Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

reprogramar 1.6 thp de 125cv


Mensajes recomendados

diferencias entre el 1.6 thp 125cv y el mismo con 156cv o 165cv.Tengo un 308 allure 1.6 thp de 125cv y no se si habria algun problema para reprogramarlo sin que afecte la vida del motor.En teoria el motor es el mismo pero "capado" como me comentan algunos.Un saludo y gracias a todos por los buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre al tener turbo (motor sobrealimentado), tendrías mayor ganancia de potencia que si fuera un motor atmosférico. Pienso que si podría reprogramarse aunque no estoy seguro al 100%.

 

Habría que investigar si desde el 1.6 THP 125cv a las versiones de 156 o más caballos; cambia solo la cartografía de la centralita del motor o también cambian pìezas como inyectores, turbo, etc. Hay que recordar que este motor lo están estirando hasta 270 cv en el Peugeot RCZ R y en el nuevo 308 GTi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias CUDEIRO 1993.Si encuentras alguna informacion sobre las diferencias entre uno y otro ya me diras.Yo lo intentare por otros medios para ver que consigo.El coche va muy bien pero aun asi aunque juegues con el cambio encuentro que le falta un poco mas de brio.He tenido durante 15 años un megane scenic RXI 2.0 16V de gasolina del año 2000 y era una autentica bala para el tipo de vehiculo que era.Pero repito estoy muy contento con el 308.Un saludo y espero tu respuesta,gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Refloto el tema.Me estoy planteando seriamente reprogramar el thp 125 cv.

El coche va bien,pero en recuperaciones es casi patético.

Llame a tlr aquí en Asturias y me dijo que el coche ya tiene unos 135cv reales,y que con la repro quedaría en unos 163cv.

Que no afecta lo mas mínimo a la fiabilidad del coche.

Pero claro,que va a decir el....

El PvP 350€.

Acabo la garantía en marzo. Que opinais?.

Alguno reprogramó un coche alguna vez?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 

https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 

https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 

https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, jokameda dijo:

Desde mi experiencia propia, te puedo decir que me ajusto prácticamente en todo al primer artículo que citas.

Esas son mis mismas sensaciones.

Consumo inferior en uso normal, ya que no necesitas apretarle tanto para que se mueva.

Mayor suavidad en la marcha.

Sin ninguna avería, ni nada que se pueda relacionar con ello.

Ante todo, gracias por responder. En cuanto al consumo, ¿se nota mucho la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2018 a las 13:17, jorgegarcia dijo:

Saludos:

Perdon por el reflote... Poseo un Peugeot 308 con  unos cuantos añitos. El cual me interesa mejorar aunque sea un poco.  He estado buscando e informándome por internet, y encuentras de todo: Desde páginas donde la recomiendan, como se recomienda la cura para el cancer(Que si mejora el consumo, que te da mayor par..etc), hasta otras donde de tanto hacer hincapié en las desventajas; se te quitan las ganas. Por lo que si bien estoy bastante inclinado a hacerlo, me gustaría leer experiencias de otros foreros al respecto. Lo poco que he logrado aprender del tema lo he sacado de páginas estilo: 

 


https://www.motor.es/noticias/ventajas-inconvenientes-reprogramacion-centralitas-201419095.html

 

 


https://audioledcar.com/blog/sabias-que/reprogramacion-coche

/

 


https://www.ecumotorstock.com/30-reprogramar-centralita

 

Y asi muchos más. El caso es que  en muchos casos, la info o es muy escueta, o directamente parcializada. Por lo que me fiaría más de cualquiera de vuestras experiencias. Saludos y perdón por el tocho! 
 

Yo me iria planteando a los grandes...

Davyrox, BND, Upsolute....

Yo voy a hacerlo con BND unlimited, dentro de lo que hay y visto lo visto es de los que menos desconfio.

Pero vamos de los que has puesto, yo no iria.

 

Según datos se puede quedar en unos 150 ponis.

Editado por xmods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...