Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

En general, ¿qué valoración le dais a vuestro vehículo?

Valorar mi nuevo 308  

316 members have voted

1. 1. Estoy gratamente satisfecho.

• Si
      243
    • No
      2
    • Esperaba más
      44
    • Me ha decepcionado
      27

Recommended Posts

• 3 weeks later...

1.2 Puretech 130cv acabado Active. (4000km)

Muy contento con el coche en general. El motor me ha sorprendido bastante, ademas vengo de un 307 HDI 90cv y la diferencia es notable. El interior me encanta. El volante pequeño es una pasada y muy comodo, ahora veo "raros" los volantes de toda la vida, jejee.

Un saludo a todos!

hace 7 horas, Vison dijo:

1.2 Puretech 130cv acabado Active. (4000km)

Muy contento con el coche en general. El motor me ha sorprendido bastante, ademas vengo de un 307 HDI 90cv y la diferencia es notable. El interior me encanta. El volante pequeño es una pasada y muy comodo, ahora veo "raros" los volantes de toda la vida, jejee.

Un saludo a todos!

HOla, una pregunta, ya se que se ha hablado del tema del consumo de este coche, pero como veo que tiene ha tenido uno igual que mi actual, ¿Que diferencias de consumo encuentra? En el 307 90 cv 2l, hago de media 5,5 l.

hace 5 horas, Jasonylosargonautas dijo:

HOla, una pregunta, ya se que se ha hablado del tema del consumo de este coche, pero como veo que tiene ha tenido uno igual que mi actual, ¿Que diferencias de consumo encuentra? En el 307 90 cv 2l, hago de media 5,5 l.

En el 307 yo hacía más o menos esa media, y en el 308 está por los 7 l. Pero bueno, ese 1.5l. de diferencia te aseguro que merece la pena, jejee. A no ser que hagas muchisimos kilómetros al mes claro.

Para que te hagas una idea yo me hago unos 650-680 kms con 47 litros que es cuando se enciende la reserva (en trazado mixto y conducción normal). En tu caso deberás rondar los 900 kms por depósito con los mismos litros. Yo ando entre los 18.000-20.000 kms anuales y no me plantee comprarme el HDI.

Hablamos de unos 9-10€ de diferencia por depósito a favor del tuyo, así que hecha cuentas.

Salu2!

hace 14 horas, Vison dijo:

En el 307 yo hacía más o menos esa media, y en el 308 está por los 7 l. Pero bueno, ese 1.5l. de diferencia te aseguro que merece la pena, jejee. A no ser que hagas muchisimos kilómetros al mes claro.

Hola, gracias por la información, me imagino que ahora también irás más rapido con el 308, son 40 cv de diferencia y más aceleración, el 90 hdi no es precisamente la alegría de la huerta acelerando.

hace 12 horas, pepepellicer dijo:

Para que te hagas una idea yo me hago unos 650-680 kms con 47 litros que es cuando se enciende la reserva (en trazado mixto y conducción normal). En tu caso deberás rondar los 900 kms por depósito con los mismos litros. Yo ando entre los 18.000-20.000 kms anuales y no me plantee comprarme el HDI.

Hablamos de unos 9-10€ de diferencia por depósito a favor del tuyo, así que hecha cuentas.

Salu2!

Gracias, yo hago sobre todo carretera y autovía. Ahora hago como tú, entre 18 y 20000 al año, los años que más han sido 24000, pero tengo ganas de pasarme a la gasolina, pensando sobre todo en el futuro que me da que el gasoil para turismos tiene los días contados, cada vez más trabas, costes ,etc, en cuanto suban el gasoil  a precio gasolina, el gasoil para turismo finiquitado.

El depósito del 307 son 60 l, he llegado a casi mil kms apurando el deposito.

Hola, yo el coche lo compre de gerencia con 16.000 km y un año  (el 130 cv gasolina fabricado en julio de 2015) me lo dejaron a 14000 euros aparte de los 750 que me dieron por mi Ibiza. 

Después de 5 meses y 8000 km la verdad es que no he tenido ningún problema ni ruido raro, salvo un leve sonido de vez en cuando, de algún difusor del climatizador "creo", pero solo lo oigo cuando no hay ningún ruido y voy muy suave en ciudad (este coche es excepcionalmente silencioso acostumbrado a un "tractor" TDI). No se si he tenido suerte, y el tema del eje trasero no me pilla por fecha, o que aún no se ha "aparecido".

