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tapacubos 307 rueda 15"


pralamo
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Me han robado varias veces los tapacubos originales del 307 y quiero ponerle unos de plastico de lo mas barato, porque por los 18 euros que cuesta cada uno original puedo coger 4 por ahi.

El caso es que para 15" solo encuentro tapacubos con cinco "tuercas" y las ruedas del 307 solo tienen 4.

Puedo ponerlos sin problemas?

Alguien sabe donde encontrar?

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Guest jesusbua

Entiendo que si puedes ponerlo, son unicamente simulaciones de tuercas (el tapacubos va sujeto al borde de la llanta unicamente) y la razon de que los veas con cinco tornillos es tan solo por que visualmente es mas bonito y los diseñaran asi.

Saludos

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¿18 euros? 36 cuestan los de 16". El problema de los baratos no son los tornillos ni la malísima calidad, sino que no hay un sólo diseño decente, mira que son feos!

Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico, que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.

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lo mismo digo una tonteria... pero creo que para sacar mis tapacubos hay que sacar la rueda.....

Parate un segundo y piensa: como quitas los tornillos sin quitar los tapacubos?

Los tapacubos puede que cueste sacarlos, pero salen primero, es imposible quitar la rueda con ellos puestos.

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Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico, que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.

En el Caprabo compré unos tapacubos sencillitos para el 205 y tremendamente baratos.

Por cierto, bridas? Y luego nos quejamos de vibraciones!!! :-D :-D

Lo que tienes que tener en cuenta' date=' es que el que te los quita, es que le hacen falta, haz tu lo mismo.[/quote']

No me parece bien; ojo por ojo y el mundo entero quedará ciego...

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lo primero mal al que hace el comentario si me quitan quita a otro i se le quita atu coche, para sujetar los tapacubos hay un sistema que se ponia antes que consiste en una tapa em forma de u que se atornilla a dos tornillos y al tapacubos se le hace un agurero pequeño y se ponia un tornilloespecial que venia con el era como un antirrobo es que no tengo fotos, pero si busco la ref, y el fabricante lo pongo en el foro.

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Yo le pondría los originales y unas bridas de plástico' date=' que hacen feo pero no tanto como los tapacubos de saldo.[/quote']

Por cierto, bridas? Y luego nos quejamos de vibraciones!!! :-D :-D

Ottia! no lo había pensado, pero yo que no las llevo y me vibra, a lo mejor, si se las pongo deja de vibrar

:wink:

Lo que tienes que tener en cuenta' date=' es que el que te los quita, es que le hacen falta, haz tu lo mismo.[/quote']

No me parece bien; ojo por ojo y el mundo entero quedará ciego...

lo primero mal al que hace el comentario si me quitan quita a otro i se le quita atu coche

Me sumo.

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      ------------------------------
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
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      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
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