Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Toma 220v en plazas traseras


Ir a la solución Resuelto por equisde,

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

 

Hola,

 

Según la documentación del coche el nivel de equipamiento Allure viene equipado con una toma de 220v en la plazas trasera, pues en el mío no viene, existe el hueco pero esta tapado con un plástico.

 

He preguntado al comercial y para darme largas me ha dicho que seguramente la han dejado de montar para el equipamiento Allure.

 

Podeis indicar si la tenéis o no y cual la fecha de compra de vuestro vehículo y el nivel de equipamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

No lo han dejado de montar, es que nunca ha venido montado de serie. Ni en Allure ni en ningún otro.

 

La toma de corriente de 220V, como bien dice nuestro compañero arizaleta, viene en un paquete opcional junto con Driver Assistance Pack que creo recordar tenía un precio de unos 600€.

 

EDITO: También está incluida con el pack Apertura y arranque manos libres como dice isaac

 

 

post-20480-0-72199700-1440570397_thumb.j

Editado por equisde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

Editado por rforcada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

Imagino que te refieres a que hay una segunda salida de 12V en la parte trasera.

Tomas USB sólo hay dos. En el portaobjetos central y en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-17348-0-21245600-1440597700_thumb.j

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

 

creo que te confundes. en el allure SW hay una toma de 12 voltios, no un USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN el Allure NO viene de serie. Eso si, tienes una tercera salida USB en la parte posterior, no recuerdo si en el lado izquierdo o derecho de los asientos posteriores (entre reposacabezas y la puerta). Va bien para cargar las tablets o telefonos de los hijos y/o acompañantes.

 

 

Imagino que te refieres a que hay una segunda salida de 12V en la parte trasera.

Tomas USB sólo hay dos. En el portaobjetos central y en la guantera.

 

 

Eso es, yo con Allure tengo dos tomas USB, exactamente donde dice Equisde, no tres....

 

 

attachicon.gifCaptura.JPG

 

creo que te confundes. en el allure SW hay una toma de 12 voltios, no un USB.

 

 

Jajaja acabo de mirarlo yo también. No me sonaba una toma USB. Pero si que está la de 12V. (como la del mechero).

 

Un saludo.

 

 

Fua!!! que ridículo más grande !!!!

 

Tenéis razón, lo comprobé justamente este fin de semana. Mi confusión viene porque puse un adaptador de 12V a USB (por eso ya daba por descontado que tenia un tercer USB).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 1 año después...

La verdad es que a la hora de comprar en la Peugeot hay pocos vendedores y saben menos que los que van a comprarlos,  que son pocos, la mayoría va chafardear y los que estamos decididos a comprar resulta que no tienen modelos de prueba ni te explican nada de los extras  ósea que al final terminas escribiendo en este foro por que no sabes ni lo que trae tu coche. Vamos una pena

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 10/2/2019 a las 12:02, Larteas dijo:

Refloto este tema porque en mi Allure viene esta toma y literalmente la segunda vez que la he usado y se ha hundido el conector y no hay manera de sacarlo... ¿Como podría encontrar como desmontarlo para arreglarlo? vaya calidad...

A mi me ha pasado igual....

 la segunda vez que la he usado se ha hundido....

¿La conseguiste arreglar?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...