Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?

Valorar mi nuevo 308  

315 members have voted

1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

• Si
      243
    • No
      2
    • Esperaba más
      44
    • Me ha decepcionado
      26

Recommended Posts

El 8/3/2018 a las 7:59, fishmemory dijo:

Coincido con tu opinión compañero. Creo que Peugeot va de que vende coches premium solo en el precio sin darte los detalles de estos.

Bajo mi punto de vista el coche vale la pena si te compras un active por menos de 15.000 euros. Pero por más que hagas no vale la pena gastarte 25.000 o más en este coche.

Es una opinión pero para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero jejeje

Saludos 

No puedo estar más de acuerdo, yo no creo que este coche merezca la pena pagar más de eso, tengo el 130, y no creo que valga más de los 14000 euros que pague por el de ocasión (14000km) , pero es que nuevo no creo que valga más de 17000.

No me mal interpretéis, creo que es un "generalista" bueno, pero ni mucho menos esta al nivel de marcas premium. Si ya me hubiera ido por encima de 23000 euros me compro de ocasión un mercedes, un lexus, un honda, un volvo, (un audi no ya que no se lo merecen después de lo del dieselgate). Y no me he olvidado de BMW, es que tengo muchos amigos con ellos y se me han quitado las ganas al ver lo que fallaban, al menos los de hace 10 años.

Para mi esta marca esta al nivel de ford (y ni llega), de opel, de alfa romeo, de hyundai, de renault... Es decir calidad del montón, ni baja, ni alta.

Ojo, cada uno tiene su perspectiva y no pretendo ofender a nadie con esto, solo es como yo lo veo después de llevarlo casi dos años y compararlo por ejemplo con mi ibiza TDI de hace 15 años, y que estaba mejor fabricado, al menos en lo que a robustez se refiere.

• Replies 481
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo voy a hacer un resumen general del 1.2 130 cv style que tengo. Ahora que dispongo de un ratillo y que el coche ya tiene justo 27.000 km, que ya son km para ir viendo cual es el rendimiento rea

Buenas tardes.   Tengo desde hace año y medio un 308 1,6 Blue HDI con 100 CV y 30.000 kilómetros.   En términos generales he estado siempre contento con el vehículo, los acabados m

Hola a todos, Despues de un tiempo de ausencia del foro y aprovechando que he llegado a los 30.000km queria dejar una opinión un poco más extensa. Informar que mi modelo es el 308SW T9 Allure 1.2

Posted Images

hace 28 minutos, lemmans dijo:

No puedo estar más de acuerdo, yo no creo que este coche merezca la pena pagar más de eso, tengo el 130, y no creo que valga más de los 14000 euros que pague por el de ocasión (14000km) , pero es que nuevo no creo que valga más de 17000.

No me mal interpretéis, creo que es un "generalista" bueno, pero ni mucho menos esta al nivel de marcas premium. Si ya me hubiera ido por encima de 23000 euros me compro de ocasión un mercedes, un lexus, un honda, un volvo, (un audi no ya que no se lo merecen después de lo del dieselgate). Y no me he olvidado de BMW, es que tengo muchos amigos con ellos y se me han quitado las ganas al ver lo que fallaban, al menos los de hace 10 años.

Para mi esta marca esta al nivel de ford (y ni llega), de opel, de alfa romeo, de hyundai, de renault... Es decir calidad del montón, ni baja, ni alta.

Ojo, cada uno tiene su perspectiva y no pretendo ofender a nadie con esto, solo es como yo lo veo después de llevarlo casi dos años y compararlo por ejemplo con mi ibiza TDI de hace 15 años, y que estaba mejor fabricado, al menos en lo que a robustez se refiere.

Madre mía.... Mejor tu ibiza de 15 años.... Me imagino que cuando dices que esta mejor fabricado tendrás pruebas para demostrar que la fabricación ha sido más rigurosa.... Porque si no... No lo entiendo la verdad... 

Y decir que esta a nivel de hyundai... Pues que quieres que te diga la verdad. Prefiero mil veces un Peugeot o seat... Antes que un hyundai. 

Eso si... Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo por supuesto. 

Para que veas, te voy a poner un ejemplo. Esta semana pasada mi mujer fue a pedir precio por el Seat Arona... Y en gasolina medianamente bien equipado le sale por unos 20000 euros. Pues que quieres que te diga la verdad, si dices que por 17000 no vale lo que cuesta este nuevo... Te invito a que te montes en un coche "generalista como el Arona" y me digas si lo vale o no... 

