Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?


Valorar mi nuevo 308  

322 votos

  1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

    • Si
      244
    • No
      3
    • Esperaba más
      46
    • Me ha decepcionado
      29


Mensajes recomendados

Peugeot 308 GT BlueHDI 180 cv. Extras: Techo panoramico, equipo musica Denon, Park asist, Driver assistant, camara de vision trasera. (todos menos Peugeot Connect y asientos de cuero). Color gris Artense.

 

Durante los ultimos 12 años he tenido un Volvo S80 2.9 de gasolina, automatico con 204 CV, por lo que el nivel de comparacion esta muy alto.

 

En general contentisimo.

El plazo de espera era de 45 dias. Ha llegado antes de tiempo (10 dias antes).

Solo he recorrido 700 Km, pero no puedo resistir hacer una critica.

 

Todos los problemas que habia leido en este foro (suspension trasera, ruidos, etc ...) no los sufro en mi nuevo jueguete.

 

El chasis y la suspension quiza sea de lo mas logrado del coche. Para el tipo de carreteras por las que me muevo (vivo en el interior de Asturias) es el coche perfecto. El paso por curva es genial, va como por railes. La suspension es un poco dura, lo suficiente para evitar balanceos, pero lo suficientemente blanda para no perder confort.

 

Si se quiere conducir despacito y sin sobresaltos no hay problema. Si te quieres divertir pones el modo Sport y el cambio en posicion manual y a disfrutar. No es un deportivo, pero es rapidillo, sobretodo si se mantiene entre 1500 y 3500 rpm.

 

El cambio no es ninguna maravilla comparado con otras marcas (es un convertidor de par, no doble embrague o CVT), pero tampoco es malo (no se parece en nada al CMP del grupo PSA). se nota un poco el cambio de marchas, cosa que el Volvo no percibia. En el modo Sport mejora bastante en rapidez.

 

El acabado interior y exterior es muy bueno, aparte de que el diseño exterior y el minimalista interior me encantan, pero eso es cuestion de gustos.

Los asientos de serie (TEP Alcantara) son comodos y efectivos y los he preferido a los de cuero (mi anterior Volvo tenia cuero y en verano es un coñazo). En vez de hacer asientos calefactables deberian ser "refrigerables".

 

El puesto de conduccion, una vez te acostumbras al volante pequeño (que es genial) y los relojes por encima del mismo, es una autentica gozada.

Lo de que tenga casi todas las funciones integradas en la pantalla tactil no me supone ningun problema. Es tu coche y, una vez te acostumbras y te aprendes los menus y las opciones se agradece que no este lleno de botones en la consola central. Pasa lo mismo con el criticado cuentarevoluciones al reves, en cuanto lo has usado 2 dias te parece de lo mas normal.

 

La rumorosidad es un poco mas alta de lo que yo esperaba, sobretodo despues de ver los comentarios en este foro y comparandola con mi antiguo Volvo. No se si son las ruedas o es el sonido del motor o del aire, pero se oye "un poco", aunque no molesta para nada.

 

El equipo de musica Denon suena bien (sobretodo comparado con el que trae normal), aunque no es la octava maravilla (soy muy exigente en ese aspecto).

.

El control de velocidad activo esta muy bien cuando viajas por autopista con amigos en otros coches. Literalmente "sigue" al coche que va delante. Es comodo. Lo de la ayuda al aparcamiento es una pijadita, pero tiene la ventaja de que no tocas nunca con la rueda en los bordillos, cosa que le sentaria muy mal a las llantas de 18" y a los neumaticos con un perfil tan bajo.

 

Los consumos, comparados con lo que nos dice el fabricante, son altisimos. Estoy haciendo una media de 6,5 l/100, con recorridos cortos, carreteras estrechas y con curvas y un poco de autopista. Seguro que con el tiempo mejoraran.

 

Aunque es un coche "pequeño" sorprende la capacidad del maletero, quiza por sus lineas rectas sin salientes. Es muy cubico y entran muchas cosas.

Es pequeño en longitud (4,25 m.) pero no en anchura (1,80). Es tan ancho como mi antiguo Volvo!!

 

Todos los sensores funcionan estupendamente: parking trasero y delantero, luces, lluvia, camara trasera. Solo me ha decepcionado un poco el control de las luces (es automatico el encendido y apagado pero no el cambio entre cortas y largas). No he probado la frenada de emergencia.

