Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bocina del 307


Mensajes recomendados

No se si os pasara, pero lo cierto es que el "pito" de nuestro coche deja mucho que desear... Yo tengo el 307 de los nuevos, y eso, que la bocina suena fatal, "muy maricona", me da verguenza pitar porque con esta bocina no te impones!, yo no digo que tenga que tener una bocina que suene muchisimo (por lo de la contaminación acústica), pero cuando estabamos mirando coches antes de decidirnos por el 307, pues pude comprobar que los megane, focus, golf etc tienen una bocina bastante mejor.

Lo dije en la peyo en zamora cuando hice la revisión de los 10000 km y me dijeron que era así. No se la he cambiado todavia por si acaso pasa algo con la garantía, pero lo que os digo, me da verguenza pitar porq parece que encima la gente cuando lo oye se descojona de ti. Teneis el mismo problema? Sino habra que consultar al andrologo de la peyo....jajaja Saludos y... me estoy enganchando mucho a este foro...XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No se si os pasara, pero lo cierto es que el "pito" de nuestro coche deja mucho que desear... Yo tengo el 307 de los nuevos, y eso, que la bocina suena fatal, "muy maricona", me da verguenza pitar porque con esta bocina no te impones!, yo no digo que tenga que tener una bocina que suene muchisimo (por lo de la contaminación acústica), pero cuando estabamos mirando coches antes de decidirnos por el 307, pues pude comprobar que los megane, focus, golf etc tienen una bocina bastante mejor.

Lo dije en la peyo en zamora cuando hice la revisión de los 10000 km y me dijeron que era así. No se la he cambiado todavia por si acaso pasa algo con la garantía, pero lo que os digo, me da verguenza pitar porq parece que encima la gente cuando lo oye se descojona de ti. Teneis el mismo problema? Sino habra que consultar al andrologo de la peyo....jajaja Saludos y... me estoy enganchando mucho a este foro...XDDD

Hola Lexi ,

Pues lo del"pito que no pita" será de las nuevas versiones , porque el mío del 2004 me encantaba como "pitaba" :wink: . Si tienes oportunidad "tócale el pito" a alguno de esa fecha a ver si tiene "Tu TONO" . :-D

Quizás hayan cambiado el timbre de la bocina .... busca en algún desguace algún 3Ø7 de morro antiguo y cámbialo por el tuyo ( eso no se nota seguro , habría que ir a "tiroi hecho" - por el tema de la garantía ).

Saludines y ya nos tienes pendientes de tus "problemas eréctiles" :P .

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos yo e pitao mas de una vez con el mio y si que impone o por lo menos mosquea jejeje tambien tengo que decir que es mi primer coche y no puedo comparar pero me an pitao mas de una vez con la autoescuela (eso de conducir por donde se debe parece que molesta) y no noto yo mucha diferencia jeje. Haber si puedo comparar mi "pito" con el de mi cuñao que tiene el SW con morro viejo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas mas pito o menos pito no importa, a mí me joden lo mismo con todos los tipos de pito :-D :-D :-D En serio, no pitemos tanto, y menos si es para "imponer", Para "avisar" vale cualquier pito. De todas formas, lo que ya te han recomendo: transplante, de 307 antiguo o de Pegaso Troner :wink: .

P.D.: Lexi, te arreglaron lo de los limpias, macho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribio:

P.D.: Lexi, te arreglaron lo de los limpias, macho?

que va macho, la verdad es que se portaron cojonudamente en el concesionario de valladolid, yo no tengo queja ninguna de MOSA;

Me pasaba esto: Que el limpia delantero izquierdo no limpia bien en la zona "visible", a la altura de la cabeza, cuando sube limpia bien, pero cuando baja, lo hace como a intervalitos, y te queda una capa nítida de agua.

Te cuento, cuando llegue a recogerlo, le dije que si lo habian mirado, y si, la de recepción me dijo que si, y yo antes de sacar el coche del tayer entre para dentro y le enchufé el agua, y lo seguia haciendo (se notaba menos, porq claro esta, el agua del deposito tiene jabón y entonces desliza mucho mejor que el agua sola). Pues eso, le dije que si no veia que lo seguia haciendo, y ella misma vio lo que pasaba y llamo al jefe de taller.

El jefe de taller ordeno allí mismo y delante de mi, que me pusieran una escobilla nueva (cosa que ya me habian hecho 3 veces (bueno, que me habian dicho que habian hecho, otra cosa es que lo hicieran...)), y eso, le dije que ya me la habian cambiado y que seguia igual.

Me la puso nueva, y probamos otra vez, y lo mismo de lo mismo, y yo dando una coña, que si sera el brazo, que si el par de apriete... lo que me habiais dicho por aqui y tal....

Pues nada, me metio el coche para dentro, y yo al lado sentado y fuimos a comentarselo a otro mecanico, el cual me dijo que del brazo es imposible porque estan colocados de tal forma que hay una marca en la luna y estaba bien puesto... y claro, el tambien veia lo que pasaba, pero me decia que no era mucho, que no tenia que molestar tanto.

