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se paro el coche en marcha


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Pues me alegro de que lo hayan solcionado y espero que no haya sido caro. De todas formas, respecto a tu otro post, no parece que haya salido tan malo, solo tres averias en cinco años, alguna un poco gorda, cierto es, peor no parece tan malo.

No se cuantos kilometros llevas, y sin ese parametro a lo mejor mi percepcion es erronea, pero claro, el considerarlo bueno o malo es siempre subjetivo.

Un saludo

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km, bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren

Pues parece que tenemos el mismo coche Aladren, por que me pasa lo mismo que a ti excepto lo de la ventanilla, dejame averiguar tu coche es un 2.0 110 CV año 2002

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te comento pacoajenes el coche lleva 83000 km' date=' bueno y no he contado mas cosas como por ejemplo la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas una le da al boton y el otro con las dos manos la sube, y el limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante, ruidos al bajar la rampa del garaje, cuando doblas la direccion el clok etc.

un saludo y gracias por responderme

aladren[/quote']

Las soluciones a algunas de tus cosas son muy sencillas:

la ventanilla de la derecha delantera que si la bajas la tines que subir con dos personas -> engrasar con aceite de máquina de coser las gomas de la ventanilla.

limpia trasero le das para que salga agua y sale por delante -> rociador trasero obstruido. Hay que sacarlo y limpiarlo. No es un problema eléctrico.

ruidos al bajar la rampa del garaje -> es normal, es un coche con una batalla grande (distancia entre ejes) y la carrocería torsiona.

cuando doblas la direccion el clok -> engrasar los soportes de la barrra estabilizadora.

Yo hago el mantenimiento de mi coche y las cosas anteriores están en mi particular plan de mantenimiento y también:

- mirar si están todos los soportes del cubrecárter

- verificar tensión de la correa accesorios

- verificar nivel líquido fap

- comprobar conexiones de las luces delanteras.

- ....

Estoy de acuerdo contigo excepto en loi del limpia por que si estuvuera atascado no saldría a los dos minutos agua como pasa en el mio, que tarda muchisimo en salir por detras y al principio solo sale por delante

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Si te tarda mucho en salir por detrás el agua y sólo sale por delante, eso es síntoma que el tubo está semiatascado, si tarda mucho en salir el agua es que lo está al principio (cerca del depósito) el atasco. Lo más probable es que el tubo esté doblado o aplasado.

¿has tenido algún golpe por la parte derecha?

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no he tenido ningu golpe delantero pero mirare haber si lo puedo arreglar mi cohe es del año 2002 y es un sw hdi 110 cv, y le tengo que reponer el aditivo pues cada vez que lo pongo en marcha "nivel minimo aditivo de gasoil" y si os pasa alguna cosa siempre que marque la consola como nivel minimo carburante, despues va el mensaje del aditivo por lo demas el motor va bastante bien. gracias por los comentarios

aladren

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perdonar el arreglo me ha costado 95 € (iva inc luido)los sensores y ponerlo en la maquinita que canta todo lo que tiene, en un taller que no era peugeot desde que me dejaron tirado con lo del embraque ya no quiero saber nada del concesionario

un saludo

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
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      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
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      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
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