Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La tercera se sale


albert65

Mensajes recomendados

Hola a todos, he tenido que llevar el coche al taller por que la marcha 3ª se me sale de su sitio, ocurre cuando voy en 2ª, acelero el coche para que salga con mas fuerza meto la 3ª y la palanca se vuelve al punto muerto ( el otro día me dio un buen susto en una rotonda casi me come un camión)

sabeis alguien por que puede ser?

El concesionario dice que me va a cambiar el piñon de la 3ª pero yo les comente que al estar en garantia y tener el coche 9 meses, si era posible cambiar la caja de cambios completa, pero me dijeron que no, que eso es imposible que cambian solos las partes dañadas

¿lo que dice el concesionario esta bien? o hay otra forma para hacer mas fuerza con esta historia

gracias de antemano

Mensaje Admin:

Este es el texto de otro hilo que javichar abrió con el mismo título. Lo pongo aquí porque considero que no es necesario tenerlo por duplicado.

Hola a todos, despues de mas de 1 semana con el problema de la 3ª (se sale de su posicion, pero no siempre) el concesionario me dice que es un problema dificil de solucionar, por que como no ocurre siempre, la garantia de peugeot, igual les dice que no se hace cargo de la historia, al no ser una averia de continuo, que le pasa cuando al coche le da la gana (es al pasar de 2ª a 3ª y con el coche saliendo con "un poco de repris") el coche tiene 9 meses y 7500 km o sea que no es por que le meta mucha caña , no se lo que pasará ya os comentaré

saludos

perdon lo habia metido en otro foro

Anteayer me dieron mi coche despues de estar mas de una semana sin el, le he estado probando y "parece" que no se sale la tercera, al final no me han abierto la caja de cambios, me dicen que han quitado un "resorte" de algun sitio del exterior de la caja (por lo que se ve es lo que les ha mandado la central de peugeot) ya veremos lo que pasa

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el concesionario. En casos como el tuyo, es habitual que se cambien los piñones independientemente. Hombre! bien es cierto que sería una ganga que te los cambiasen todos pero no suelen hacerlo y además no creo que sea necesario.

Lo que si es raro es que con tan poco tiempo se te haya fastidiado ese piñón.

Hola a todos, he tenido que llevar el coche al taller por que la marcha 3ª se me sale de su sitio, ocurre cuando voy en 2ª, acelero el coche para que salga con mas fuerza meto la 3ª y la palanca se vuelve al punto muerto ( el otro día me dio un buen susto en una rotonda casi me come un camión)

sabeis alguien por que puede ser?

El concesionario dice que me va a cambiar el piñon de la 3ª pero yo les comente que al estar en garantia y tener el coche 9 meses, si era posible cambiar la caja de cambios completa, pero me dijeron que no, que eso es imposible que cambian solos las partes dañadas

¿lo que dice el concesionario esta bien? o hay otra forma para hacer mas fuerza con esta historia

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba co la marcha atrás y me cambiaron solo el piñon, me dijo el chico del taller que para cambiar la caja de cambios se necesitan muchos procedimientos y es lento y raro que con algo como un piñón te la cambien.

A mi marido en la vito nueva si se lo han cambiado, pero porque despues de cambiarle el piñon, regular la caja de cambios y mil opciones seguía vibrando la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,por mucho que insistas no te van a cambiar toda la caja,solo el piñon afectado.

Si te sirve de consuelo,mi madre tiene un 205 1.1 de gasolina,que cuando lo compro tuvo el mismo problema que tú,le saltaba la tercera,le cambiaron solo el piñon en cuestión y de eso va a hacer 11 años,y 182000km,nunca más ha tenido problemas con el cambio.

Si solo es ese piñon,una vez cambiado problema solucionado!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...