 

La pantalla tactil es de tipo resistiva (no capacitiva, como los moviles y las tablests). Hay que pulsar (no basta con arrimar el dedo), pero funciona correctamente. Lo de que el teclado no sea de tipo QWERTY es un fastidio, van las letras en orden alfabetico. Se podria mejorar su software por ejemplo al buscar direcciones con el navegador y alguna chorradita mas. El que no tenga control de voz a mi no me supone ningun problema, pero deberia tenerlo (hay coches de la competencia de nivel mas bajo que lo tienen).

 

El techo panoramico es una opcion muy a tener en cuenta. La cantidad de luz que entra es espectacular. Cuando lo cierras parece que el coche encoge. Los que mas lo agradeceran seran los pasajeros de los asientos traseros.

 

Resumiendo: muy contento, sobretodo teniendo en cuenta que si te vas a otras marcas con este mismo nivel de equipamiento pagarias unos pocos de miles de euros mas y el nivel de acabado, el diseño y la estetica en general no tienen nada que envidiar a marcas premium (BMW serie1, Audi A3, etc ..).

Espero que siga asi, sin dar problemas durante mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tys0002 por tu comentario y voto (espero), este es el mejor ejemplo de porqué cree este hilo.

 

Se agradecen comentarios como el tuyo ya que vienes de una marca premium, por lo que tu valoración del coche debería venir "condicionada" desde un punto de vista distinto, ya que estás acostumbrado a un nivel de acabado y prestaciones superiores (en principio) al modelo que estamos tratando en este foro.

 

No obstante has pasado de un gasolina (3.000 cc)  de 6 cilindros en línea Atmosférico -si no me equivoco-, a un Turbo Diésel  de 4 cilindros de 2.000 cc así que deberás hacerte tanto al coche como al motor, como a la caja de cambios ya que has pasado de 4 a 6 marchas y eso en el 308 hace que estas tengan recorridos algo más largos que en el modelo sueco.

 

A todo esto tienes que añadirle que el conjunto aún está virgen con sólo 700 kms (empezando por los neumáticos), nos podrías decir que marca son porque si son Michelín suelen ser más rumorosos que otros como es mi caso claro, y esto también depende del tipo de asfalto en el que te suelas mover.

 

Sobre el consumo, por lógia este te debería bajar conforme el motor se ajuste con los Kms y conforme tu te acostumbres a la EAT6, que tiene su truco (llevo 4 meses con el mío y he aprendido que esta no sube de marcha si sabes presionar el pedal un poco más antes de que llegue el cambio , y así llevarle con más brío -sin activar el modo SPORT-)

 

Por lo demás espero que nos sigas informado sobre la evolución de tu máquina tanto en + como en -.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, gracias por tu aporte y voto, parece mentira que haya más de 400 visitas y sólo 16 votos y 9 comentarios...  :angry:

 

Sobre el fallo en el freno de mano nos puedes decir que es?.

 

Otra cosa sobre la EAT6, tienes el pack deportivo?, si es así te vendrá con levas en el volante.

 

Mi duda es si estando en modo D reduces de marcha con la leva izda.  para tener más potencia en un momento dado, ¿luego tienes que hacer algo para que la caja vuelva al modo automáticamente o ella se encarga pasados unos segundos?.

 

Tengo entendido que si estas en modo manual y exprimes al máximo cada marcha ella te cambia automat. a una más larga antes de que corte la inyección para evitar que sufra la mecánica.

 

Salu2!

Pepepellicer, puede ser que haya tantas visitas y tan pocos votos porque los que entran estén en las mismas condiciones que yo:

Estoy a la espera de ir a firmar la compra de mi 308 este sábado, y antes de dar el "si quiero", quería informarme de lo que opinan los usuarios.

Cuando tenga el mío puedes estar tranquilo que opinaré que tal me va.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepepellicer, puede ser que haya tantas visitas y tan pocos votos porque los que entran estén en las mismas condiciones que yo:

Estoy a la espera de ir a firmar la compra de mi 308 este sábado, y antes de dar el "si quiero", quería informarme de lo que opinan los usuarios.

Cuando tenga el mío puedes estar tranquilo que opinaré que tal me va.

 

Un saludo.

 

Buenas, curiosamente este hilo-encuesta lo creé 1 mes antes de que me entregaran el coche, y lo hice para que la gente que ya había adquirido o probado el coche votase y dejase una opinión que apoyase su voto, de esta manera los que estamos interesados en el coche y los que tienen dudas pudieran ver de un plumazo cual es el agrado de satisfacción con el mismo.