Saludos compi 

hace 30 minutos, Befree197 dijo:

...Madre mía.... Mejor tu ibiza de 15 años.... Me imagino que cuando dices que esta mejor fabricado tendrás pruebas para demostrar que la fabricación ha sido más rigurosa.... Porque si no... No lo entiendo la verdad...  

Seat tuvo una epoca muy buena. El primer leon/toledo era de una calidad soberbia. Y otros modelos de esos años también estaban muy bien hechos, aunque tienen sus fallos.

Seat pego un bajon gordo en calidad cuando saco el Altea/leon II/toledo II...

hace 32 minutos, Befree197 dijo:

Madre mía.... Mejor tu ibiza de 15 años.... Me imagino que cuando dices que esta mejor fabricado tendrás pruebas para demostrar que la fabricación ha sido más rigurosa.... Porque si no... No lo entiendo la verdad... 

Y decir que esta a nivel de hyundai... Pues que quieres que te diga la verdad. Prefiero mil veces un Peugeot o seat... Antes que un hyundai. 

Eso si... Cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo por supuesto. 

Para que veas, te voy a poner un ejemplo. Esta semana pasada mi mujer fue a pedir precio por el Seat Arona... Y en gasolina medianamente bien equipado le sale por unos 20000 euros. Pues que quieres que te diga la verdad, si dices que por 17000 no vale lo que cuesta este nuevo... Te invito a que te montes en un coche "generalista como el Arona" y me digas si lo vale o no... 

Saludos compi 

Te pongo ejemplos:

1) las molduras negras del exterior de las puertas, estaban mal clipadas de casa, y la goma de la junta de la ventana estaba mal en una ventana, aparte que son como de juguete de lo finas que son sobre todo en su parte que da al exterior. En cambio en seat toda la junta de goma de la ventana es de una sola pieza y muy difícil que de problemas. 

2) Los palieres los tengo oxidados de casa, y el caso no es aislado, ya que lo comente en otro post y no me pasa solo a mi. En el ibiza jamas se oxidaron. Ojo, no es un problema de seguridad, solo de calidad.

3) Las cortinillas de sol primero me fallo la del copiloto, (se caía sola) y ahora esta muy floja la del conductor.

Podrás decir que son pocas cosas, pero es que el coche tiene 3 años...

En el ibiza hasta los 10 años el fallo más grave que tuve fue que se desgasto la batería y hasta los quince la bomba del agua que la tuve que cambiar. Por lo demás cero problemas, y lo conducía a lo bestia, eso sí, siempre hizo sus revisiones a tiempo y estuvo bien mantenido.

Por cierto los hyundai/kia de hoy en día, no son los de hace 15 años. Eso sí, de consumos dejan bastante que desear, pero por lo demás, conozco mucha gente con hyundai y cero problemas.

En cuanto al Arona, al 3008 y a todos esos coches en los que se paga por mayor altura, y por tanto, inestabilidad y posibilidades de volcar, lo siento, pero nunca los entenderé. Si vas a hacer 4x4, comprate un 4x4 (Land Cruiser, etc), si quieres volumen, comprate un monovolumen grande (picasso, etc) y si lo que quieres es un coche bueno en condiciones invernales o similar comprate un coche con tracción a las cuatro ruedas (subraru, quattro, etc).. Si quieres un deportivo, comprate un deportivo de verdad no un turismo adaptado, etc. Y por ultimo si quieres un coche premium, vete a marcas premium, que se dedican eso. Las cosas que pretenden servir para muchas cosas, al final no son buenas en ninguna.

De nuevo, cada uno es libre de tener su opinión, y esta solo es la mía personal.

PD: Yo estoy contento con mi 308, pero porque lo pague a ese precio, si hubiera pagado más de 20 mil euros, no tanto.

hace 3 horas, lemmans dijo:

En cuanto al Arona, al 3008 y a todos esos coches en los que se paga por mayor altura, y por tanto, inestabilidad y posibilidades de volcar, lo siento, pero nunca los entenderé. Si vas a hacer 4x4, comprate un 4x4 (Land Cruiser, etc), si quieres volumen, comprate un monovolumen grande (picasso, etc) y si lo que quieres es un coche bueno en condiciones invernales o similar comprate un coche con tracción a las cuatro ruedas (subraru, quattro, etc).. Si quieres un deportivo, comprate un deportivo de verdad no un turismo adaptado, etc. Y por ultimo si quieres un coche premium, vete a marcas premium, que se dedican eso. Las cosas que pretenden servir para muchas cosas, al final no son buenas en ninguna.

