Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

CONSEJO DE 4 MEC�NICOS DESHAZTE D ESE COCHE LO ANTES POSIBLE


Alex10

Mensajes recomendados

La verdad estoy un poco harto del mi peugeot 307 2.0 HDI 110, por favor

necesitaría saber si existe algun caso en este modelo, que no haya tenido algun problema, yo tuve un ford orion y nunca habia tenido ningun problema, esto es descomunal, encima son ya 4 mecánicos que me han dicho que lo mejor que puedo hacer es deshacerme del coche lo antes posible, agradecería comentarios de animo al respecto o algo positivo sobre este vehiculo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Invitado: jesusbua

Hola Ganan.

Dificil tarea animarte con esos consejos que te dan. Sólo puedo decirte que inviertas unas horas leyendo los foros, además de aprender mucho te darás cuenta que no todo es tan negro. Te daras cuenta de que aqui postea mucha gente que esta muy satisfecha de su 307.

No obstante yo siempre pienso que si no tienes confianza en tu coche y si te quita el sueño cualquier problema, por pequeño que pueda parecer a los demás, lo mejor es cambiar si es posible...

Animo, tomate tu tiempo, informate y sobre todo, no te agobies.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW con el mismo motor, de enero 2003, y sólo me han cabiado el volante motor en garantía por el ruido (no por rotura). Por lo demás, ni grillos, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada de nada: es un coche espacioso, seguro, cómodo, silencioso y con un comportamiento muy noble.

Me lo volvería a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW con el mismo motor, de enero 2003, y sólo me han cabiado el volante motor en garantía por el ruido (no por rotura). Por lo demás, ni grillos, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada de nada: es un coche espacioso, seguro, cómodo, silencioso y con un comportamiento muy noble.

Me lo volvería a comprar.

El problema es que ahora lo tienes en garantía como yo en su día pero se termina, he ahi el problema, esa reparación cuesta 1200 euros y no sabesmos con certeza que este reparada, usease que el nuevo volante motor este reforzado, y no es ninguna tonteria esa averia usease el tema de grillos, afecta a embrague y es mas creo que alguien ha estropiciao caja de cambios, averia importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW con el mismo motor' date=' de enero 2003, y sólo me han cabiado el volante motor en garantía por el ruido (no por rotura). Por lo demás, ni grillos, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada de nada: es un coche espacioso, seguro, cómodo, silencioso y con un comportamiento muy noble.

Me lo volvería a comprar.[/quote']

El problema es que ahora lo tienes en garantía como yo en su día pero se termina, he ahi el problema, esa reparación cuesta 1200 euros y no sabesmos con certeza que este reparada, usease que el nuevo volante motor este reforzado, y no es ninguna tonteria esa averia usease el tema de grillos, afecta a embrague y es mas creo que alguien ha estropiciao caja de cambios, averia importante.

Hola Ganan,

mi Sw no está en garantía.

Lo que si hago es cuidar el volante motor para que no vuelva a cascar. El grillo me apareció con 10.000 Km y a los 30.000 me cambiaron el VM. Ahora tengo 55.000 y no grillea nada.

¿cómo cuidar el VM?

- al maniobrar, pisar el acelerador, como en los de gasolina.

- no acelerar brúscamente estando por debajo de 2500 rpm

ya os contaré dentro de otros 3 años si esta fórmula me ha ido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW con el mismo motor' date=' de enero 2003, y sólo me han cabiado el volante motor en garantía por el ruido (no por rotura). Por lo demás, ni grillos, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada de nada: es un coche espacioso, seguro, cómodo, silencioso y con un comportamiento muy noble.

Me lo volvería a comprar.[/quote']

El problema es que ahora lo tienes en garantía como yo en su día pero se termina, he ahi el problema, esa reparación cuesta 1200 euros y no sabesmos con certeza que este reparada, usease que el nuevo volante motor este reforzado, y no es ninguna tonteria esa averia usease el tema de grillos, afecta a embrague y es mas creo que alguien ha estropiciao caja de cambios, averia importante.