 

Es por eso que mientras más votemos y opinemos de la manera + objetiva posible pues mucho mejor creo yo, ya que así no te obliga a entrar en los + de 300 post creados con sus consiguientes comentarios para hacerte una idea general de como se va comportando este modelo, pero claro el balance de visitas/votos/cometarios es bastante desigual y sólo hay que ver el número de votos: 75 ; comentarios: +-80 y visitas: + de 6.500.

 

Por supuesto que eso implica molestarse en registrarse, entrar en el hilo, votar y dejar una opinión acorde con lo votado, pero...

 

No obstante si al final te compras el coche y te acuerdas, podrás pasarte por aquí y dar tu voto-cometario cuando lo ya lo hayas estrenado.

 

Gracias por tu opinión y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, curiosamente este hilo-encuesta lo creé 1 mes antes de que me entregaran el coche, y lo hice para que la gente que ya había adquirido o probado el coche votase y dejase una opinión que apoyase su voto, de esta manera los que estamos interesados en el coche y los que tienen dudas pudieran ver de un plumazo cual es el agrado de satisfacción con el mismo.

 

Es por eso que mientras más votemos y opinemos de la manera + objetiva posible pues mucho mejor creo yo, ya que así no te obliga a entrar en los + de 300 post creados con sus consiguientes comentarios para hacerte una idea general de como se va comportando este modelo, pero claro el balance de visitas/votos/cometarios es bastante desigual y sólo hay que ver el número de votos: 75 ; comentarios: +-80 y visitas: + de 6.500.

 

Por supuesto que eso implica molestarse en registrarse, entrar en el hilo, votar y dejar una opinión acorde con lo votado, pero...

 

No obstante si al final te compras el coche y te acuerdas, podrás pasarte por aquí y dar tu voto-cometario cuando lo ya lo hayas estrenado.

 

Gracias por tu opinión y un saludo.

No te preocupes que me acordaré.

Hay que compartir las opiniones.

Y muchas vueltas le he dado hasta decidirme por el 308, y algo más me ha costado encontrarlo a buen precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No he querido escribir mi opinión sobre mi Nuevo Peugeot 308 SW 1.6 eHDI 115cv Allure de junio de 2014, pero creo que ha llegado el momento.

30000 km después, el coche en general bien. Motor de sobra, buenos acabados, buenos detalles... Pero, en mi caso, ha habido una serie de defectos que han dejado por el suelo mi experiencia con este coche:

-Espejo retrovisor interior que se caía: hizo falta pasar por el taller 4 veces y mediar con atención al cliente para que lo justaran correctamente.

-Guarnecido del pilar del conductor suelto: 4 pasos por taller sin solución, tras acudir a atención al cliente, cambiaron la pieza.

-Pieza de la rejilla delantera mal anclada: pendiente de ajuste.

-Portón del maletero mal ajustado: las partes de los faros traseros quedaban desalineadas. Tras un primer intento, sigue sin estar correcto. Pendiente de ajuste.

-Sensores, sistema de Angulo muerto: se desactiva aleatoriamente. Un año llevando el coche al taller y no dan con ello. Se cambio centralita, captadores, cableado, sensores... todavia seguimos igual.

Tras todo esto, acudí a Consumo para presentar una reclamación oficial y solicitar el cambio del coche por averías reiteradas.

Tras ser recibida la hoja por parte del concesionario (que de momento prefiero no indicar cuál es), en estos momentos el coche está en el taller otra vez y es posible que traigan a alguien de la fábrica francesa a comprobar lo que le sucede.

A ver cómo termina el tema...

Esta es mi experiencia con el coche. Me encanta este coche, me parece estupendo en todos los sentidos, pero mi experiencia está siendo nefasta por esos defectos y el trato del concesionario.

Bueno, chicos, han comprobado el coche desde fábrica y era un problema de software. Lo han actualizado y solucionado.

Ahora estoy pendiente de que me llamen desde Peugeot para el tema de las compensaciones.

Esperemos que no se repita y pueda disfrutar del coche en consecuencia (y escribir una buena reseña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

De momento, solo puedo decir que ayer fui a firmar la compra de mi 308 GT Line, y que durante la prueba disfruté mucho, aunque solo fueron unos 10 minutos.

 

Vengo de conducir vehículos diesel, y tengo que decir que el motor 1.2 Pure Tech es una maravilla.

Tiene una aceleración muy buena para la cilindrada que tiene.

 

Me lié un poco entre el tema del freno de mano electrónico, el star & stop...

 

El puesto de mando es una pasada, y el volante tan pequeño ayuda mucho a la conducción.

 

Estoy deseando que hagan el pedido la semana que viene.

