Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot ck310


ferchu

Mensajes recomendados

depende del movil se sube por la rueda y luego tambien se sube por el movil, en samsung z140v (los mejores para el manos libres nokia y sonyericsson, los que yo he probado vaya) si subo la voz cuando hablo por la rueda se sube en el movil y viceversa en cambio en el sony ericsson t610 que tenia le daba volumen al movil y luego con la rueda delmanos libres le daba mas o menos pero en el movil se quedaba el volumen que le daba en el movil.

Y de los manos libres que he probado este va muy bien.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,.... :!:

:arrow: Tema de Parrot Ck3100

Yo tambien estoy intentando actualizar el Software de mi Parrot,.. y segun he podido ver en web (http://www.parrot.biz/espana/index.php) debes bajar-te el software de actualizacion (http://www.parrot.biz/download/Parrot_Flash_update_wizard.zip) y por lo visto debes seguir unos pasos que encontraras en la Web de Parrot, debes disponer de un Pc+Conexion Internet cerca de tu coche.... :shock: Tema complicado teniendo en cuenta que la gran mayoria de mortales tiene el coche a 4 o mas metros por debajo de su casa. La solucion que estoy aplicando, es realizar dicha actualizacion con un portatil.

La manera es simple y compleja a la vez,.. En primer lugar, pones en marxa nuestro Portatil (con BlueThooh) i executamos el archivo de actualizacion que habeix bajado con anterioridad; una vez esto el programa nos pide el modelo de Parrot,.. seleccionamos CK3100 LCD y aceptamos, momentos mas tarde nos pide descargar los archivos de actualizacion,.. descargamos,.. y una vez descargamos,.. desconectamos la Red de internet,.. cojemos el ascensor y bajamos al parking,..

Una vez alli, encendemos el coche, y en nuestro parrot navegamos hasta: -->Preferencias--> Preferencias avanzadas --> Actualizacion de software --> ACTIVADO ahora volvemos al portatil y es el momento de seleccionar "next" en la actualizacion del portatil, nos pedira el tipo de conexion (serial - BlueThooh) seleccionamos BlueThooh, seguidamente le indicamos el puerto,.. (si no lo sabeis podeis ir probando) y dejais que la informatica haga el resto.

Buala! :wink:

Yo aun no he probado el sistema,.. no tengo portatil,.. :? estoy en ello,.. Pero se del cierto que esto funciona asi.

:arrow:Tema Sincronizacion de Mobil

Yo tengo un Motorola V3X,.. y por lo que he visto en otros foros, la sincronizacion de la agenda la hace el mobil de forma automatica,.. asi que no debes preocuparte.

A la pues ,.. perdonat si no me explico bien,.. pero yo ni soy politico,.. ni me dedico a hacer manuales,.. jejeje :oops:

Saludos :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento desilusionaros pero olvidaros del tema.

Os cuento,(creo que ya lo puse en otro post)tengo un parrot CK3000 evolution y teoricamente tambien es actualizable.Y UNA MI.... cuando cambie el movil no me enlazaba,me baje la actualizacion y me busque un portatil para actualizarlo por bluethoo y no hay manera,ni poo bluethoo ni con cable,pa flipar,la centralita no trae ningun tipo de conexion.La tuve que llevar a donde la compre y despues de casi 2 MESES esperando a que me la actualizaran me dieron una nueva con la version 5.08 que es la ultima que hay.Lo que si os puedo asegurar es que con los Samsung necesitas como minimo la 07 que se saco exclusivamente por los problemas para enlazar de esta marca con parrot.

Se muy de que hablo porque como os digo estuve cagandome en todo e incluso llame a atencion al cliente de The Phone House porque son unos incompetentes y chapuzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi al final en vez de actualizarmelo,me dieron una centralita nueva.Pero es que no se enteran ni ellos.Paco por cierto a mi me lo miro un tio que se puso en contacto con Parrot francia incluso y te aseguro que la centralita no tenia manera de conectar el cable que ellos le decian,que incluso este tio lo tenia ya.Venia sellada y estando en garantia pues como que no lo quisimos abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto el 3100 se hace como ha dicho XVR, en el portatil tienes que conectar al manos libres por el puerto serie, y luego en el soft de actualizacion tienes que elegir el puerto al que se conecta (normalmente es el com4 pero como eso se configura en el bluetooth del pc tambien puede ser el com8 o el que le pongais, de todas formas cuando se conecta te lo dice). Ademas el soft de actualizacion se descarga automaticamente la actualizacion.

El z140v hay que pasar los contactos uno a uno es una mierda lo se pero bueno una vez los pasas ya esta (seguro que te aburres un sabado por la tarde y lo haces jeje) en el menu de movil entras en la agenda, al contacto le das a opciones ver y luego opciones y enviar por bluetooth (con el movil desconectado del parrot) y eliges el parrot y se lo envias, no tarda nada.

Luego el 3000 evolution la actualizacion es una mierda porque tienes que comprar un chisme que primero encufas al mechero, luego conel portatil actulizas el soft en el chisme ese (creo que parece un manos libres bluetooth de mechero) y luego enciendes el evolution y se actualiza solo... lo encuentro una parida y no entiendo porque se tiene que hacer asi porque creo que la centralita es muy parecida por no decir igual.

los 3100 los actualizo perfectamente desde mi pc si alguien lo necesita le echo una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smt109 POR FIN HE ACTUALIZADO MI PARROT CK3100!!! :smt109

La actualizacion ha ido de gloria,.. aunque al acabar la actualizacion el Parrot me ha echo un reset, y por unos momentos pensava que la cosa se habia escacharrao,.... :smt118

Pero no,.. a los 5, 6 segundos,.. el parrot se ha reaniciado,.. y buala!,..Parrot actualizado!!

Eso si,. se me han desvincualdo todos los telefonos que tenia vinculados asi como las preferencias que tenia guardas,.. pero na,.. pecata minuta.

Acto seguido he vinculado mi Motorola V3X ,... y ha sincronizado toda la agenda de mi mobil,.. pero no como esperava,.. os explico..

La agenda del mobil esta sincronizada con el Outlook 2003 de mi ordenador,.. y cada contacto tenia varios numeros,.. pos bien, me ha ido repitiendo los contactos por cada telefono que tenia es decir, si en mi agenda de Outlook (la misma que el mobil) tenia a Bin Laden con el telefono de casa y el telefono mobil,.. en mi Parrot aparecen en la agenda DOS BIN LADENS!!! y a simple vista no puedes saber si estas llamando al mobil o a casa ,.. para ello debes entrar dentro del contacto y comprovar el telefono,.. a mi gusto, UNA CAGADA :smt011

Pero bueno,.. me lo mirare si puedo arreglarlo de alguna manera,.. aunque no creo,.. si alguien ha tenido el mismo problema al sincronizar,.. seria de gran ayuda,.. :smt024

Saludos!!,.. y buen fin de Semana a todos,.. !!!! :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) o sea que tu tambien tienes el V3X??.. va bien saberlo,.. 8)

Saludos!

que vaaa yo tengo un samsung lo que pasa que he instalado un huevo de parrots y he probado la tira de moviles y cada uno es una historia pero lo que mas jode es qeu con el samsung tienes que pasar uno a uno al parrot y cuando lo actualizas... :smt010 :smt010 se borran todos en fin... el proximo un nokia(si a alguien le sobra un serie n.... jajaja) o un sonyericsson jiji

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...