Total, yo le dije que si molestaba, y más de noche, y como yo le decia que con el liquido del coche resbalaba mejor, pues lo metimos " a la karcher" como dijo el, y me enchufaba agua a la luna, y se veia lo mismo, pero el decia que era poca cosa y que no me podia hacer nada.

SOLUCION: Que lo llevara cuando lloviera, y se daba una vuelta por carretera, la da es que cuando a llovido estaba en zamora y no en pucela. ya te contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, paisano, cuando sepas algo lo pones en el post original, que es donde yo debería haber preguntado :oops: . Yo me pongo de los nervios, de día mal, pero lo que tú dices, de noche... mis escobillas son unas de esas nuevas planitas y muy caras, y desde el primer día lo hace, he probado a retorcer el brazo de mil formas y nada, que sigue igual. Seguiré experimentando, y si descubro algo te cuento yo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, paisano, cuando sepas algo lo pones en el post original, que es donde yo debería haber preguntado :oops: . Yo me pongo de los nervios, de día mal, pero lo que tú dices, de noche... mis escobillas son unas de esas nuevas planitas y muy caras, y desde el primer día lo hace, he probado a retorcer el brazo de mil formas y nada, que sigue igual. Seguiré experimentando, y si descubro algo te cuento yo también.

No te limpia bien es la parte superior derecha, mas o menos la zona qeu tapa el parasol cuando lo bajas?

Pus Ruben, a mi me hace lo mismo, pero solo con las escobillas que tu llevas, con las antiguas no hace nada. Pero vamos, a mi no me molesta, de hecho me fije porque la marca que deja el limpia con el cristal sucio no era un semicirculo completo, tenia una zona difuminada.

Yo no le doy importancia. En e trasero me hace lo mismo n la parte superior, no me dibuja la semicircunferencia completa.

PD: lo pongo aqui poruqe no se cual es el post original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que haria yo sin mi pito xD

A mi me suena bien la verdad, ademas lo uso muy amenudo porque siempre esta el tipico gilipollas que se te mete y cuando no se mete nadie pues se pita a los peatones que te cruzan la calle por la calzada y sin mirar.

Creo que el pito va con gas, como eso se gaste yo creo que me keda poco ya para cambiarlo.

Que le den a la contaminacion acustica, mi pito me ha salvado de accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esa zona me la limpia de P.M. La zona que deja emborroná es justo a la altura del enganche, es decir que me pilla justo delante de los ojos, molesta bastante.

Ah! bienvenido, estamos esperando esa botellita de ron y ese Cohiba. :wink:

Nada chico, los cohibas estan muuuuu caros. Romeo y Julieta. Eso si, el ron tirao de precio. Una lastima que ni fume ni beba; menos mal que me lleve la compañia de casa, que si no.... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba barrichelen... tambien lo que me dijeron es que limpiara bien el cristal por dentro y por fuera a la vez, ya que eran atermicos y tal, pero bueno, fue una excusa para salir del paso, sabes lo que creo que voy a hacer, probar las escobillas antiguas, pero es una da,porq el mio tambien trae de las nuevas.

Es una da, tendremos que seguir insistiendo, pero haber si llueve!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba barrichelen... tambien lo que me dijeron es que limpiara bien el cristal por dentro y por fuera a la vez, ya que eran atermicos y tal, pero bueno, fue una excusa para salir del paso

Que no se creen ni ellos, que poquita verguenza tienen algunos.

Con las escobillas tradicionales ya tenía yo ese problema, por eso pienso que tiene que ser problema del ángulo con que barre la escobilla, y eso lo marca el brazo. Sigo experimentando y retorciendo el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no se creen ni ellos, que poquita verguenza tienen algunos.

Con las escobillas tradicionales ya tenía yo ese problema, por eso pienso que tiene que ser problema del ángulo con que barre la escobilla, y eso lo marca el brazo. Sigo experimentando y retorciendo el brazo.

Pues puede ser un defecto del cristal, que tenga aluna zona parcialmente hundida y no pase con fuerza, y que a simpl vista no se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podria ser lo que dice pacojaenes, pero y que el muelle no haga la suficiente fuerza? - si es que lleva muelle...- que no lo se seguro ya que no tengo el 307 aun...

te lo ha echo siempre??

si es asi podria ser defecto de fabrica... si no... pues ya no se, el muelle lo veo como opcion valida, mira a ver si lleva algun tensor o similar y pruebalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para averiguar si se trata de la tension del muelle del brazo, yo que tu intercambiaria el izquierdo por el derecho (si son iguales), pero teniendo en cuenta que la longitud de las escobillas son distintas (dejando cada escobilla en su sitio), asi sabras si es cosa del muelle.! Suerte ¡ :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para averiguar si se trata de la tension del muelle del brazo, yo que tu intercambiaria el izquierdo por el derecho (si son iguales), pero teniendo en cuenta que la longitud de las escobillas son distintas (dejando cada escobilla en su sitio), asi sabras si es cosa del muelle.! Suerte ¡ :-)

Los brazos son diferentes, además, me lo hace en los dos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...