 

A los que ya lo tenéis, solo preguntaros cuanto tiempo tardaron en haceros la entrega en el concesionario, porque a mi me han dicho que necesitarán hora y media.

Que es imposición de la marca que los clientes salgan del concesionario sabiendo el funcionamiento de todos los sistemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días.

De momento, solo puedo decir que ayer fui a firmar la compra de mi 308 GT Line, y que durante la prueba disfruté mucho, aunque solo fueron unos 10 minutos.

Vengo de conducir vehículos diesel, y tengo que decir que el motor 1.2 Pure Tech es una maravilla.

Tiene una aceleración muy buena para la cilindrada que tiene.

Me lié un poco entre el tema del freno de mano electrónico, el star & stop...

El puesto de mando es una pasada, y el volante tan pequeño ayuda mucho a la conducción.

Estoy deseando que hagan el pedido la semana que viene.

A los que ya lo tenéis, solo preguntaros cuanto tiempo tardaron en haceros la entrega en el concesionario, porque a mi me han dicho que necesitarán hora y media.

Que es imposición de la marca que los clientes salgan del concesionario sabiendo el funcionamiento de todos los sistemas.

Un saludo.

El tema que estás buscando es este: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23521-fecha-de-encargoprovistafinal/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días.

De momento, solo puedo decir que ayer fui a firmar la compra de mi 308 GT Line, y que durante la prueba disfruté mucho, aunque solo fueron unos 10 minutos.

 

Vengo de conducir vehículos diesel, y tengo que decir que el motor 1.2 Pure Tech es una maravilla.

Tiene una aceleración muy buena para la cilindrada que tiene.

 

Me lié un poco entre el tema del freno de mano electrónico, el star & stop...

 

El puesto de mando es una pasada, y el volante tan pequeño ayuda mucho a la conducción.

 

Estoy deseando que hagan el pedido la semana que viene.

 

A los que ya lo tenéis, solo preguntaros cuanto tiempo tardaron en haceros la entrega en el concesionario, porque a mi me han dicho que necesitarán hora y media.

Que es imposición de la marca que los clientes salgan del concesionario sabiendo el funcionamiento de todos los sistemas.

 

Un saludo.

Hola para curta.

Muchos comerciales saben vender aunque no conocen todos los detalles de los coches.

A Quien me entrego el coche le pillé en muchas cosas pues me había empapado en este foro previamente.

Conocen lo básico, aunque siempre existen excepciones.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola para curta.

Muchos comerciales saben vender aunque no conocen todos los detalles de los coches.

A Quien me entrego el coche le pillé en muchas cosas pues me había empapado en este foro previamente.

Conocen lo básico, aunque siempre existen excepciones.

Salu2

 

Hola Ceyt.

Supongo que hay de todo.

Pero creo que a estas alturas, en las que el comprador casi que puede acceder a toda la información del vehículo antes de que llegue al concesionario, no creo que se la jueguen a no informar correctamente al comprador.

Conocí a algún comercial de Audi, y en esta marca por ejemplo a sus comerciales les hacían cursos hasta del funcionamiento de los distintos motores. Me diréis que claro, es un Audi, pero a día de hoy todas las marcas se ponen las pilas, sobre todo porque los vehículos cada vez salen más equipados.

Aunque como tu dices, siempre hay alguno que faltó a la formación el día que tocaba y tampoco se preocupó de informarse.

Cuando me entregaron mi actual vehículo, el comercial me entregó las llaves y poco más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si hablamos de mecánicos.....

Tengo un familiar cercano jefe de taller de Peugeot en un concepto. de provincias y me lo dice con toda confianza.......cada vez que sacan algún modelo nuevo o alguna modificación importante..... Mejor si no aparece algún cliente por el concesionario.

Los cursos que hacen y están obligados a pasar no los hacen antes, sino después de estar el producto fuera.

Imaginaos mecánicos de digamos palomares del campo, por decir algún sitio, van en algunos casos meses después de estar vendiendo un producto a hacer los cursos a Villahermosa a la central.

A veces es de risa.

