Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llamadas a revisión (308/ 308SW)

Recommended Posts

El 17/12/2017 a las 20:49, ESCARCHA dijo:

¡¡¡Nueva campaña¡¡

me ha llegado una carta de peugeot

campaña HUK

Solicitan cambiar un tensor de la correa de accesorios , gratuitamnete duante una hora tendre que dejar el cohe en el taller

Hoy me ha llegado a mí la carta. 

Lo curioso es que a mi coche ya le cambiaron el tensor........ he llamado al taller y me dicen que como me aparece la campaña se le vuelve a cambiar. 

Pues nada,  habrá que volver a cambiarselo.

Saludos 

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os adjunto enlaces de llamadas a revisión   -  Brazo de suspensión   http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22683-llamadas-a-revisi%C3%B3n-brazo-suspensi%C3%B3n/   - Tratamiento anticorrosivo en t

Muy buenas, en relación a la campaña que afecta a los faros Full Led deciros que me han comentado que está previsto que lleguen el día 17, pero hasta la semana que viene no podré acercarme para que se

Vengo del taller, con los faros nuevos ya cambiados.   No se que decir, pero solo entrar en el parking del trabajo, ya me han parecido que alumbraban MUCHÍSIMO mas (tal vez porque están impecables d

Posted Images

Bueno pues rodillo cambiado por segunda vez,  ésta en campaña. 

Según me comentaron en el taller,  el que ponen ahora viene con el casquillo del eje reforzado. 

El problema con el anterior venía de ahí. Partía el eje del rodillo con el consiguiente destrozo de la correa. 

Saludos. 

hace 43 minutos, JC72 dijo:

Bueno pues rodillo cambiado por segunda vez,  ésta en campaña. 

Según me comentaron en el taller,  el que ponen ahora viene con el casquillo del eje reforzado. 

El problema con el anterior venía de ahí. Partía el eje del rodillo con el consiguiente destrozo de la correa. 

Saludos. 

Una curiosidad, ¿El primer cambio te entró en garantía? Lo pregunto porque recuerdo casos que no ha sido así y no me extrañaría que tras pagar la reparación en su día, ahora reciban el aviso de esta campaña. 

hace 4 horas, arizaleta dijo:

Una curiosidad, ¿El primer cambio te entró en garantía? Lo pregunto porque recuerdo casos que no ha sido así y no me extrañaría que tras pagar la reparación en su día, ahora reciban el aviso de esta campaña. 

Sí me lo cubrió la extensión de garantía. 

Lo único que tuve que pagar fué el coste de la correa que me la cambiaron por precaución y fueron 30 euros. 

Saludos 

• 2 weeks later...

Hola a todos. 

No es que esté interesado (ni por asomo) en que mi coche tenga algún fallo, pero es que me parece muy muy raro que desde mayo de 2015 mi 308 style gasolina no haya recibido ninguna llamada a taller para ninguna cosa. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? En el conce no quedé muy bien que se diga por la valoración que les puse post-venta (con motivo) y no creo que me ayuden en ese aspecto.

hace 30 minutos, sentete dijo:

Hola a todos. 

No es que esté interesado (ni por asomo) en que mi coche tenga algún fallo, pero es que me parece muy muy raro que desde mayo de 2015 mi 308 style gasolina no haya recibido ninguna llamada a taller para ninguna cosa. ¿Hay alguna forma de averiguarlo? En el conce no quedé muy bien que se diga por la valoración que les puse post-venta (con motivo) y no creo que me ayuden en ese aspecto.

Supongo que en cualquier concesionario con el número de chasis te lo diran.  No es algo que dependa del concesionario que te lo vendio. 

• 2 weeks later...

Hoy lo he llevado a cambiar el aceite y me han dicho que aprovecharan para hacer-le la campaña de sustitución del tensor (creo que es la HUX). Mi motor es el 1.6HDI  115cv de los primeros (noviembre 2013).

El 12/3/2018 a las 14:18, jpc1993 dijo:

Hoy lo he llevado a cambiar el aceite y me han dicho que aprovecharan para hacer-le la campaña de sustitución del tensor (creo que es la HUX). Mi motor es el 1.6HDI  115cv de los primeros (noviembre 2013).

Tengo el mismo motor que tu y a mi me ha llegado hoy una carta del Ministerio del Interior, acompañada de la carta que envía el fabricante, en el que me indica que mi coche está afectado por la campaña HUK, que implica que hay que sustituir el tensor de la correa de accesorios. 

hace 10 horas, jgvilla dijo:

Tengo el mismo motor que tu y a mi me ha llegado hoy una carta del Ministerio del Interior, acompañada de la carta que envía el fabricante, en el que me indica que mi coche está afectado por la campaña HUK, que implica que hay que sustituir el tensor de la correa de accesorios. 

Pues era HUK! Lo ví solo un poco de refilón, no he notado nada raro en el coche, pero ya esta cambiada

• 2 weeks later...
Hace una hora, uge92 dijo:

Me acaba de llegar a mi la carta y vaya alegría porque supongo que harán tensor y correa, y al mío no le quedaba más que este año x kms. Un dinerillo que me ahorro , que el coche ya está fuera de garantía.

