leds en el faro no era la correcta, que cuando se comprobaba la altura de la luz daba bien pero que efectivamente la luz de cruce alumbraba a una distancia más corta de lo que debía. En definitiva es un fallo constructivo del faro que afecta a una serie de coches, que Peugeot ha hecho una relación con los números de bastidores afectados.

Pero no he podido enterarme de qué coches son los afectados.

Si os sirve de referencia el mío es un Allure de Noviembre de 2014.

Cuando pruebe los nuevos os comentaré si se nota o no la diferencia ...... que por supuesto debe de notarse.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas, aún no he recogido mi coche del taller porque están a la espera de que la marca apruebe el cambio del volante motor por un problema con la marcha atrás en frío. Pero estuve ayer para ver como iba la cosa y al ver mi coche me di cuenta que los faros nuevos que le han puesto tienen un diseño completamente distinto a los faros que tenía. Se lo comenté al mecánico y me dijo que efectivamente , Peugeot ha cambiado de proveedor con los faros. Así que todos los coches de última hornada que lleven Full Led vendrán ya con los nuevos. La diferencia entre unos y otros os la publicaré en cuanto los pruebe, pero que los antiguos hayan durado tan poco en la cadena de montaje. ..... da que pensar.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Comentaros que el mío, matriculado en octubre de 2015 he tenido que llevarle a taller porque los faros led no alumbraban correctamente las señales, se ven en penumbra o casi sin iluminarlas. Me dijeron que las volvieron a reglar, pero la verdad es que no he notado la diferencia, y viendo que han sacado esta campaña me da que pensar, y seguramente los míos o son de este proveedor antiguo o están mal de por si.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de recoger ya mi coche, por fin !!! Y os comento un par de cositas.

Lo primero es la diferencia con los faros antiguos, se nota y mucho. Ahora la luz está mucho mejor distruida en la carretera, los laterales del arcén se ven tela comparado con los antiguos, y ya no me da la sensación de que la luz sea tan corta como antes, en definitiva aportan mayor sensación de seguridad. Muy bien en este sentido por Peugeot. La otra cosa que quería comentaros es que a primera vista me dió la sensación de que eran distintos, de hecho como os comenté, el mecánico me dijo que eran de otro proveedor. Pero al llegar ahora a mi cochera y verlos de frente encendidos, no he notado mucha diferencia con los anteriores.

Sea como sea, mi coche ha ganado muucho con el cambio. Ha merecido la pena la espera.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de recoger ya mi coche, por fin !!! Y os comento un par de cositas.

Lo primero es la diferencia con los faros antiguos, se nota y mucho. Ahora la luz está mucho mejor distruida en la carretera, los laterales del arcén se ven tela comparado con los antiguos, y ya no me da la sensación de que la luz sea tan corta como antes, en definitiva aportan mayor sensación de seguridad. Muy bien en este sentido por Peugeot. La otra cosa que quería comentaros es que a primera vista me dió la sensación de que eran distintos, de hecho como os comenté, el mecánico me dijo que eran de otro proveedor. Pero al llegar ahora a mi cochera y verlos de frente encendidos, no he notado mucha diferencia con los anteriores.

Sea como sea, mi coche ha ganado muucho con el cambio. Ha merecido la pena la espera.

Saludos para todos.

Buenas, si pudieras poner una foto nos vendría de perlas para comparar.

Gracias por la información.

Salu2 y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y Feliz Año a todos. Anoche volviendo de Málaga hice unas fotos para que podáis apreciar si se nota o no la diferencia de los nuevos faros con los antiguos. En fotografía no sé si se podrá apreciar o no lo suficiente, pero en vivo os aseguro que sí se nota y mucho.

Como nota aclaratoria deciros que las fotos no las hice yo conduciendo, jjjjjj. Están hechas por mi mujer desde el asiento del copiloto.

En cuanto las descargue del móvil al ordenador os las pongo.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y Feliz Año a todos. Anoche volviendo de Málaga hice unas fotos para que podáis apreciar si se nota o no la diferencia de los nuevos faros con los antiguos. En fotografía no sé si se podrá apreciar o no lo suficiente, pero en vivo os aseguro que sí se nota y mucho.

Como nota aclaratoria deciros que las fotos no las hice yo conduciendo, jjjjjj. Están hechas por mi mujer desde el asiento del copiloto.

En cuanto las descargue del móvil al ordenador os las pongo.

Saludos para todos.

¿En el faro en si se aprecia alguna diferencia? ¿O parece exactamente igual salvo por el cambio de proveedor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...