Aunque afortunadamente hay mucho profesional que nos sacan de problemas y no nos enteramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la ergonomia interior me parece pésima no....lo siguiente. Le dieron importancia al diseño y sacrificaron practicidad. Que no haya un miserable hueco decente para dejar cosas me parece triste... incluso ahora mismo que estamos de viaje...zas!!!! Solo podemos poner un refresco en el posavasos....que para mas inri estoy flipando porque la lata no encaja ni toca fondo....esto es de traca. Los huecos de las pyertas tambien pesimamente diseñados.. costando horrores sacar algo que hayas metido al engancgarse en el saliente interno.... vamos de huecos de lo peorcito que he visto...y no sera por sitios que podian aprovechar. Despues 2 acabados que me molestan personalmente son, el pomo del acabado style va pegado por el frontal siendo 2 mitades. Y esa union se nota mucho cuando llevas la mano encima que es frecuentemente, desagradable. Deberia ser de una pieza para transmitir solidez...y otro en ambas puertas delabteras las asas al meter la mano se nota una rebaba bestial al deslizarla sacandola...no entiendonestos detalles que impactan en la sensacion de calidad y que a mi me molestan y mucho. Si tienen que cobrar mas que lo hagan y que hagan un buen diseño interior y con buenos acabados. De hacerlo...hacerlo bien. Tiene que mejorar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la ergonomia interior me parece pésima no....lo siguiente. Le dieron importancia al diseño y sacrificaron practicidad. Que no haya un miserable hueco decente para dejar cosas me parece triste... incluso ahora mismo que estamos de viaje...zas!!!! Solo podemos poner un refresco en el posavasos....que para mas inri estoy flipando porque la lata no encaja ni toca fondo....esto es de traca. Los huecos de las pyertas tambien pesimamente diseñados.. costando horrores sacar algo que hayas metido al engancgarse en el saliente interno.... vamos de huecos de lo peorcito que he visto...y no sera por sitios que podian aprovechar. Despues 2 acabados que me molestan personalmente son, el pomo del acabado style va pegado por el frontal siendo 2 mitades. Y esa union se nota mucho cuando llevas la mano encima que es frecuentemente, desagradable. Deberia ser de una pieza para transmitir solidez...y otro en ambas puertas delabteras las asas al meter la mano se nota una rebaba bestial al deslizarla sacandola...no entiendonestos detalles que impactan en la sensacion de calidad y que a mi me molestan y mucho. Si tienen que cobrar mas que lo hagan y que hagan un buen diseño interior y con buenos acabados. De hacerlo...hacerlo bien. Tiene que mejorar bastante.

Yo vengo de un xsara que tenia huecos por todas partes y algo he notado... pero para mi nada alarmante, ya me di cuenta cuando compre el coche... el caso que organizando bien las cosas que realmente necesitas dentro del habitaculo yo me apaño, por otro lado la guantera es bastante grande aunque hay que tirar un poco de riñon para llegar al fondo de ella.

La verdad que cada uno nos fijamos mas en unas cosas que en otras, el coche a medida es muy dificil encontrar.

Por otro lado, el marketing gana, y eso consiste en diseño y precio ajustados que es lo primero que vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo aún no tengo mi 308, pero puedo decir que el tema de los huecos para objetos es una de las cosas que estuve mirando, y quedé satisfecho.

Como dice el compañero, con el freno eléctrico (como también es mi caso) se gana bastante espacio, entre el hueco de debajo del reposabrazos y otro hueco delantero que viene con una pequeña puerta corrediza.

Yo tengo un Focus de 2011, y para huecos, sin contar las puertas (que tampoco es mucho), tiene la guantera (que es la mitad del 308) y un hueco debajo del reposabrazos.

Debajo de la radio tiene una trampilla con un pequeño hueco, y entre la palanca de cambios y el reposabrazos, tiene dos huecos para poner alguna lata o una botella pequeña de agua.

Teniendo en cuenta esto y lo que tendré en el 308, yo iré sobrado de espacio, ya que yo no llevo muchas cosas en el coche (Documentación, una linterna, las fundas de las gafas y poco más) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para colmo (esto lo acabo de ver ahora...insisto que estamos de vacaciones con el coche) si pones el cargador de movil en la toma jumto al usb...te quedas sin el minimo espacio para dejar mal colocado el movil. Pues nada...a llevarlo en la mano o pegado a la palanca de cambio y que se caoga en cada movimiento. Me reafirmo...cuanto mas lo conozco mas veo que no han dado pie con bola... todos los coches que he tenido tienen y tenian infinidad de sitio mas...es mas al unico coche que me recuerda este en el aspecto de huecos es al Mx5 NC que tuve....ya os imaginais.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que ese detalle no lo había tenido en cuenta cuando fui a mirar el 308.

Espero que la toma de 220 no moleste con el USB, porque exactamente no se donde está ubicada.

 

La toma de 220V está ubicada en las plazas traseras. En el compartimento entre los asientos delanteros donde hay un portaobjetos abatible, y donde en mi opinión, deberían estar unas (indispensables) toberas de aire para las plazas traseras que el anterior 308 si tenía.

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...