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buenas tardes, entiendo que el cambio de un faro no sea muy complicado, siendo de atras menos, pero me gustaria saber si va con "clicks" o con tornillos, porque el de la casa de recambios no me ha sabido decir, y la verdad es que no quiero cargarme el que he comprado....

muchas gracias de antemano

Posted

Normalmente los pilotos (faros traseros) suelen ir con tornillos o llevar unas palomillas/masiposas de plástico que se aprietan con los dedos de la mano, pero coméntanos si tu 407 es berlina, versión sw (ranchera, familiar, break) o coupé.

 

 

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  • 6 years later...
Posted

Perdonar por reflotar este hilo pero por no crear otro de similares características.

 

Mi duda es si los pilotos traseros de los 407 de los ultimos años se pueden poner en los primeros modelos. Es quitar y poner o es complicado porque no son compatibles?

 

Un Saludo

Posted

No lo sé con certeza, pero asegúrate de que va sujeto con palomillas y las conexiones sean iguales. Si tienes el 407 sedán ten en cuenta que los pilotos modernos no tiene reflectantes/catadrióptico. Por lo tanto, tienes que colocar unos reflectantes rojos no triangulares en el paragolpes, o buscar el paragolpes posterior; del 407 restyling.

 

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Posted

Muchas Gracias Cudeiro, como siempre tan amable. He adquirido hace un mes un 407 2.0 hdi sport automático en muy buenas condiciones y siempre me gustaron los pilotos del restyling, pero veo que hay más trabajo de lo debido. Un Saludo

Posted (edited)

Hola, poder se puede como te dice Calculin69 y cudeiro1993 pero los nuevos los que tienen una parte de cristal transparente no tienen catadioptrico lo llevan en el paragolpes por lo que en la itv te tiraran si no cambias el paragolpes trasero que por cierto eso si que tiene trabajo, porque no coinciden los soportes

 

y el quitarlos en como ya te han comentado dos palomillas de plastico cada piloto mas su goma o esponja si no quieres que te entre agua

 

saludos

Edited by rizos
Posted
El 22/2/2022 a las 9:14, rizos dijo:

Hola, poder se puede como te dice Calculin69 y cudeiro1993 pero los nuevos los que tienen una parte de cristal transparente no tienen catadioptrico lo llevan en el paragolpes por lo que en la itv te tiraran si no cambias el paragolpes trasero que por cierto eso si que tiene trabajo, porque no coinciden los soportes

 

y el quitarlos en como ya te han comentado dos palomillas de plastico cada piloto mas su goma o esponja si no quieres que te entre agua

 

saludos

Gracias por vuestras contestaciones. Según veo, no me voy a meter en camisas de once varas. Se queda como esta. Gracias a todos.

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