Hola Ganan,

mi Sw no está en garantía.

Lo que si hago es cuidar el volante motor para que no vuelva a cascar. El grillo me apareció con 10.000 Km y a los 30.000 me cambiaron el VM. Ahora tengo 55.000 y no grillea nada.

¿cómo cuidar el VM?

- al maniobrar, pisar el acelerador, como en los de gasolina.

- no acelerar brúscamente estando por debajo de 2500 rpm

ya os contaré dentro de otros 3 años si esta fórmula me ha ido bien.

Si se que es un coche que ha bajas Rpm sufre mucho el VM, pero el tema es quje la referencia que ponen es la 0523P9 VAleo y creo que sigue siendo bimasa con lo cual por mucho mantenimiento los muellecitos del VM volverán al ataque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW con el mismo motor, de enero 2003, y sólo me han cabiado el volante motor en garantía por el ruido (no por rotura). Por lo demás, ni grillos, ni ruidos, ni vibraciones, ni nada de nada: es un coche espacioso, seguro, cómodo, silencioso y con un comportamiento muy noble.

Me lo volvería a comprar.

Con el permiso de seat600 vuelvo a incluir su post porque me encuentro en circunstancias identicas. Mismo coche, mismo año, mismo único problema (resuelto) y misma opinión. Yo también me lo volvería a comprar. Ya voy por los 62.000 kms y encantado con el coche.

No te desanimes que por tener algún problemilla no pasa nada. Todas las marcas dan problemas pero es que con todo lo que llevan ahora nuestros coches es normal. Hace 20 años nunca se rompía el elevalunas, ni el aire acondicionado, ni tenías que cambiar el FAP, en carretera no se podía oir la música de la radio del ruido que metía el coche, la pantalla multifunción nunca daba problemas, la BSI funcionaba perfectamente, el coche frenaba cuando quería pero nunca se le estropeaba el ABS, el ESP, etc. ¿Eran mejores los coches de antes? A veces creo que exigimos demasiado. Sólo es una opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que el VM vuelva a grillear y teng que cambiarlo... nunca se sabe, pero yo prefiero cuidarlo para que ese evento sea lo más tardío posible y hacerlo coincidir con el cambio de embrague.

Bueno si te sirve de consuelo yo también lo cambié el VM y por ahora bien si grillos, pero espero no tener que volver a pagar una avería de 1200 euros, por que si no me suicido jejjeej, bueno asi que por ahora somo cobayas con la ref 0523P9 VALEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan no cambio mi 307, tenga los problemas que tenga.

Mi papa tiene un Mitsubishi Montero del 2003 que le ha dado 20 veces más problemas que mi bello autito.

Antes tuvimos otro montero 0 Km del 2002. nuevito de paquete ,que dejo tirado varias veces a mi padre hasta que lo vendimos creyendo que habíamos tenido mala suerte , nuevamente compramos otro Montero 0km año 2003 y nos convencimos que era un problema general.

Desde junio del 2003 al jeep le han cambiado

A los 25.000

Caja de cambios (por un ruido que era de un rodamiento)

A LOS 40.000

Válvula del turbo,

Kit de embrague completo

Bujías incandescentes

A los 95.000

Bomba inyectora

Bujías incandescentes

La garantía del jeep era hasta los 50.000 así que la bomba ha sido por cuenta nuestra.

EL concesionario es multimarca entre ellas Kia, Subaru, Mitsubishi, Daihatsu, Sangyong Motors,

Conversando con el Jefe de taller, que ha estas alturas ya es amigo, el nos contaba que Mitsubishi era una de las marcas con menos problemas comparado con los Kia y los Sangyong que pasan la mitad del tiempo en taller.

