Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Humo blanco al arrancar.


seryu

Mensajes recomendados

Hola, soy dueño de un peugeot 308 1.6 vti con 7 años y 102000kms.

Resulta que hace como cosa de un mes, mes y medio, vengo notando que cada vez que me estoy un rato parado con el coche en marcha para no quedarme sin climatizador, al arrancar, sale un humo blanco por el escape. Tengo vídeo pero no tengo permiso para subirlo.

El coche no hace nada raro, no se enciende nada, no falla nada y va como siempre. No gasta ni más gasolina ni más aceite de "lo normal". Cuando paro en un semáforo no pasa, y si el coche está al ralentí, no se ve nada. Sólo es al acelerar después de un rato parado con el motor encendido.

Eso si, los gases de escape no huelen como siempre.

Agradecería si me pudieseis echar una mano a ver qué puede ser. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el color es blanco, es posible que sea consumo de líquido refrigerante...ese es el nivel que tienes que controlar.

Si es azulado, es consumo de aceite de motor y eso el nivel a mirar.

Si es negro es exceso de combustible en la mezcla....mirar filtros de aire, bujías (gasolina), inyectores, caudalímetro (diesel), etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 7 meses después...
El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/8/2015 a las 12:24, seryu dijo:

Hola gente, he estado hoy en el taller, le han conectado el ordenador y la combustión e inyección es correcto y normal. Me han dicho que si sale algo de humo pero que necesitarían quedarse el coche unos días para hacerle pruebas. Lo malo que lo necesito para ir a currar. Vosotros tranquilos que yo voy informando con lo que vaya pasando.

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

hace 39 minutos, Edd_ dijo:

Te escribo privado, tengo el mismo problema!

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2018 a las 0:33, admin dijo:

 

@seryu desde 2015 habrás arreglado el problema ¿no? 

¿Nos puedes contar algo?

 

Luego pasaros por aquí y compartir, así ayudamos a más gente...

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Edd_ dijo:

Yo espero que @seryu me responda el MP, tengo el mismísimo problema, y cada vez va a más... Yo creo que será cadena estirada... No sé.

Esperemos que te conteste. Es raro que @seryu no conteste aquí, cuando el mismo martes estuvo visitando el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
El 1/8/2018 a las 17:35, alejocamps dijo:

Pues a mi amigo le pasa con su Peugeot 407 Coupé. Dice que en el taller oficial nunca le han encontrado nada. Me pasó foto en su momento.

 

Yo creo que es algo no normal.. pero veremos que le passa en el futuro en el coche de alquiler.

3949349r.jpg

 

Te pasaba lo mismo que a mi colega? El humo que sale por su escape???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...