Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

Yo también juraría que antes los míos también alumbraban más.

También puede ser que vengo de un skoda fabia con 14 años que iluminaba medio metro por delante del coche.

Cuando cambié a leds me pareció un avance bestial en iluminación. Con el tiempo te acostumbras y les sacas pegas.

Tengo intención de hacerles fotos a los faros y a como alumbran para ver si realmente se nota el cambio. Ya las pondré por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy buenas... No se si sera el lugar correcto para poner esto o habria que ponerlo en el foro abierto sobre los faros. Como veo que aqui se comenta y tratando de colaborar lo pongo aqui sino el administrador que me corriga y lo pongo en otro foro.

Mi 308 es de Diciembre del 15. Yo los faros los veo bien estaban un poco bajos pero yo mismo los subi en la pared del garaje.

Como veo que lo pedis os pongo fotos de como iluminan los mios, fotos de las pegatinas de fecha de fabricación y lo que creo es la referencia del faro nuevo que supongo seran los mios.post-23142-0-02867600-1454449119_thumb.jpost-23142-0-88693500-1454449271_thumb.j

Asi iluminan los mios

post-23142-0-76467500-1454449406_thumb.jpost-23142-0-63423800-1454449465_thumb.j

Etiquetas fecha fabricación y lo demas no se si seran las referencias

post-23142-0-40947600-1454449577_thumb.j

En el propio faro en la zona superior del plastico transparente viene esta numeracion. Por si no se ve bien en la foto los numeros son: I090026 Os pongo la del faro izquierdo que es el que os daria el fallo (repito es la numeracion del mio que supongo son de los ultimos y se ven bien)

Espero haber ayudado y perdon por el tocho. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Vengo del taller, con los faros nuevos ya cambiados.

 

No se que decir, pero solo entrar en el parking del trabajo, ya me han parecido que alumbraban MUCHÍSIMO mas (tal vez porque están impecables de nuevos).

Cuando pueda os cuelgo fotos, de los viejos y de los nuevos.

A simple vista, mirándolos bien sentadito al lado, los veo iguales. Con las fotos, lo miraré más detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas,soy nuevo por aquí ,el viernes 4/03/16 me cambiaron los faros porque no veía bien ,sobre todo con el faro izquierdo ilumina pocos metros y deja el centro sin iluminar,bueno pues hasta ahí todo bien ,lo recojo a última hora del conce y me voy a probarlo a la a92 y mi sorpresa es que sigue igual .Llego a casa y miro las referencias y fecha de fabricación de los faros y mi sorpresa es: faro derecho ref;96778032380-01version.

Fabricado 09/02/16 este es el que va bien.Y el izquierdo me ponen uno con la misma referencia y versión del que me han quitado9677832480-00version fabricado 21/01/15.He vuelto esta mañana y les he expuesto el problema y me dicen que mañana me contestaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, eso huele a "chamusquina"..... No miraste antes de que los cambiaran las referencias?

 

Te adjunto los mios, por si te sirve de referencia:

 

Los antiguos eran estos.

post-17800-0-63327900-1457427016_thumb.jpost-17800-0-82347300-1457427125_thumb.j

 

Y los nuevos son estos:

post-17800-0-96277100-1457427169_thumb.jpost-17800-0-46059400-1457427195_thumb.j

 

 

Si te fijas, los nuevos tienen las fechas son totalmente actuales.

 

Aun no he podido salir a carretera abierta para comprobar si se ve mejor, pero ya solo en el parking, la diferencia se nota muchísimo.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal,  ya me comentaras que tal van esos faros, los míos son de las mismas referencia solo cambia las fechas que son  de oct-15 y realmente el foco izquierdo me falla, deja espacio oscuro en el centro he tenido que levantarlo dentro de lo homologado porque en el concesionario no saben decirme que los parámetros están fallando, ya que de cerca y una medida insignificante no aparentan tener el defecto, pero si en carretera oscura se nota.

 

 Así que agradezco me comentes ya que me será de gran ayuda para comentar con el taller,

 

 

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de llamar del taller para decirme que lo deje esta tarde,que apagaran las luces del taller y lo mirarán y yo desesperado puesto que no hay manera de conducir seguro con el por la noche,vaya mala suerte la mía,que me los ponen nuevos y resulta que en el izquierdo me toca la china y me montan otro igual,ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

HMQ:  fijación del captador de presión del circuito de carburante:

 

Tornillos del tren delantero (tornilloos trapecio de suspensión, unión con la cuna motor:

HGW: Cerradura.

HFF: Cablería del sistema antipolución de urea (Adblue):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo 

hace 9 horas, hommer89 dijo:

Buenos días.

 

Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión.

 

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults

 

Espero que os ayude.

 

hace 9 horas, hommer89 dijo:

Buenos días.

 

Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión.

 

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults

 

Espero que os ayude.

 

hace 9 horas, hommer89 dijo:

Buenos días.

 

Buscando he encontrado la web europea donde informan de las llamadas de revisión.

 

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search#searchResults

 

Espero que os ayude.

A mi me entregan el coche esta semana es un peugeot 308 sw de segunda mano es del 2015  tengo que llevarlo para alguna campaña de estas ?? Gracias

Editado por Kikoparets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 18 minutos, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

 

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

 

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Ya era hora que sacaran una campaña para eso....... pues no ha dado problemas a cascoporro el dichosito tensor  !!!!!

Aquí en el foro somos muchos los que las tuvimos que cambiar en su momento. 

Al menos más vale tarde que nunca..... bienvenida la campaña. Le evitará calentamientos de cabeza a más de un compañero. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

 

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

 

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Esa campaña no es nueva, al menos en el 2.0 hdi, yo la pasé hace meses. En el foro se comentó y bastantes compañeros recibieron la llamada a revisión.

He revisado la notificación que me llegó, el código de campaña es HPR para el 2.0

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2017 a las 20:49, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

 

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

 

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

¿Qué motorización llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...