Hombre, en lo del Arona creo que se refería más a la calidad de acabados/terminación en un coche que vale 20K, más que el tema de si es SUV, etc.

hace 3 horas, lemmans dijo:

PD: Yo estoy contento con mi 308, pero porque lo pague a ese precio, si hubiera pagado más de 20 mil euros, no tanto.

Desconozco el acabado que tendría tu Ibiza, pero ten en cuenta que un 308 Active no tendrá los acabados de un Allure o GT/GT Line. Cada uno lo tendrá acorde a su precio. El mío que es el GT, quitando los detalles que todos conocemos/sufrimos, creo que el acabado está bastante bien. Mucho mejor que mi anterior Mondeo MK4 acabado Trend-X.

Al final creo que en todas las marcas está pasando lo mismo, y siempre los mejores coches eran los de antes. Yo creo que antes se usaban materiales más duraderos/mejor calidad en muchos componentes. Ahora con la tecnología se utilizan muchos tipos de plásticos y materiales que no duran tanto/envejecen peor para abaratar costes. Y supongo también que ahorros similares se hacen en la línea de montaje respecto a otras épocas, lo que se nota en más defectos. Pero repito, yo creo que está ocurriendo en casi todas las marcas por igual.

Edited by hecluro
hace 2 horas, hecluro dijo:

Hombre, en lo del Arona creo que se refería más a la calidad de acabados/terminación en un coche que vale 20K, más que el tema de si es SUV, etc.

Desconozco el acabado que tendría tu Ibiza, pero ten en cuenta que un 308 Active no tendrá los acabados de un Allure o GT/GT Line. Cada uno lo tendrá acorde a su precio. El mío que es el GT, quitando los detalles que todos conocemos/sufrimos, creo que el acabado está bastante bien. Mucho mejor que mi anterior Mondeo MK4 acabado Trend-X.

Al final creo que en todas las marcas está pasando lo mismo, y siempre los mejores coches eran los de antes. Yo creo que antes se usaban materiales más duraderos/mejor calidad en muchos componentes. Ahora con la tecnología se utilizan muchos tipos de plásticos y materiales que no duran tanto/envejecen peor para abaratar costes. Y supongo también que ahorros similares se hacen en la línea de montaje respecto a otras épocas, lo que se nota en más defectos. Pero repito, yo creo que está ocurriendo en casi todas las marcas por igual.

Ojo, igual me explique mal. No hablo de lo bonito del acabado, si no de la durabilidad en general de los materiales empleados.

El ibiza era plastico duro, eso si, no se rompía, lo mismo que las juntas de las ventanas, eran mas mazacote y feas, pero no fallaban.

Aquí no mencionais el asunto más importante y que no podemos obviar, se llama SEGURIDAD. Hoy se usan materiales más aptos para la absorción de la energía en caso de impacto en cualquier parte del vehículo. Esto conlleva un incremento de pesos a consecuencia de todos los sistemas de seguridad que llevan los coches, hasta el más básico. Por lo que no se pueden poner "mazacotes" en las puertas, plásticos demasiado rígidos,etc. 

Sólo podemos exigir a las marcas que lo que fabriquen y hagan sea con la calidad exigida y que todo esté bien ajustado. Con esto bien hecho, cualquier coche de hoy en día le da mil vueltas a los de antes. Ojalá ninguno de nosotros tengamos nunca que comprobar la seguridad que tienen nuestros vehículos. Si no que se lo digan a Marcelino,el entrenador del Valencia ( que vale,seguro que llevaba un pepino con extras hasta arriba...), que en otra época quizás hubiera corrido peor suerte.

hace 1 hora, lemmans dijo:

Ojo, igual me explique mal. No hablo de lo bonito del acabado, si no de la durabilidad en general de los materiales empleados.

El ibiza era plastico duro, eso si, no se rompía, lo mismo que las juntas de las ventanas, eran mas mazacote y feas, pero no fallaban.

Bueno, yo tampoco me refería a bonito o feo sino a percepción de calidad. De durabilidad poco puedo hablar dado que llevo menos de 1 año con el coche (y por el momento siguen intactos). Fíjate en coches como los Audi o VW, en mi opinión los interiores suelen ser feos/sosos/simples, pero por lo general dan apariencia de buena calidad.

