Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que opinais?


Mensajes recomendados

bueno, ya estamos casi decididos en casa a cambiar el antiguo peugeot  por el nuevo 308, y queria que me comentarais que tal os parece este presupuesto o si se podria apretar un poco mas:

 

peugeot 308 1,2 puretech 130 ALLURE con PIVE y FINANCIACION:

 

extras:

 

pintura metalizada: +470

pack city 2 ( angulo muerto y camara marcha atras): +510

 

precio final se queda en 17,800(GASOLINA)

 

la otra opcion seria coger el diesel BLUEHDI 120, mismo acabado y mismos extras, y el sobrecoste respecto al gasolina serian +1200 euros, es decir :   17,800+1,200= 19,000  (DIESEL)

 

se puede apretar un poco o es buen precio?

 

gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero que tienes que tener claro es el combustible que tienes que elegir, si superas los 25.000 kms año vete a por Diesel, si no el gasolina de cabeza.

 

Ventajas del Diesel respecto al Pure Tech :

 

Un menor consumo (del orden de entre 0.5 y 1 l/100)

Se revaloriza más que el gasolina así que a la hora de venderlo podrás subir el precio del orden de 500 €.

Más par motor 

 

Inconvenientes:

 

+ Caro de nuevo

+ Caro de mantener (+ filtros, + líquidos y mayor desgaste de neumáticos y suspensión)

+ Sufrimiento para el embrague

+ Cara la ITV

 

 

Mayor ruido del motor transmitido al habitáculo con el paso de los kms., por ende menor confort de marcha.

 

Digan lo que digan contamina más por mucho FAP, Urea y tal que incluyan y a la larga estos aditivos encarecen mucho su mantenimiento y lo que es peor, que se disparan las alergias que da gusto por las partículas que dejan en suspensión que combinadas con el polen, hacen que el nivel de alérgicos en España (sobre todo en las grandes ciudades) haya aumentado mucho más que en el resto de paises de la UE.

 

Ojo porque se va a penalizar mucho a los vehículos diésel a la hora de entrar en el centro de las grandes urbes, creo que ya pasa en Londres y París, lo mismo que con los coches más antiguos.

 

Yo si no superara los 20/25 mil al año me iría a por el gasolina fijo, de echo yo tengo encargado un SW con la EAT6 ya que no suelo pasar de los 18.000. y vengo de un 407 2.0 gasolina que me consume de media 7.4 reales (en mixto y en trazado de autovía mayormente) con casi 200.000 kms. y 11 años, un litro más que su hermano HDI con FAP turbo y mismo caballaje.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...