Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)


Mensajes recomendados

El 17/12/2017 a las 20:49, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

 

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

 

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Hoy me ha llegado a mí la carta. 

Lo curioso es que a mi coche ya le cambiaron el tensor........ he llamado al taller y me dicen que como me aparece la campaña se le vuelve a cambiar. 

Pues nada,  habrá que volver a cambiarselo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JC72 dijo:

Bueno pues rodillo cambiado por segunda vez,  ésta en campaña. 

Según me comentaron en el taller,  el que ponen ahora viene con el casquillo del eje reforzado. 

El problema con el anterior venía de ahí. Partía el eje del rodillo con el consiguiente destrozo de la correa. 

Saludos. 

Una curiosidad, ¿El primer cambio te entró en garantía? Lo pregunto porque recuerdo casos que no ha sido así y no me extrañaría que tras pagar la reparación en su día, ahora reciban el aviso de esta campaña. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, arizaleta dijo:

Una curiosidad, ¿El primer cambio te entró en garantía? Lo pregunto porque recuerdo casos que no ha sido así y no me extrañaría que tras pagar la reparación en su día, ahora reciban el aviso de esta campaña. 

 

Sí me lo cubrió la extensión de garantía. 

Lo único que tuve que pagar fué el coste de la correa que me la cambiaron por precaución y fueron 30 euros. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos. 

 

No es que esté interesado (ni por asomo) en que mi coche tenga algún fallo, pero es que me parece muy muy raro que desde mayo de 2015 mi 308 style gasolina no haya recibido ninguna llamada a taller para ninguna cosa. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? En el conce no quedé muy bien que se diga por la valoración que les puse post-venta (con motivo) y no creo que me ayuden en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, sentete dijo:

Hola a todos. 

 

No es que esté interesado (ni por asomo) en que mi coche tenga algún fallo, pero es que me parece muy muy raro que desde mayo de 2015 mi 308 style gasolina no haya recibido ninguna llamada a taller para ninguna cosa. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? En el conce no quedé muy bien que se diga por la valoración que les puse post-venta (con motivo) y no creo que me ayuden en ese aspecto.

Supongo que en cualquier concesionario con el número de chasis te lo diran.  No es algo que dependa del concesionario que te lo vendio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/3/2018 a las 14:18, jpc1993 dijo:

Hoy lo he llevado a cambiar el aceite y me han dicho que aprovecharan para hacer-le la campaña de sustitución del tensor (creo que es la HUX). Mi motor es el 1.6HDI  115cv de los primeros (noviembre 2013).

Tengo el mismo motor que tu y a mi me ha llegado hoy una carta del Ministerio del Interior, acompañada de la carta que envía el fabricante, en el que me indica que mi coche está afectado por la campaña HUK, que implica que hay que sustituir el tensor de la correa de accesorios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jgvilla dijo:

Tengo el mismo motor que tu y a mi me ha llegado hoy una carta del Ministerio del Interior, acompañada de la carta que envía el fabricante, en el que me indica que mi coche está afectado por la campaña HUK, que implica que hay que sustituir el tensor de la correa de accesorios. 

 

Pues era HUK! Lo ví solo un poco de refilón, no he notado nada raro en el coche, pero ya esta cambiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hace una hora, uge92 dijo:

Me acaba de llegar a mi la carta y vaya alegría porque supongo que harán tensor y correa, y al mío no le quedaba más que este año x kms. Un dinerillo que me ahorro , que el coche ya está fuera de garantía.

Le harán sólo el tensor si la correa está bien. Y en caso de que haya que cambiarla corre por cuenta propia, no la pone Peugeot. Aunque creo si mal no recuerdo que eran 30 euros .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
Yo compré un 308 hará justo un año, con 22 mil km. a un concesionario.

Mi pregunta es si yo también recibiré notificaciones sobre este tipo de revisiones o al no ser el primer dueño no consto en la base de datos que usen para enviar los avisos.