En cuanto a consumos, ya sabía que el real rondaría los 7 litros (estoy desde que lo compre en una media total de 6.8) ya que lo había leído en múltiples publicaciones digitales, (de las que no son panfletos de publicidad de las marcas). Y en cuanto a velocidades voy con el control a 1??en autovía, y vivo en un sitio con poco trafico, osea que no cojo nunca atascos.

La posición de conducción me encanta y el volante pequeño hace que una persona de 1,85 como yo no se tenga que poner tan lejos para no rozar el volante por debajo, lo que a su vez hace que en este coche "hasta pueda llevar gente detrás mio", cosa que en otro coches no me pasa, jaja.

La caja de cambios para mi tiene un cosa buena y otra mala, la buena es que es de movimientos cortos, la mala es que a veces es un poco tosca, pero bueno, no se puede pedir maravillas por coches de estos precios. La verdad es que con los quilómetros creo que se esta suavizando, pero no se si es eso, o que me he acostumbrado.

El motor, es lo que más me gusta, lo que se estira en segunda (hasta 80 km/h tranquilamente), lo bien que se adelanta, y el sonido que tiene cuando lo estrujas. Jamas lo hubiera dicho de un tri-cilíndrico de 1200 cc. Esperemos que al ser un motor tan pequeño no lo pague demasiado en longevidad, y que en esto no mintieran en los tests. No obstante y para ser sincero, si le saco 200.000 km sin problemas fuera de lo común me doy con un canto en los dientes.

La conducción la verdad es que está bastante bien, pero tampoco apuro muchísimo en las curvas, más teniendo en cuenta que llevo las ruedas ecologicas y antiadherentes que venían de casa. Pero en general le pondría un 7 en este sentido. Tampoco se le puede pedir mucho más, a un coche con este tipo de amortiguación trasera, pensada para dejar maletero en coche compactos, pero ni mucho menos pensada para apurar en las curvas.

La distribución de volúmenes y su tamaño un 10 absoluto. Gran espacio y gran maletero, si tenemos en cuenta su tamaño comedido y que me viene al pelo para aparcar en la calle. En esto lo supera un C4 picaso, pero por dios que no quería un coche tan feo ; )

Bueno, solo nos queda "rezar", para que no de más problemas de lo normal, y creo que lo considerare una buena compra, eso si esto lo decidiré dentro de 7 años.

¡gracias! a quien haya sido capaz de leerse todo esto ; )

El 6/2/2017 a las 12:03, lemmans dijo:

Hola, yo el coche lo compre de gerencia con 16.000 km y un año  (el 130 cv gasolina fabricado en julio de 2015) me lo dejaron a 14000 euros aparte de los 750 que me dieron por mi Ibiza. 

Después de 5 meses y 8000 km la verdad es que no he tenido ningún problema ni ruido raro, salvo un leve sonido de vez en cuando, de algún difusor del climatizador "creo", pero solo lo oigo cuando no hay ningún ruido y voy muy suave en ciudad (este coche es excepcionalmente silencioso acostumbrado a un "tractor" TDI). No se si he tenido suerte, y el tema del eje trasero no me pilla por fecha, o que aún no se ha "aparecido".

En cuanto a consumos, ya sabía que el real rondaría los 7 litros (estoy desde que lo compre en una media total de 6.8) ya que lo había leído en múltiples publicaciones digitales, (de las que no son panfletos de publicidad de las marcas). Y en cuanto a velocidades voy con el control a 1?? en autovía, y vivo en un sitio con poco trafico, osea que no cojo nunca atascos.

La posición de conducción me encanta y el volante pequeño hace que una persona de 1,85 como yo no se tenga que poner tan lejos para no rozar el volante por debajo, lo que a su vez hace que en este coche "hasta pueda llevar gente detrás mio", cosa que en otro coches no me pasa, jaja.

La caja de cambios para mi tiene un cosa buena y otra mala, la buena es que es de movimientos cortos, la mala es que a veces es un poco tosca, pero bueno, no se puede pedir maravillas por coches de estos precios. La verdad es que con los quilómetros creo que se esta suavizando, pero no se si es eso, o que me he acostumbrado.

