Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pasar cable de alimentación al habitaculo


Ir a la solución Resuelto por Calculin69,

Mensajes recomendados

Buenas tardes, necesito pasar en mi 407 un cable de alimentación de la batería al habitáculo para dar chicha a un amplificador que he instalado. Me podéis echar una mano? He visto que hay una especie de tapón de plástico duro con una flecha, puede ser un pasamuro? Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, comentaros que he estado toda la mañana intentando pasar el cable, tanto en un sentido como en otro,sin conseguirlo; al lado de los pedales no he visto nada. De todos modos, buscando, acabó de encontrar un compañero que en nuestro modelo ha pasado dicho cable por el paso de rueda del conductor; si no me surge nada, mañana lo probaré y os digo algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, todo el gozo en un pozo. He perdido la mañana desmontando el paso de rueda y me he llevado un chasco, lo que al compañero de éste enlace http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3194517 le aparece como un pasamuro, en mi caso, sale una especie de tubo como si hubieran utilizado el agujero para sacar un desague. Tenía esperanza en poder pasarlo de ésta manera pero me he llevado chasco. Un saludo

post-2-0-06522900-1441049453_thumb.jpg

post-2-0-15008300-1441049506_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, según el tutorial hay que desmontar el guardabarros del paso de rueda del conductor (el izquierdo), el problema es que lo que para el usuario del tutorial era un agujero, para mí es un tubo. Lo que voy a intentar es localizar algún tapón de goma que pueda haber por la zona del habitaculo que pueda comunicar; como ya sabes no es fácil en tan poco espacio. Entonces lo que me dices es que en el paso de rueda derecho también hay un pasamuros? Puedo probar aunque igual se me quedaría corto el cable aunque es un mal menos. Muchas gracias Calculin69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que tutorial hablas, pero me es indiferente.

Qué pasamuros quieres que exista ahí, hacia el interior?

Si quitas el guardabarros de la izquierda, el que cubre la zona del antiniebla, etc, estás visualizando la zona contra el motor. El interior del coche te queda a la derecha.

 

En la foto que has puesto se ve el tubo por donde va el líquido de frenos.

Y ese tubo, si te fijas como es debido, no va al interior del coche, sino al vano motor.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, cuando una persona pone la url de un tutorial no debería resultarte indiferente, entre otras cosas porque las fotos no las he puesto yo sino que vienen con el tutorial (lo suyo le habrá costado hacerlo por lo que no hay que menospreciarlo). Por otra parte, si te fijas debidamente, el guardabarros en esa foto está puesto por lo que no hablo de ese tubo sino del que hay debajo de ese plástico negro, en la parte derecha. Creo que por mucho que sepas hay que tener un poco de tacto con las personas, sino poca ayuda brindas. Muchas gracias de todos modos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, cuando he dicho que me es indiferente, lo digo porque no necesito ver lo que contiene el link para opinar sobre las fotos que tu pones. Ni lo he menospreciado ni lo pretendía.

 

Y en la primera foto no se ve el pasamuros.

Yo te he dado una información en base a las fotos adjuntadas, que supongo que son tuyas.

 

Y me reitero en la respuesta. El pasamuros está tras el guardabarros que no está desmontado en esa primera foto.

 

Si has desmontado y ese pasamuros, que no se si es el mismo porque no has adjuntado foto, está ocupado, has de buscar otro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Calculin69, quizás queriendo hacer más comprensible el hilo he creado un malentendido entre vosotros dos. Os pido disculpas.

Las fotos las cogí yo del enlace que pone al brico en forocoches, que si mal no he entendido, no es suyo, y las adjunté al mensaje.

Lo hice con la intención de que quedase más clara la cuestión sin tener que revisar todo el brico en el enlace que pone, pero quizás no he conseguido mi objetivo, por lo que veo.  :blush:

 

En fin, espero que se aclare el tema, que digo yo que no será tan difícil pasar un cable al motor ¿no?  ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras. Yo creí que esas fotos eran de el. Jaja.

Entonces ya está aclarado. Gracias.

 

No hay más complicación. El habrá desmontado y habrá visto como está el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, no os preocupéis que no tuvo ninguna importancia y disculpad por la parte que me toca, igual debí poner estas fotos desde un principio. Me lo tomaré con tranquilidad para encontrar el dichoso pasamuro y sino pediré ayuda. Muchas gracias a los dos, un saludo.

post-22094-0-86379400-1441316204_thumb.jpost-22094-0-88132800-1441316498_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...