No se ahora mismo de que año es el coche. Creo que la primera matriculación es de diciembre de 2015 pero no se si hay alguna otra fecha mas acertada para saber el año de fabricación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Toche dijo:

Buenas tardes.
Yo compré un 308 hará justo un año, con 22 mil km. a un concesionario.

Mi pregunta es si yo también recibiré notificaciones sobre este tipo de revisiones o al no ser el primer dueño no consto en la base de datos que usen para enviar los avisos.

No se ahora mismo de que año es el coche. Creo que la primera matriculación es de diciembre de 2015 pero no se si hay alguna otra fecha mas acertada para saber el año de fabricación.

 

Un saludo.

Al haberlo comprado en un concesionario es de esperar que hayan modificado la base de datos con el nuevo propietario, con preguntarlo donde hiciste la compra sales de dudas.

 

Otra opción es, si el mantenimiento lo haces en servicio oficial, suelen revisar que el coche tenga las campañas al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Carta recibida para cambiar polea del arbol de levas. Bluehdi 120cv. Y voy a pedir cita para cambiar y me saltan 3 campañaa mas. Tapon depósito urea, pedal embrague (lo cambie con 6000km pero ya canya de nuevo) y algo del catalizador, una arandela o algo asi me dijo. El lunes lo dejo, y el martes a por el. Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues coche recogido. Cambio de polea del arbol de levas, 2 juntas del catalizador, el tapon adblue estaba bien, y 2 grapas y nose k pieza del pedal del embrague. Cual es mi sorpresa que haciendole km para probar  aue todo vsya bien al rato....ñiii ñiii del pedal al pisar el embrague. Mañana otra vez a ver k cojones me dicen.

A falta de probarlo mejor ya que a 120 con control de velocidad hubo un rato en llano que me marcaba un consumo de 7,6 pense wue iba en 4°😁😁 pero no. Baje a 5° volvi a meter 6° y vuala 4,5 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ayer al dejar el coche para la 1ª revisión en concesionario oficial  me dicen que aparecen tres operacion de campaña, mi coche 308 2.0 HDI Blue 180 EAT8,  de septiembre 2017.

Campañas: HZG, HYS, HZK. todo en garantia. Sólo me hicieron actualización de gestíon del motor y caja cambios "software" , con los cambios de aceite y filtro.

No han podido hacerlas pues faltan los repuestos al momento por lo que lo dejaré la semana que viene.

saludos

tambien me llegó email...

BUENAS TARDES  SR. XXXXXXXXXXXXXXXXX , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE SU VEHICULO XXXXXXX  PEUGEOT 308 TIENE PENDIENTE DE REALIZAR ESTAS CAMPAÑAS.

 

PARA PODER INFORMARLE ACERCA DE LAS MISMAS RUEGO PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS  EN ESTE CORREO ELECTRONICO  O TELEFONOS.

 

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/7/2018 a las 13:39, Jonke dijo:

Ayer al dejar el coche para la 1ª revisión en concesionario oficial  me dicen que aparecen tres operacion de campaña, mi coche 308 2.0 HDI Blue 180 EAT8,  de septiembre 2017.

Campañas: HZG, HYS, HZK. todo en garantia. Sólo me hicieron actualización de gestíon del motor y caja cambios "software" , con los cambios de aceite y filtro.

No han podido hacerlas pues faltan los repuestos al momento por lo que lo dejaré la semana que viene.

saludos

tambien me llegó email...

BUENAS TARDES  SR. XXXXXXXXXXXXXXXXX , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE SU VEHICULO XXXXXXX  PEUGEOT 308 TIENE PENDIENTE DE REALIZAR ESTAS CAMPAÑAS.

 

PARA PODER INFORMARLE ACERCA DE LAS MISMAS RUEGO PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS  EN ESTE CORREO ELECTRONICO  O TELEFONOS.

 

 

Ahora, Befree197 dijo:

 

No me digas.... Yo tengo el mismo.. Pero de marzo de este año, el restyling. Has notado algo diferente al coche? Yo noto brusquedad cuando engrana la 3a marcha sobre todo reduciendo...

Editado por Befree197
Editar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...