El motor, es lo que más me gusta, lo que se estira en segunda (hasta 80 km/h tranquilamente), lo bien que se adelanta, y el sonido que tiene cuando lo estrujas. Jamas lo hubiera dicho de un tri-cilíndrico de 1200 cc. Esperemos que al ser un motor tan pequeño no lo pague demasiado en longevidad, y que en esto no mintieran en los tests. No obstante y para ser sincero, si le saco 200.000 km sin problemas fuera de lo común me doy con un canto en los dientes.

La conducción la verdad es que está bastante bien, pero tampoco apuro muchísimo en las curvas, más teniendo en cuenta que llevo las ruedas ecologicas y antiadherentes que venían de casa. Pero en general le pondría un 7 en este sentido. Tampoco se le puede pedir mucho más, a un coche con este tipo de amortiguación trasera, pensada para dejar maletero en coche compactos, pero ni mucho menos pensada para apurar en las curvas.

La distribución de volúmenes y su tamaño un 10 absoluto. Gran espacio y gran maletero, si tenemos en cuenta su tamaño comedido y que me viene al pelo para aparcar en la calle. En esto lo supera un C4 picaso, pero por dios que no quería un coche tan feo ; )

Bueno, solo nos queda "rezar", para que no de más problemas de lo normal, y creo que lo considerare una buena compra, eso si esto lo decidiré dentro de 7 años.

¡gracias! a quien haya sido capaz de leerse todo esto ; )

Hola, dices que el limitador a 1?? en autovía??, como te pille el radar te frien. PUes si lo pones a esa velocidad en autovía no está mal ese consumo, yo suele hacer 5,5 con el hdi pero en autovía suelo ir a la legal.

Soy propietario de un 308 SW acabado Allure con motor 1.2 puretech 130CV con cambio manual de 6 velocidades, de momento el coche solo tiene 3.000 kms, es un poco pronto para hacer valoraciones generales pero voy a comentar mis primeras impresiones.

Puntos a favor:

- El diseño me parece muy acertado (elegante y deportivo a la vez).

- El puesto de conducción (me parece bastante cómodo,te haces muy rápido a sus peculiaridades, volante mas bajo, dirección del cuentarrevoluciones, etc. Los controles son intuitivos).

- Rendimiento del motor (al principio era reacio a comprar un coche con motor de 3 cilindros pero la verdad es que hasta ahora el rendimiento esta resultando superior al que podría esperar el coche responde francamente bien).

- Rumorosidad del motor (no se oye nada desde el habitáculo).

- Vibraciones del motor (no se nota ningún tipo de vibración desde el interior del vehículo).

- Plazas traseras (son bastante correctas para poder viajar 4 adultos cómodos).

- Maletero (Un muy buen maletero para un vehículo de este segmento en versión familiar, cumple de sobra).

Puntos en contra:

- El pomo de la palanca de cambios (se queda frio en invierno y se calienta mucho en verano).

- Al rodar con llanta 17 en firmes mal asfaltados es un tanto incomodo.

- Consumo (Hasta ahora llevo un consumo total de 7,9 l / 100 kms, en carretera llevándolo con el control de velocidad a 130 km/h gasta bastante más de lo que esperaba, no me gustan ni me salen rentables los vehículos diésel, no esperaba consumos de vehículo diésel ni los homologados por la marca pero en carretera en el último viaje de alrededor de unos 450 kms he sacado un consumo de 8,2l a los 100 kms, hasta el momento veo poco probable bajar los consumos de 7l pero no es lo más importante para mí).

Mi valoración global del coche es de un 9. Muy contento!!!

Ahora queda ver que tal la fiabilidad.

Llevo cerca de 700 kms con un puretech 130 style, y de momento no he tenido ninguno de los problemas de los que se habla en el foro.

Me encanta tanto el diseño interior como exterior: agresivo y elegante por fuera y apacible por dentro. Plazas delanteras muy cómodas, algo justas las traseras (un poco menos de maletero para beneficio de las plazas traseras para mí lo haría perfecto) e incómoda la trasera central. Dimensiones contenidas, en ésto perfecto.

