Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

busco superinformatico!!!


Mensajes recomendados

Os voy a explicar mi problemilla. Tengo un juego que es el shot-online, que al que le guste el golf es la leche, que se me jode cada dos por tres con la tipica pantalla de xp que pone el programa ha detectado un probelma y debe cerrarse enviar o no enviar. Yo se que es mucho pedir pero puede que alguien sepa algo sobre esto , si tiene que ver con algo de configuracion con los direct x o yo que se.

Antes de que me digais reinsstala el juego, formatea ya lo he hecho y nada sigue igual , la pantallita de enviar no enviar

PD: si alguien le interesa el juego esta en softonic.com , aviso que es muy adictivo y completo . Si quiere que le explique a alguien como va por privado o por aqui mismo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a comprobnara que tengas la última versión del Direct X y si no es así, bájala e instálala.

Comprueba que tarjeta de video tienes y desde su página oficial baja e instala los últimos controladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta memoria RAM tienes y en cuantos modulos la tienes repartida. Ami me pasa eso mismo que te pasa ati porque tenia 2 modulos de memoria y tenia puesto primero el de menor tamaño y luego el de mayor tamaño...al cambiarlos se arreglo. Tambien esto depende de si tu placa base tiene DUAL CHANNEL o no. La mia no lo tiene por eso me daba ese problema. Tambien puede ser el tipico poltergeist del windows o del propio juego :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos modulos de 512. Pero si fuera por la memoria se colgaria haciendo otra cosa pero es siempre por lo mismo. Yo creo que es lo que dice azrael que es un expediente x de windows.

Lo de la colocacion de la memoria lo podria comprobar pero al ser dos modulos de 512 no creo que haya problema, lo que si me he dao cuanta que son de marca diferente. Los cambio de sitio a ver si es eso????, pero es lo que os digo solo ocurre con este juego.

Si fuese las direct x ni arrancaria el juego creo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que las memorias tengan la misma frecuencia da = que marca sean...respecto al orden ya que son las 2 de 512 tambien da =. Te pasa con el juego porque es de las unicas formas de gastar tanta memoria RAM de golpe. Si fuera por el direct X no se te veria nada del juego. Te pasa en algun momento exacto? cuando lo arrancas? mientras juegas? Sinceramente dudo que sea de la memoria. Sera o del juego o del windows.

PD: Arranca el juego sin ningun otro programa puesto por si acaso pero como ya he dicho dudo que sea de la memoria...Suerte!

por cierto nos puedes decir que juego es? que tal esta? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que me pasa solo con el juego y alguna rara vez con el firefox. El juego es el shot-online 2006, es un juego de golf que es la leche juegas on-line con cualquier persona del mundo y vas acumulando dinero y experiencia, que te va subuiendo de nivel y puedes comprar palos ropa para tu personaje........y todo esto gratis solo te tienes que registrar y ya esta.

Me pasa cuando llevo media hora o una hora jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

En mi opinion no tiene nada que ver con la frecuencia de la memoria. Me parece un poco rebuscado empezar por ahi. He estado investigando un poco tu caso y puede deberse a un conflicto de versiones entre los archivos shot.exe y driver.dll. Que version de cada uno tienes?

En principio las adecuadas serian estas:

shot.exe 4.12.29.15

engine.dll 4.12.23.11

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora soy yo en que pide ayuda con un jueguecito de los "clasicos".

Tengo en casa el Sim City 3000 (original... 8) 8) )y este finde se me dio por volverlo a instalar y no me funciona...

Inserto el cd, me abre la pantallita de instalación, le digo que ok, instala y me dice que la instalación termino satisfactoriamente. Hasta aqui todo bien pero....

Cuando le doy al icono del juego me sale una pantallita de estas de error que pone "NO DISC INSERTED" ¿como no? ¿si sigue ahí puesto?

Le doy a la reproducción automatica del cd y me abre la pantalla donde te da opción de contectarte a la web, ver demos, y jugar. Si selecciono la opción de jugar, me vuelve a salir el dichoso cartelito....

¿De qué puede ser?

Esta instalado en un XP S.P.2, antes lo tube un un 98 e iba perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puedes probar lo que me han dicho antes a mi, lo de la compatibilidad con windows 98 ( boton derecho sobre el ejecutable y marcas la opcion). Suerte

Nada.... :cry::cry:

Acabo de probar y no me funciona. Pero ahora me da otro error, me abre una ventanita que arriba pone ERROR y dentro un texto tal que así: Unable to load function: FT_Thunk (Kernell32.dll)

Me parece que me voy a tener que quedar con las ganas de echarme unas partiditas... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...