Disculpen el ladrillo pero necesitaba desahogarme, ya que todos hablan mal de mi queridísimo 307 y conmigo el auto se a portado un 7!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de hacer la guerra a peugeot y no volver a comprar nunca uno. Lo primero, yo, por diversas circunstancias que no vienen a cuento ( y no por averías..) he tenido 3 307 y el único problema que he tenido ha sido el volante motor y que una ventanilla decidió no subir, cambiado volante motor y motor de la ventanilla y solucionado. Conozco gente con Meganes y tienen problemas igual, Focus 3 cuartos de lo mismo y en general a todos les pasa. Si no mira las revisiones a las que se llama a algunos Audi (ahora mismo no me acuerdo del modelo, pero hay un post con ello) y verás la diferencia, en el caso del 307 son fallos tan graves como que suene peor o que vibre, y en el de Audi que se churrasque el coche, casi ná.

Segundo, y no por ello menos importante, eso de ir diciendo que no se compre una marca no es para nada justo, a no ser, claro que tu hayas tenido un 407, un 607, un 206 y un 106, además de los modelos que acaban de salir, y en TODOS hayas tenido problemas. Pero como seguro que no es así, y siempre que no tengas algun interés particular en alguna otra marca, no creo que se deba desprestigiar ninguna marca completa.

En cualquier caso, cada uno es libre de decir o hacer lo que quiera, pero gracias a gente como vosotros que va diciendo por ahí lo malo que es el coche ( cosa con la que no estoy para nada de acuerdo), a la hora de venderlo nos lo pagarán como lo que se va diciendo por ahí, es decir, un coche malo, y sobre todo un particular se lo pensará muy mucho antes de comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segundo, y no por ello menos importante, eso de ir diciendo que no se compre una marca no es para nada justo, a no ser, claro que tu hayas tenido un 407, un 607, un 206 y un 106, además de los modelos que acaban de salir, y en TODOS hayas tenido problemas. Pero como seguro que no es así, y siempre que no tengas algun interés particular en alguna otra marca, no creo que se deba desprestigiar ninguna marca completa.

El problema en muchas ocasiones no es el modelo en si, es la marca y su nefasto servicio postventa y de atención al cliente, mientras esto no mejore, yo no volveré a recomendar a nadie que se compre un peugeot.

En cualquier caso' date=' cada uno es libre de decir o hacer lo que quiera, pero gracias a gente como vosotros que va diciendo por ahí lo malo que es el coche ( cosa con la que no estoy para nada de acuerdo), a la hora de venderlo nos lo pagarán como lo que se va diciendo por ahí, es decir, un coche malo, y sobre todo un particular se lo pensará muy mucho antes de comprarlo. Un saludo.[/quote']

Yo hablo con conocimiento de causa, y casi 40 intervenciones en 1año y 1/2 me dan el derecho para decir en mayúsculas lo MALO que era mi coche, lo siento si por decirlo públicamente el día que vendas el tuyo te den 1000 o 2000€ menos, pero te aseguro que lo más importante en este caso no es el dinero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo e comentado en varios foros todos los coches a dia de hoy son buenos y malos y si son mecanicos de peugeot los que te aconsegan cambiar mal les veo en su taller por que hoy estan comiendo del trabajo que hacen en peugeot y por un poco de seriedad se tienen que guardar esos comentarios que dañan su imagen como mecanicos de una casa otra cosa es que no sean y por lo que se comenta y se dice en cualquier sitio te aconsejen vender? que coche te aconsejan comprar¿, audi comenta con lo que an tenido problemas ,renault comenta con los taxistas. etc la lista es infinita `para eso estan los colores a uno le gusta uno y a mi igual no entoces por eso lo cambio. yo tengo un 307sw de los primeros y e tenido muchos problemas entre ellos el dichoso embrague pero la pello no tiene la culpa la tienen los dueños de las fabricas que hacen los recambios con una calidad menor que cuando lo presentan la primera vez.esto lleva a REDUCION de calidaz en todos los productos. un ejemplo que esyta de moda cuanto duravan antes los moviles bastante tiempo y ahora. yo por eso no cambio de coche ya que mis sudores me costo comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...