Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo solar webasto

Guest alfs1003
 Share

Recommended Posts

Guest alfs1003

Hola, estoy pensando seriamente instalar en mi coche un techo solar de la marca Webasto, que por lo que me han dicho es una de las más extendidas y con más garantías. ¿Alguien tiene techo solar de esta marca?¿Qué resultado os ha dado?¿Teneis alguna foto para ver como os ha quedado?Gracias de antemano

Guest alfs1003

Pues un amigo mío lo instaló en un 206 por 600 euros, y la verdad que le quedó muy bien. Por eso me lo estoy pensando y quiero ver fotos en un 307.

Guest alfs1003

No es de corredera, sale por encima del coche...la verdad es que no queda nada mal (en el 206), falta ver en el 307.

Siendo de corredera no está mal el precio, y quedará igual de bien en el 307. ¿Que tal de ruidos en el coche de tu amigo (cerrado grillos, abierto ruido de aire)?

Disculpa este interrogatorio, pero es que me interesa bastante. Cuando compré el coche no cogí el techo de serie porque necesitaba el coche pronto, y encargándolo con el techo me dijeron que tardaría.

Guest alfs1003

Pues mira, no he circulado dentro de su coche. Ya se lo preguntaré. de todas formas me ha dicho que está muy contento. Algo más de ruido hace seguro, lo que no sé es cuanto....Haber si un día de estos le veo y lo probamos. No te preocupes, no me siento interrogado. Haber si conseguimos fotos en un 307 porque en su coche solo le podían poner el modelo pequeño y a mi gusto, quedaba escaso. Yo solo lo pondría en mi coche si fuese un poco más grande que el que tenía mi amigo. Se ve que depende del coche hay unos tamaños u otros. En cuanto sepa algo más lo publicaré aquí

hola, yo tengo un amigo que lleva uno instalado en su hyundai, grillos ni uno, ruido aerodinamico... pues a 140 con techo totalmente abierto se aguanta bastante bien, pero ten cuidado al elegir el taller...

mi amigo lo montó en un RODI, y se lo montaron mal, tuvo que rehacerse toda la instalacion electrica del techo por que le hacia cortos, aparte le cortaron una de las barras que cruzan el techo y se lo pusieron demasiado atrás.....

asi que ojito

hola, yo tengo un amigo que lleva uno instalado en su hyundai, grillos ni uno, ruido aerodinamico... pues a 140 con techo totalmente abierto se aguanta bastante bien, pero ten cuidado al elegir el taller...

mi amigo lo montó en un RODI, y se lo montaron mal, tuvo que rehacerse toda la instalacion electrica del techo por que le hacia cortos, aparte le cortaron una de las barras que cruzan el techo y se lo pusieron demasiado atrás.....

asi que ojito

No jodas tio xD que un compañero lo estaba mirando y como estamos en huesca, el mas cercano es el rodi ese de los cojones xD pues mira que le digo que mire otros xD No veas...

Share

• Our picks

• ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.

Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 

El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.

FILTRO POLEN:

Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.

FILTRO AIRE MOTOR:

Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS

1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)

2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.

3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.

Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.