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bueno, ya estamos casi decididos en casa a cambiar el antiguo peugeot  por el nuevo 308, y queria que me comentarais que tal os parece este presupuesto o si se podria apretar un poco mas:

 

peugeot 308 1,2 puretech 130 ALLURE con PIVE y FINANCIACION:

 

extras:

 

pintura metalizada: +470

pack city 2 ( angulo muerto y camara marcha atras): +510

 

precio final se queda en 17,800(GASOLINA)

 

la otra opcion seria coger el diesel BLUEHDI 120, mismo acabado y mismos extras, y el sobrecoste respecto al gasolina serian +1200 euros, es decir :   17,800+1,200= 19,000  (DIESEL)

 

se puede apretar un poco o es buen precio?

 

gracias!

 

 

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Buenas, lo primero que tienes que tener claro es el combustible que tienes que elegir, si superas los 25.000 kms año vete a por Diesel, si no el gasolina de cabeza.

 

Ventajas del Diesel respecto al Pure Tech :

 

Un menor consumo (del orden de entre 0.5 y 1 l/100)

Se revaloriza más que el gasolina así que a la hora de venderlo podrás subir el precio del orden de 500 €.

Más par motor 

 

Inconvenientes:

 

+ Caro de nuevo

+ Caro de mantener (+ filtros, + líquidos y mayor desgaste de neumáticos y suspensión)

+ Sufrimiento para el embrague

+ Cara la ITV

 

 

Mayor ruido del motor transmitido al habitáculo con el paso de los kms., por ende menor confort de marcha.

 

Digan lo que digan contamina más por mucho FAP, Urea y tal que incluyan y a la larga estos aditivos encarecen mucho su mantenimiento y lo que es peor, que se disparan las alergias que da gusto por las partículas que dejan en suspensión que combinadas con el polen, hacen que el nivel de alérgicos en España (sobre todo en las grandes ciudades) haya aumentado mucho más que en el resto de paises de la UE.

 

Ojo porque se va a penalizar mucho a los vehículos diésel a la hora de entrar en el centro de las grandes urbes, creo que ya pasa en Londres y París, lo mismo que con los coches más antiguos.

 

Yo si no superara los 20/25 mil al año me iría a por el gasolina fijo, de echo yo tengo encargado un SW con la EAT6 ya que no suelo pasar de los 18.000. y vengo de un 407 2.0 gasolina que me consume de media 7.4 reales (en mixto y en trazado de autovía mayormente) con casi 200.000 kms. y 11 años, un litro más que su hermano HDI con FAP turbo y mismo caballaje.

 

Salu2!

Edited by pepepellicer
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      ------------------------------
      Vamos a proceder a explicaros como instalar el regulador de velocidad en vuestros 307.
      Sabed que a día de hoy, se puede montar el regulador de velocidad en el 99.9% de los coches, ya sean inyección Bosch, o Siemens, tengan el calculador motor Siemens, Bosch, o Magneti Marelli, sean diesel o gasolina.
      Lo primero que tenemos que identificar es si nuestro coche ya viene cableado de serie o por lo contrario tenemos que hacer la instalación. Lo que vamos a comprobar son el contactor de freno y el del embrague.
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      Por cierto, vamos a intentar no llenar este hilo tambien de preguntas, ya que todo o casi todo lo que se puede preguntar, ya está en el  hilo del reguladoro
      1 saludo!
      • 742 replies
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      • 13 replies
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