Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pérdida de pontencia intermitente sobre todo a partir de tercera


minyatur
Ir a la solución Resuelto por minyatur,

Mensajes recomendados

Hola,

 

pues me pasa lo que pongo en el título. Noto que en las cuestas arriba y cuando hay que hacer 80-120 o así le cuesta una barbaridad, además no silva el turbo de una forma tan audible como antes. He estado mirando en el buscador y he visto a varias personas que les pasaba lo mismo. Vuelvo a poner el tema porque se han perdido las fotos que había de las posibles fuentes del problema, una es el tubo gordote que va desde el intercooler al tubo de plástico que lo he tocado parado y está bastante más blando que el de la parte superior del motor, pero las demás no sé cuáles pueden ser... ¿Podéis darme alguna pista más? Por cierto los tubos inferiores del turbo están pringosillos de aceite. El coche no ha dado ninguna anomalía.. Es un 2.0 HDI de 110 y tiene 290000 kms.

 

Por cierto he visto que en la zona del turbo hay una pieza a la que llegan varios tubitos pequeños y que tiene un cilindro como con unas muescas en forma de cruz que se puede girar, ¿Alguien sabe qué es eso? A ver si le hago una fotillo...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

a mi me pasa exactamente lo mismo, en segunda si que noto que tira bien, pero luego cambio a tercera en una mínima cuesta y pierde toda la potencia, y hasta que vuelve a subir de vueltas y coger otra vez velocidad tarda un montón y en cuarta ya ni te cuento....

 

 

Sabéis a cuantas vueltas debería de soplar el turbo? es un 307 1,6 gasolina.

 

e igual es por la electrovalvula que esta al lado del filtro de aceite como comentáis, pero ni idea no le he metido mano todavía. 

Podría deberse a un fallo distinto ?

 

El coche es de mi pareja, dice que ella al principio si que le notaba mas fuerza y ahora no. 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...