Aún más perfecto el volante por tamaño y tacto, ahora los otros volantes me parecen como de camión. Me costó un poco regular el asiento, tenía la sensación de que el recorrido del pedal del embrague era largo, pero encontré la postura y ahora muy bien. En el cambio, a veces me costaba meter la tercera, pero si lo hago sin brusquedad va bien.

Es muy divertido de conducir y muy ágil, muy poco ruidoso, da la sensación de estar llevando un coche más pequeño. Le pisas y te da alas al momento (dentro de lo que es, no hablamos de un bólido), aunque no he llevado muchos gasolina para poder comparar, y vengo de un turbodiesel 1.8 de 90 caballos. De frenos muy bien y de suspensión creo que también: la siento cómoda en los baches y segura en las curvas (no las cojo rápidas). No sé si tiene el "flaneo" del que se habla en algún hilo. De consumo medio, 7,1.

Un par de incertidumbres: cómo le irá a largo plazo a la tablet y al motor tricilindrico? Ya veremos, pero no son temas que me asusten.

Me costaría comprarme otro coche que no fuera éste, aunque siendo más caro me lo dejaran al mismo precio.

Nota final: 9

Edited by Carolino

• 2 weeks later...

Con 1500 kilómetros, actualizo algunos puntos.

-Sensaciones: si eran muy buenas a los 700 kilómetros, ahora han mejorado. Entran mejor las marchas, se siente muy bien la frenada y el coche va más suelto. Ya con la posición al volante mejor reglada, se disfruta mucho de la conducción. Por otro lado, hay que recurrir mucho al freno, pues el freno motor se hace insuficiente (supongo que por la baja cilindrada).

-Consumo sobre 6,8 según el ordenador, y como dice GT_HDI, el s&s salta en frío.

-En las plazas traseras, los pies quedan demasiado encajonados debido a la poca altura que dejan los asientos delanteros.

-Una nueva incertidumbre: parece ser que los motores "downsizing" en general, en marcha contaminan mucho más de lo que se creía (NOx y partículas), llegando al nivel de los diesel. Podrían ser penalizados en un futuro estos motores (impuesto de circulación, acceso a grandes ciudades)?

hace 40 minutos, Carolino dijo:

Una nueva incertidumbre: parece ser que los motores "downsizing" en general, en marcha contaminan mucho más de lo que se creía (NOx y partículas), llegando al nivel de los diesel. Podrían ser penalizados en un futuro estos motores (impuesto de circulación, acceso a grandes ciudades)?

Tema interesante! Para hablar de esto nos vamos aquí:

• 3 weeks later...

Buenas noches! Acabo de adquirir un 308 2.0 bluehdi Allure y si bien es verdad que el coche me gusta y va bien no puedo entender (muchos de vosotros ya lo habeis expresado) como hay ruidos de ajustes en las puertas, los faros leds iluminan bajo, el cambio es tosco, el equipo de sonido Arkamys pues ya sabeis... No consigo llenar bien el depósito, etc...

Curiosamente uno de los aspectos más criticados a mi particularmente me parece muy bien resuelto y es el de la postura de conduccion!

En general muy contento, un 8,5/10. Es verdad que hay cosas mejorables y problemas, en algunos casos graves, en mi caso todos solucionados en garantía.

El coche tiene muy buen acabado y una relación calidad/precio de 10. Podría ser mejor? Si, pero por el precio que pagué estoy super contento. El interior me encanta, está hecho para mi, con gusto, clase y deportividad. El exterior, más de lo mismo. Y lo mejor, el motor, no me esperaba ni mucho menos la respuesta que tiene este pequeñin. Un 1.2!!!

Llevo 25.000 km y 2 años con él, repetiría la compra sin dudadarlo.

Peugeot 308 1.2 Puretech 130cv GT Line

25000km y 2 años.

• 3 weeks later...

Yo tengo un 308 1.6 hdi 115cv de junio 2015 estoy muy contento, silencioso , gran estabilidad , potencia  justa ya que mi antiguo coche tenía más ,pero te lleva a todo los lados perfectamente.

Lo único malo el concesionario Peugeot de Albacete no me gusta, pero no voy para nada.