Le harán sólo el tensor si la correa está bien. Y en caso de que haya que cambiarla corre por cuenta propia, no la pone Peugeot. Aunque creo si mal no recuerdo que eran 30 euros .

Saludos.

Buenas tardes.
Yo compré un 308 hará justo un año, con 22 mil km. a un concesionario.

Mi pregunta es si yo también recibiré notificaciones sobre este tipo de revisiones o al no ser el primer dueño no consto en la base de datos que usen para enviar los avisos.

No se ahora mismo de que año es el coche. Creo que la primera matriculación es de diciembre de 2015 pero no se si hay alguna otra fecha mas acertada para saber el año de fabricación.

Un saludo.

hace 39 minutos, Toche dijo:

Buenas tardes.
Yo compré un 308 hará justo un año, con 22 mil km. a un concesionario.

Mi pregunta es si yo también recibiré notificaciones sobre este tipo de revisiones o al no ser el primer dueño no consto en la base de datos que usen para enviar los avisos.

No se ahora mismo de que año es el coche. Creo que la primera matriculación es de diciembre de 2015 pero no se si hay alguna otra fecha mas acertada para saber el año de fabricación.

Un saludo.

Al haberlo comprado en un concesionario es de esperar que hayan modificado la base de datos con el nuevo propietario, con preguntarlo donde hiciste la compra sales de dudas.

Otra opción es, si el mantenimiento lo haces en servicio oficial, suelen revisar que el coche tenga las campañas al día.

• 1 month later...

Carta recibida para cambiar polea del arbol de levas. Bluehdi 120cv. Y voy a pedir cita para cambiar y me saltan 3 campañaa mas. Tapon depósito urea, pedal embrague (lo cambie con 6000km pero ya canya de nuevo) y algo del catalizador, una arandela o algo asi me dijo. El lunes lo dejo, y el martes a por el. Ya os contaré

hace 58 minutos, sergiomrlv dijo:

¿como podemos saber si nos afecta alguna campaña si no recibimos carta? los enlaces de mas arriba no me funcionan

En el taller al meter los datos de tu coche , les sale a ellos si tu coche tiene o no alguna campaña. 

Saludos.

Pues coche recogido. Cambio de polea del arbol de levas, 2 juntas del catalizador, el tapon adblue estaba bien, y 2 grapas y nose k pieza del pedal del embrague. Cual es mi sorpresa que haciendole km para probar  aue todo vsya bien al rato....ñiii ñiii del pedal al pisar el embrague. Mañana otra vez a ver k cojones me dicen.

A falta de probarlo mejor ya que a 120 con control de velocidad hubo un rato en llano que me marcaba un consumo de 7,6 pense wue iba en 4°😁😁 pero no. Baje a 5° volvi a meter 6° y vuala 4,5 

• 1 month later...

Ayer al dejar el coche para la 1ª revisión en concesionario oficial  me dicen que aparecen tres operacion de campaña, mi coche 308 2.0 HDI Blue 180 EAT8,  de septiembre 2017.

Campañas: HZG, HYS, HZK. todo en garantia. Sólo me hicieron actualización de gestíon del motor y caja cambios "software" , con los cambios de aceite y filtro.

No han podido hacerlas pues faltan los repuestos al momento por lo que lo dejaré la semana que viene.

saludos

tambien me llegó email...

BUENAS TARDES  SR. XXXXXXXXXXXXXXXXX , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE SU VEHICULO XXXXXXX  PEUGEOT 308 TIENE PENDIENTE DE REALIZAR ESTAS CAMPAÑAS.

PARA PODER INFORMARLE ACERCA DE LAS MISMAS RUEGO PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS  EN ESTE CORREO ELECTRONICO  O TELEFONOS.

Edited by Jonke
El 7/7/2018 a las 13:39, Jonke dijo:

Ayer al dejar el coche para la 1ª revisión en concesionario oficial  me dicen que aparecen tres operacion de campaña, mi coche 308 2.0 HDI Blue 180 EAT8,  de septiembre 2017.

Campañas: HZG, HYS, HZK. todo en garantia. Sólo me hicieron actualización de gestíon del motor y caja cambios "software" , con los cambios de aceite y filtro.

No han podido hacerlas pues faltan los repuestos al momento por lo que lo dejaré la semana que viene.

saludos

tambien me llegó email...

BUENAS TARDES  SR. XXXXXXXXXXXXXXXXX , NOS PONEMOS EN CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE SU VEHICULO XXXXXXX  PEUGEOT 308 TIENE PENDIENTE DE REALIZAR ESTAS CAMPAÑAS.

PARA PODER INFORMARLE ACERCA DE LAS MISMAS RUEGO PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS  EN ESTE CORREO ELECTRONICO  O TELEFONOS.

Ahora, Befree197 dijo:

No me digas.... Yo tengo el mismo.. Pero de marzo de este año, el restyling. Has notado algo diferente al coche? Yo noto brusquedad cuando engrana la 3a marcha sobre todo reduciendo...

Edited by Befree197
Editar
  • Our picks

• Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 105 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
  • Create New...