Y bueno, también supongo que calidad de los materiales irá en función del acabado. A ver cómo aguantan el paso del tiempo.

hace 40 minutos, FerGT dijo:

Aquí no mencionais el asunto más importante y que no podemos obviar, se llama SEGURIDAD. Hoy se usan materiales más aptos para la absorción de la energía en caso de impacto en cualquier parte del vehículo. Esto conlleva un incremento de pesos a consecuencia de todos los sistemas de seguridad que llevan los coches, hasta el más básico. Por lo que no se pueden poner "mazacotes" en las puertas, plásticos demasiado rígidos,etc. 

Sólo podemos exigir a las marcas que lo que fabriquen y hagan sea con la calidad exigida y que todo esté bien ajustado. Con esto bien hecho, cualquier coche de hoy en día le da mil vueltas a los de antes. Ojalá ninguno de nosotros tengamos nunca que comprobar la seguridad que tienen nuestros vehículos. Si no que se lo digan a Marcelino,el entrenador del Valencia ( que vale,seguro que llevaba un pepino con extras hasta arriba...), que en otra época quizás hubiera corrido peor suerte.

Pues sí, esa es una variable muy importante. Yo añadiría también temas de consumo/contaminación. Con las nuevas normativas intentan hacer coches más livianos (lo que les lleva a usar más plásticos y materiales sintéticos) y sistemas más complejos anticontaminación, motores más pequeños sin perder prestaciones, etc pero más susceptibles a fallos. Al final va todo de la mano: tenemos coches más seguros, más ligeros, más o igualmente potentes, menos contaminantes y que consumen menos combustible, pero a su vez son más complejos, propensos a fallos y menos durables.

El 11/3/2018 a las 6:52, Jasonylosargonautas dijo:

Si las luces son peor que el 307, (tengo uno,no familiar),  es para  encerrar a los de peugeot, siempre ntgo la sensación con el 307 que las cortas son dos linternas de  pila de petaca.

Mi anterior 307SW, las largas alumbraban una burrada pero con las cortas te digo que a veces hasta se me olvidaba poner las largas de lo bien que alumbraban.

hace 3 horas, FerGT dijo:

@FerGT no veo ninguna relacion entre la seguridad  (activa o pasiva) y la calidad de realizacion y terminacion.

Las gomas de las puertas que en el 308 se rompen, siendo mas gruesas o de mejor calidad, no influirian.

Cubrir la columna de direccion, tampoco.

Usar tapones de plastico, en vez de pegatinas para tapar los agujeros de las puertas, lo mismo.

Repasar los puntos de soldadura que se ven al abrir el maletero, tampoco.

Ajustar el tirador interior de la puerta, para que tuviese una incomoda rebaba, tampoco.

Iluminar  mejor el maletero con otra luz, tampoco.

Y muchas mas cosas que no pongo para no extenderme, que no influyen en nada en la seguridad, pero si en la diferencia entre un generalista y un premium.

Otra cosa es que quieran abaratar costes, hacer los coches mas reciclables o mas ligeros. Y en este ultimo caso el 308 ya tiene algunos detalles como por ejemplo la plancha bajo el maletero donde va la rueda de repuesto, que no es de chapa si no de plastico.

Bueno yo soy de los que esta muy satisfecho con mi 308, esta claro que no todo esta exactamente como a mi me gustaria, pero lo que si esta me compensa esos pequeños detalles y me hace disfrutar bastante de mi coche.

Actualmente los coches valen una pasta y molesta bastante ver falta de detalles o calidad.

Yo mire el Golf, me dio mejor impresion en cuanto a acabados respecto al 308.

Pero hay una vida mas barata....  el Golf eran 4000 euros mas y aun asi venia menos equipado.

Respecto a un A3, Serie 1, la diferencia sera bastante mas de esos 4000 euros.

Hay esta la diferencia....  

Buenos días 

La verdad que después de 1 año y 3 meses y casi 30 mil km también estoy bastante satisfecho

Lo que más me gusta es el comportamiento del coche,  y el motor en mi caso el bluehdi120,  me parece que va muy bien y tiene unos buenos consumos...

En cuanto a acabado, en mi caso es el allure y la verdad que con los faros Led el frontal gana mucho y me parece un coche bonito.

Si es verdad que hay algunos detalles, como la situación de la luz interior trasera, que más que alumbrar las plazas traseras casi ilumina el maletero, al cual no le vendría mal más luz

Pero por lo demás, el cockpit y la dirección con el volante pequeño me encanta, y tras ver y probar de los generalistas el astra, golf, focus y megane, era bajo mi punto de vista el que tenía menos cosas negativas y mejores materiales interiores .