Mi nota para el coche 9,5

Mi nota concesionario Albacete 0

Muy insatisfecho.

Motor 1.2 130cv gasolina y manual. Acabado gt line.

Es de enero del 2016 y tiene unos 17.400km.

Esteticamente me encanta y el interior está guapisimo y en este acabado trae una linea muy deportiva y con muchos detallitos como los 5 tonos distintos para los intermitentes que ademas son dinamicos o el medidor de fuerzas g. 

Pero tiene tantos defectos que no compensa. 

El pedal del embrague chirria constantemente y eso que apenas le da el sol, la pantalla tiene un inicio lento y aveces se queda algo pillada, la camara de marcha atras tambien se inicia muy lenta (muchas veces hago las maniobras y cuando termino es cuando se inicia), crujido del puente trasero con el agravante del flaneo y perdida de estabilidad (peugeot asegura de que no hay perdidas de tracción) totalmente falso, el coche se va de atrás. El volante se está empezando a cuartear por la parte superior, el maletero no cierra bien del todo (a veces hay que darle un portazo para que cierre) y por ultimo, el boton del freno de mano eléctrico se ha rajado por la mitad.

Es deprimente gastarse un pastizal en un coche y tener estos problemas y que encima peugeot te de largas.

El coche se lo recomendé a 2 amigos. Uno de ellos tambien tiene problemas con el suyo.

Este mismo martes tengo una reunion con el encargado del concesionario donde lo compre para exponerle los problemas del coche y a ver si me da alguna solucion. Sino me vere obligado a venderlo.

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie más.

Yo no estoy insatisfecho con mi Peugeot 308 Gt Line 1.2 Pure Tech 130 Cv Manual. Del 14/11/ 2.016.  Estoy hasta los H.... del P... coche. En los 5 meses que tiene el coche. He tenido que llevar el coche al servicio oficial Peugeot un total de 6 veces. Y ha estado parado en el servicio oficial Peugeot un total de 2 meses. Sólo tiene 4.650 Kms. ( Ya que gran parte del tiempo ha estado averiado ).  Empezó con sólo 700 kms a tener un ruido - silbido al andar ( el ruido no está solucionado aún ).  Empezó con sólo 850 kms a silbar el turbo ( me lo tuvieron que sustituir ).  Empezó con sólo 1.700 kms a sonar el ventilador dela calefacción ( me desmontaron la guantera y me han realizado una verdadera chapuza, ya que me han puesto " burlete de las ventanas " entre el módulo de la calefacción y el torpedo )  Empezó desde nuevo a sonar un ruido en la suspensión ( reapretaron toda la suspensión y a veces hace algún ruido ). Empezó a encenderse tarde la pantalla ( me dijeron de hacer un reset, o algo parecido y sigue igual de lenta ).  Empezó desde nuevo a entrar con aspereza la segunda velocidad ( me han ajustado los cables de la palanca de cambios, y sigue entrando igual de áspera ) Y ahora vienen los problemas que me acaban de salir. Ha empezado con sólo 2.600 kms a sonar un ruido al andar marcha atrás ( Me han sustituido el embrague ). Ha empezado con sólo 2.700 kms a no escucharse nada por los altavoces ( según el jefe de taller es del amplificador ). Cómo no lo hay me lo han pedido a fábrica. Etc Etc Etc.. Eso sí el coche es bonito hasta decir basta. Pero en cuanto a calidad de materiales, mi coche es una verdadera Mierda. Por lo que mi valoración en general es de un gran 0.

Share

• Our picks

• reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS

1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)

2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.

3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.

Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
    • P1352 2.0 HDI 110
      Hola buenas tardes.

Hace poco me fijé, sin que me saltará ningún chivato ni nada, a través de una diagnosis el fallo p15352, que a través del fabricante me indica que es:
      Ignition Coil A Primary Circuit Malfunction

Le he cambiado el famoso relé de la caja de precalentamiento y sigue igual.
      En el coche no noto nada raro, arranca bien y todo.
      Haber si a alguien le hubiese ocurrido este fallo y pudiese refrescarme un poco de que puede ser.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

• 4 replies
    • Fallos diagnosis
      Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar

Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos:

P0014 
      P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco)
      P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo

• 89 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.