Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire Original Vs Sustitucion Alto Flujo


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, bueno, bueno, perdón.

Vamos ver, el precio, caro, ciento y pico, y no recuerdo el pico. Ponle 150 si quieres. Se nota?? pues SI, pero a ver, se nota para lo que cuesta....... pues depende :lol:

No, a ver, yo lo he notado sobre todo en pendientes, que antes el coche se ahogaba, ahora sube y acelerando (eso si, no mires el consumo instantaneo). Entonces pues eso, algo se nota, pero no un turbo, le das mas alegria al motor, y se nota cuando vas circulando a cierta volocidad, porque el aire le entra forzado digamos, la estar en el frontal, que por cierto el Lancer Evo IX creo que van ya, segun vi, lleva el filtro ahi tambien.

Pues eso. algo mas??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con ponerle admision directa a un HDI eh ¡¡¡ Consultalo bien, porque yo lo que tengo entendido es que entra mucha mierda tanto al caudalimetro como al motor. Gasta mucho mas y lo unico que se consigue es que meta mas ruido y eso, que gaste mas.

Yo en un hdi lo unico que le pondria es el Filtro en la caja original.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si cuando digo que soys una caja de sabiduria sera por algo, yo ahi dandole a la cabeza y cuadrando mis numeros a ver si me puedo poner un kit y resulta que lo unico que haria es cagarla, pues ala idea borrada, ahora a concentrar mis pensamientos en el filtro de sustitucion, por cierto con el coche en garantia le voy a pasar la revision de los 40. bueno aun le quedan 6mil pero vamos 1 mesecito, puedo exigir que me pongan un filtro Green-que&N? si que me muerdan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si cuando digo que soys una caja de sabiduria sera por algo, yo ahi dandole a la cabeza y cuadrando mis numeros a ver si me puedo poner un kit y resulta que lo unico que haria es cagarla, pues ala idea borrada, ahora a concentrar mis pensamientos en el filtro de sustitucion, por cierto con el coche en garantia le voy a pasar la revision de los 40. bueno aun le quedan 6mil pero vamos 1 mesecito, puedo exigir que me pongan un filtro Green-que&N? si que me muerdan

Yo he llevado un que&N en un TDi y muy contento con él. Ahora lo llevo en el mío y también contento.

El kit poder lo puedes poner pero como dice Oses te sale más caro el collar que el perro.

En cuanto a si te lo pondrían en la Peugeot, olvídate, pero vamos puedes ponérselo ahora y el día de la revisión le pones el original. Yo es lo que hice en su día.

Si lo que buscas es potencia en un motor turbo lo más sencillo es reprogramar o poner un chip de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí cuando vayas a pasar la revisión pones el original, vale. Y cuando vuelvas a pasar la revisión siguiente se lo vuelves a cambiar. Y así todas. ¿Vas a coleccionar filtros originales o pondrás un puesto en el rastro para venderlos? Porque aunque cuando vayas a la revisión le pongas el último que te pusieron, que estará nuevo porque no lo habras usado, estoy seguro que ellos te lo volverán a cambiar y, lo que es más importante, a cobrar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí cuando vayas a pasar la revisión pones el original, vale. Y cuando vuelvas a pasar la revisión siguiente se lo vuelves a cambiar. Y así todas. ¿Vas a coleccionar filtros originales o pondrás un puesto en el rastro para venderlos? Porque aunque cuando vayas a la revisión le pongas el último que te pusieron, que estará nuevo porque no lo habras usado, estoy seguro que ellos te lo volverán a cambiar y, lo que es más importante, a cobrar.

Salu2

El filtro de serie se cambia creo que cada 30.000 km por lo tanto en garantía tampoco creo que acumules muchos. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí cuando vayas a pasar la revisión pones el original, vale. Y cuando vuelvas a pasar la revisión siguiente se lo vuelves a cambiar. Y así todas. ¿Vas a coleccionar filtros originales o pondrás un puesto en el rastro para venderlos? Porque aunque cuando vayas a la revisión le pongas el último que te pusieron, que estará nuevo porque no lo habras usado, estoy seguro que ellos te lo volverán a cambiar y, lo que es más importante, a cobrar.

Salu2

Fácil... cuando vayas a la revisión le dices "amable y profesional mecánico de la gran marca Peyo, si me hace usted al gran favor de no cambiarme el filtro del aire ,si no es una gran molestia, le estaré enormemente agradecido..."

Resumiendo, que si tu no quieres no tienes porqué cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60.000 km con esa mierda de filtro. :evil:

Eso mismo fue uno de los motivos por lo que me decidi a montar una lavable de sustitucion, porque entre que no es barato el filtro original y que te lo cambian cada 60000 que me parece una burrada, ademas que el coche segun se va acercando a los 40000 yo le iba notando cada vez peor y mas ruidoso, fue cambiarle el filtro de airey el coche volvio a cambiar una exageración, asi que no hay nada mejor que un filtro que puedas lavar cada 8000-10000 km., al final sale rentable, y ademas filtro limpio cada poco tiempo ( 5 meses en mi caso )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis toda la razón. Después de todo no acumulas tantos filtros si te los cambian a los 30.000 y después se termina la garantía.

A tomar por el saco. La semana que viene yo también me voy a pillar uno de esos. A mí también me parece una burrada cambiarlo a los 30.000. ¿Cual recomendais? ¿que&N o Green?

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...