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Pieza rota, pérdida de líquido y tubo suelto


Go to solution Solved by minyatur,

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Hola,

 

como habéis visto en mi anterior post me han cambiado el embrague por los ruidacos que hacía y ya funciona bien. Ahora el problema es que el coche tira algo de líquido (creo que desde entonces) que parece algo de aceite y me han roto la pieza de la caja del filtro y he visto un tubito suelto que a ver si alguien sabe qué puede ser. Pongo foto. El coche funciona perfectamente, pero el tubo tiene una pinta que no veas de haber estado metido en algún lado.

 

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Edited by minyatur
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Puede ser un tubo para expulsar el agua del filtro del gasoil (purgado), un respiradero, tubo de vacío, etc.

 

El tubo para los vapores del aceite suele ser de mayor diámetro comparándolo con el de la foto; este vuelve a meter los gases al motor para ser quemados y contaminar menos (antiguamente esos gases de los vapores de aceite iban a la calle). Coméntanos que motorización llevas en tu 307.

 

La pieza rota parece que es un soporte del tubo que va al colector de admisión, antes del caudalímetro.

Edited by cudeiro1993
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  • 3 weeks later...

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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
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    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
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