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Velocimetro (y mas) en el parabrisas HUD


Go to solution Solved by JaweB,

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Hola,

 

he visto esto en e-bay:

http://www.ebay.es/itm/Coche-Auto-OBD-II-Car-HUD-Universal-Fuel-Head-Up-Display-Speeding-Warning-LED-/261959803108?_trksid=p2054897.l4275

se conecta al puerto ODBII y muestra el reflejo de velocidad, consumo, rpm, etc en el parabrisas.

 

Me preguntaba si funcionará en mi 307SW del 2003 (2.0HDI).

 

Alguien sabría decirme antes de lanzarme a comprar?

 

Lo que no tengo muy claro es que haya espacio para el conector, pero venden alargadores de OBDII con conectores muy planos y con eso podría valer.

 

Gracias y un saludo

 

Godo

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Otra pregunta, el puerto OBDII se apaga al quitar el contacto en el 307?, lo digo porque parece ser que hay algunos coches en los que tiene corriente siempre y el aparatillo se queda siempre encendido...

 

Y gracias de nuevo

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Bueno, pues fui a buscarlo a correos esta tarde y acabo de probarlo y... :-( mi gozo en un pozo. Lo conecté y en teoría debería buscar el protocolo y una vez que lo detecta empieza a a mostrar los datos. Lo que hace es mostrar en la velocidad un 008 (que se corresponde con el protocolo KWP que tiene (creo) mi 307, pero ahí se queda, no cambian nada mas, y al cabo de un poco se apaga. Si se vuelve a encender hace lo mismo y no funciona ningún menú. Supongo que no es capaz de entender el dichoso protocolo.

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Conectarlo la verdad es que no, pero si que una vez arrancado apagué el aparato y lo volví a encender e incluso desconecté el cable (del lado del aparato) y lo volví a conectar, pero con el mismo resultado, se queda la velocidad en 008 (que se corresponde con el protocolo KWP) y el consumo en 202 (que es cuando busca la comunicación) permanece así unos 30sg (a ojo) y luego se apaga, si se vuelve a encender se repite la historia.

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Por si acaso probé a conectarlo al OBD2 una vez arrancado el motor, pero el resultado ha sido el mismo. Por si acaso probaré en otro coche por si fuera una unidad defectuosa pero sospecho que es mas un problema de incompatibilidad.

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Si, además en teoría tiene el KWP...no se. Pregunté a otro vendedor de e-bay que tiene otro cacharro parecido y me contestaron que en el 307 del 2003 no funcionaría. Estoy pendiente de probarlo en otro coche a ver si funciona.

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      muy buenas:
       
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      saludos
      • 11 replies
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      Silicona o cinta de butilo  
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      Dificultad: Sencillo
       
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      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
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      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
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      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
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      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
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      • 11 replies
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      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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