Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

Me interesa para el 508 de mi cuñado. ¿Podrías informarme a mi también?

Gracias

 

 

Me podrias pasar el MP a mi? Me gustaría actualizar con la última versión de los Mapas de España que haya salido.

Muchas Gracias!

 

 

yo tambbien necessita de auyda me pudeis passar mim? gracias

 

 

Yo tambien estaria interesado en recibir mas información para poder actualizar el gps de mi 508 sw.Gracias

 

 

Hola, otro al que le gustaría actualiza...

 

Contestado por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya lo he instalado parece que todo correcto a falta de instalarlo.

 

manual de como hacerlo aqui :

 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2015/06/21/instalar-mapas-2015-1-europa-en-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav/

gracias por las ayudas, sois geniales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2015 a las 12:39, Gork508sw dijo:

Muchas gracias Arceoxis

 

De nada  ;)

 

El 30/8/2015 a las 9:06, dagalop dijo:

Arceoxis, eres un figura!

 

Gracias compi!

 

El 30/8/2015 a las 23:12, carlosgomis dijo:

bueno ya lo he instalado parece que todo correcto a falta de instalarlo.

 

manual de como hacerlo aqui :


 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2015/06/21/instalar-mapas-2015-1-europa-en-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav/

gracias por las ayudas, sois geniales.

 

saludos

 

Perdona carlosgomis, pero estos días estuve bastante ocupado. Esta semana sin falta subo un tutorial al foro para instalar los mapas y radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias chicos por todo,ahora una pregunta como se pueden colocar los radares o activar los radares ya que en mi coche que es de septiembe del 2014 no me salen ninguna gracias.

 

 

Tienes un MP compi

 

Ok yo ya lo tengo. Ahora alguie sabe si se puede cambiar la dichosa flecha por un coche o algo ?

 

Igual modificando algún tema del navegador, se podría mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy interesado en actualizar mapas de mi 508 SW GT de septiembre del 2014.

Creo que el sistema que trae es WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508).

¿Alguien me puede confirmar que sí es éste sistema?
En el foro he encontrado que si fuera este sistema, debería disponer de una palanca de mando situada en la columna central entre el reposabrazos y la palanca de cambios, y en mi caso no hay palanca de mando alguna... ¿puede ser debido a que la pantalla es táctil?

Los radares me los acaban de meter en el propio concesionario cargándolos desde un pendrive usb, pero los mapas no.

En cualquier caso agradezco ayuda para descargar e instalar los mapas actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

pasaros dentro del foro en el apartado del nuevo 308, actualización de mapas, que hay tenéis los enlaces para la descarga y las instrucciones como hay que hacerlo, no es nada complicado, recordad que el nuevo 308 tiene el mismo sistema de navegación que nuestro 508 del 2015, y para fechas anteriores en ese apartado también pone como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 15/9/2015 a las 14:32, avatar dijo:

pasaros dentro del foro en el apartado del nuevo 308, actualización de mapas, que hay tenéis los enlaces para la descarga y las instrucciones como hay que hacerlo, no es nada complicado, recordad que el nuevo 308 tiene el mismo sistema de navegación que nuestro 508 del 2015, y para fechas anteriores en ese apartado también pone como hacerlo.

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 508swnegro dijo:

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com ahí están las actualizaciones, la semana pasada actualice mi 508 y todo correcto.

Editado por Franklipupas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, 508swnegro dijo:

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/76-multimedia-nuevo-308-t9/

 

En concreto, te pueden ir bien estos temas:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...