Sí es cierto que pasando a la gama premium se nota diferencia, como en el serie 1 que probé, pero al final por experiencia, todos acaban teniendo cositas y plásticos duros que suenan jeje

Así que de momento feliz con él y que siga así mucho más 😊

Un saludo!

peugeot es peugeot y punto. Se a subido a la parra, pero como todos.. Pero un Serie 1 , A3, o clase A tampoco valen lo que cuestan y os puedo asegurar que tambien ienen fallos y gordos. ejemplo 308 gti, igualarlo con uno de esos . Menos de 45000 nada de nada

hace 23 horas, Charlie40 dijo:

@FerGT no veo ninguna relacion entre la seguridad  (activa o pasiva) y la calidad de realizacion y terminacion.

Las gomas de las puertas que en el 308 se rompen, siendo mas gruesas o de mejor calidad, no influirian.

Cubrir la columna de direccion, tampoco.

Usar tapones de plastico, en vez de pegatinas para tapar los agujeros de las puertas, lo mismo.

Repasar los puntos de soldadura que se ven al abrir el maletero, tampoco.

Ajustar el tirador interior de la puerta, para que tuviese una incomoda rebaba, tampoco.

Iluminar  mejor el maletero con otra luz, tampoco.

Y muchas mas cosas que no pongo para no extenderme, que no influyen en nada en la seguridad, pero si en la diferencia entre un generalista y un premium.

Otra cosa es que quieran abaratar costes, hacer los coches mas reciclables o mas ligeros. Y en este ultimo caso el 308 ya tiene algunos detalles como por ejemplo la plancha bajo el maletero donde va la rueda de repuesto, que no es de chapa si no de plastico.

@Charlie40,te doy toda la razón en todo.Se me olvidó matizar que únicamente me estaba refiriendo a los coches de hace unos años, donde quizás se preocupaban más en fabricarlos con todo tipo de " detalles " y que ahora algunas marcas lo consideran superfluos porque no afectan a la seguridad y encarecen el producto.

Yo debo ser menos exigente y/o haber tenido más suerte. Mi coche duerme en la calle y las gomas de las puertas están intactas.Leo muchas quejas de esto y lo otro que tiene el coche. Igual si no leyera el foro todos los días, mucho o todo me iba a pasar desapercibido.jeje. Yo me gasté 16000 euros y estoy muy contento, a sabiendas de que tienes muchas cosas mejorables, como lo que has comentado.

hace 2 horas, FerGT dijo:

@Charlie40,te doy toda la razón en todo.Se me olvidó matizar que únicamente me estaba refiriendo a los coches de hace unos años, donde quizás se preocupaban más en fabricarlos con todo tipo de " detalles " y que ahora algunas marcas lo consideran superfluos porque no afectan a la seguridad y encarecen el producto.

Yo debo ser menos exigente y/o haber tenido más suerte. Mi coche duerme en la calle y las gomas de las puertas están intactas.Leo muchas quejas de esto y lo otro que tiene el coche. Igual si no leyera el foro todos los días, mucho o todo me iba a pasar desapercibido.jeje. Yo me gasté 16000 euros y estoy muy contento, a sabiendas de que tienes muchas cosas mejorables, como lo que has comentado.

Espero que no parezca que yo no esté contento con mi coche.

Como tú, opino que tiene cosas mejorables, pero para el precio que pagué y el resultado que me esta dando... Estoy contentisimo.

Hoy le he metido 1100 km. 

De momento creo que elegi muy bien el coche que me compre.

hace 1 hora, Charlie40 dijo:

Yo no creo que un golf "valga" 4000€ mas que un 308.

Quizas es que padezco de "golfobia"...

Estoy igual que tú... Tengo golfobia, nunca me ha gustado, prefiero el león y ahí sí que los Cavazos interiores a mi me parecen más plastiqueros.

El golf me parece que tiene el precio muy pero que muy inflado por la marca, también puede ser que después sea una roca super fiable. Pero no me gusta y es algo totalmente personal 

El 11/3/2018 a las 10:28, Charlie40 dijo:

Los reposacabezas si son regulables en altura ( creo). Donde no son regulables es en inclinacion. Lo que los hace muy incomodos si eres de conducir muy erguido, o vas de acompañante y quieres echar una cabezada, porque acabas con un dolor de cuello...

