Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Quién se ha operado de la vista?


Mensajes recomendados

Rescato este hilo para comentaros que estoy fenomenal de la vista y se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no me han quedado en el azul smara que yo esperaba. :cry:

El tema que me preocupa es el siguiente: El carné de conducir.

Es necesario/recomendable renovar el carné.

He leido por ahí que los primeros 5 años es necesario renovarlo anualmente. Es así.

Como en mi carné pone que debo usar gafas yo por si acaso llevo en la guantera unas de repuesto.

Que habéis hecho los operados? 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mi mujer se operó el año pasado y está contentísima con el resultado. Contestando a tu pregunta, tienes que renovar el carnet de conducir porque tu situación ha cambiado. Si tenías menos de 4.5 dioptrias tendrás que volver a renovarlo a los 4 años, después a los 5 y después a los 10, como todo el mundo. Si tenías antes de la operación más de 4.5 dioptrias tendrás que volver a renovarlo a los 3 años, después a los 4 y después a los 10.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo estoy operado desde hace... ummm ahora tres años y de maravilla, lo del carnét no tengo informacion, la unica que una noche me pararon a soplar y me dijeron que si usaba gafas porque lo ponia en mi carnet le dije que estaba operado y me dijo el guardia que debia renovar el carne.... :roll: aun no lo he hecho :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces casi que me esperaré a que me caduque, total solo me quedan 7 años.

Si me paran les diré que uso lentillas y les enseño las gafas de repuesto. No creo que me metan el dedo en el ojo :lol:

Lo de decir que estás operado lo mismo das un guardia cab*** y te empaqueta. :twisted:

Ahora ya no es necesario llevar en el coche gafas de repuesto. Sólo es recomendable pero no obligatorio.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
He leido que la lente intraocular se utliza con mucha graduación.

En mi caso tengo 6 diotrías de miopía en cada ojo.

Mi miedo no es a la operación en sí, ni al postoperatorio. De hecho he padecido una conjuntivitis vírica hace poco y por lo que leo y me cuentan es algo similar.

El miedo es a que pierda visión. Es que todavía tengo que ver muchas cosas en este mundo. :-D

Hola soy Optica-optometrista :) y al ver este post me llamó la atención 8O que tal fué todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido que la lente intraocular se utliza con mucha graduación.

En mi caso tengo 6 diotrías de miopía en cada ojo.

Mi miedo no es a la operación en sí' date=' ni al postoperatorio. De hecho he padecido una conjuntivitis vírica hace poco y por lo que leo y me cuentan es algo similar.

El miedo es a que pierda visión. Es que todavía tengo que ver muchas cosas en este mundo. :-D[/quote']

Hola soy Optica-optometrista :) y al ver este post me llamó la atención 8O que tal fué todo??

Pues muy bien. En la última revisión tenía una visión del 100% :lol:

Estoy muy contento de haber dado, finalmente, el paso. Lo recomiendo con los ojos cerrados. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy bien. En la última revisión tenía una visión del 100% :lol:

Estoy muy contento de haber dado, finalmente, el paso. Lo recomiendo con los ojos cerrados. :lol:

Bueno, depende de la graduacion que tenga cada uno! Desde luego a partir de 5 Dp de miopía, es una pasada! (Bueno, no lo he comprobado, pero... es lo que sé!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tenía 6 y 6' date='25 de miopía y un casi nada de astigmatismo que nunca lo había llevado corregido.

Es como volver a nacer y la prueba de fuego vendrá este verano en la playa. :lol:

Ya podré ver todo lo que antes no podía. :oops: :P :twisted:[/quote']

Jajajajajajajajaja... ya no te picaran las medusas... :wink:

Ahora las llamáis así. 8O

Estos jóvenes. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tenía 6 y 6' date='25 de miopía y un casi nada de astigmatismo que nunca lo había llevado corregido.

Es como volver a nacer y la prueba de fuego vendrá este verano en la playa. :lol:

Ya podré ver todo lo que antes no podía. :oops: :P :twisted:[/quote']

Jajajajajajajajaja... ya no te picaran las medusas... :wink:

Ahora las llamáis así. 8O

Estos jóvenes. :lol:

Si, si... tu llámalo como quieras... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como volver a nacer y la prueba de fuego vendrá este verano en la playa. :lol:

Ya podré ver todo lo que antes no podía. :oops: :P :twisted:

Ten cuidado... no vaya a ser que con el exceso de vista te quedes ciego bien de mirar o bien de la mano de collejas que te pueden caer... :twisted: :twisted:

Jeje, igual para Octubre vemos un hilo con este título:

¿Quien se ha operado de las cervicales? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...