Cierto @Charlie40 en altura si, no en inclinación.

Perdón!.

Salu2!

Buenas!!primero pido disculpas si en este tema no se debe de tratar lo que os voy a comentar pero es que no encuentro el hilo dónde hablen de ello,y como aquí comentáis como estáis o no de satisfechos con vuestro 308 mi pregunta es la siguiente; para el acabado 308 GTline color azul magnético o blanco nacarado???Tengo pedido hace una semana el azul pero a la parienta le tira más el blanco y la verdad que cada vez a mi me convence más.Hablé con el concesionario y me dice que si quiero cambiarlo que se lo diga pero ya.Agradecería opiniones y disculpar nuevamente si este no es el hilo correspondiente.

Hace una hora, Kabesinha dijo:

Buenas!!primero pido disculpas si en este tema no se debe de tratar lo que os voy a comentar pero es que no encuentro el hilo dónde hablen de ello,y como aquí comentáis como estáis o no de satisfechos con vuestro 308 mi pregunta es la siguiente; para el acabado 308 GTline color azul magnético o blanco nacarado???Tengo pedido hace una semana el azul pero a la parienta le tira más el blanco y la verdad que cada vez a mi me convence más.Hablé con el concesionario y me dice que si quiero cambiarlo que se lo diga pero ya.Agradecería opiniones y disculpar nuevamente si este no es el hilo correspondiente.

Igual deberias abrir un hilo nuevo para tu consulta... 

Pero el azul magnetico me parece una pasada, blanco esta chulo aunque hay muchos...

Me encanta el 308 desde que salió y lo vi por primera me dije ese coche lo tendré si o si un coche elegante y muy bien echo sus líneas son fantásticas como me gustan ni mucho ni poco es perfecto el diseño el interior increíble no sobre cargado de botones el volante te gusta o no a mí me alucina el salpicadero perfecto y muy conseguido!

Ahora lo menos 

El espacio trasero justo la verdad 

La caja de cambio un poco ruidosa 

Y lo peor ese efecto raro del suelo donde se ve toda la dirección se pasaron dos pueblos.

Poco para guardar no hay nada es un coche para gente sin nada sin monedas sin nada que guardar una pena tan bonito y que la caguen en cosas tan impresindibles!

Por el resto una maravilla a conducir y calidad 

Edited by Gold
hace 43 minutos, Gold dijo:

Me encanta el 308 desde que salió y lo vi por primera me dije ese coche lo tendré si o si un coche elegante y muy bien echo sus líneas son fantásticas como me gustan ni mucho ni poco es perfecto el diseño el interior increíble no sobre cargado de botones el volante te gusta o no a mí me alucina el salpicadero perfecto y muy conseguido!

Ahora lo menos 

El espacio trasero justo la verdad 

La caja de cambio un poco ruidosa 

Y lo peor ese efecto raro del suelo donde se ve toda la dirección se pasaron dos pueblos.

Poco para guardar no hay nada es un coche para gente sin nada sin monedas sin nada que guardar una pena tan bonito y que la caguen en cosas tan impresindibles!

Por el resto una maravilla a conducir y calidad 

Lo de la dirección no me he fijado, tanto se ve??

En cuanto a sitios para guardar estoy de acuerdo, le falta guantera bajo el volante, un segundo posavasos, un hueco más grande en la consola central donde no cabe ni el móvil, todo esto en el 3008 por ejemplo es brutal la cantidad de huecos y lo grandes que son

hace 32 minutos, agussm dijo:

Lo de la dirección no me he fijado, tanto se ve??

Jejejej.

Tu te has respondido.

La verdad que es un mal detalle, digno de un Dacia, pero personalmente, salvo cuando cepillo el suelo para aspirarlo, no lo veo.

Sobre lo de dejar cosas, es verdad que esta muy limitado. Hasta el portalatas esta mal ubicado, y se inutiliza si usas el reposabrazos.

Puedes dejar el movil y poco mas.

Edited by Charlie40

Yo creo que lo a diseñado el gran diseñador de Peugeot y cansado se lo dejó al de Dacia para que terminara el trabajo o algo así porque no me explico esos fallos la verdad! 

O le dieron el aumento antes de terminar el diseño entero algo pasó no puede ser el mismo hombre o equipo me niego a creer eso xd jaja

• Our picks

• Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.

El lote contiene lo de la siguiente imagen.

Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.

En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.

Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.

Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..

Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.

Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
  • Create New...