Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Alguien tiene la actualización del gps de septiembre del 2016, yo lo compre en julio y en septiembre lo cambian, ya no lo he actualizado. 

Otra cosa, tengo tambien lo de los radares y me pita cuando hay un radar, pero no hace nada cuando rebaso la velocidad y eso que lo tengo marcado. Porque no suena ni hace nada? podeis ayudarme? mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, vicky dijo:

Alguien tiene la actualización del gps de septiembre del 2016, yo lo compre en julio y en septiembre lo cambian, ya no lo he actualizado. 

Otra cosa, tengo tambien lo de los radares y me pita cuando hay un radar, pero no hace nada cuando rebaso la velocidad y eso que lo tengo marcado. Porque no suena ni hace nada? podeis ayudarme? mil gracias

Mira version del RT deberas de tener minimo la 2,21. Los ultimos mapas son de Abril 2017.

lo que te pasa segun tengas configurada la zona de riesgo en el RT, Cuando pasas velocidad pita y se queda parpadenado en rojo el aviso hasta que pasas el radar supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, lybra333 dijo:

Mira version del RT deberas de tener minimo la 2,21. Los ultimos mapas son de Abril 2017.

lo que te pasa segun tengas configurada la zona de riesgo en el RT, Cuando pasas velocidad pita y se queda parpadenado en rojo el aviso hasta que pasas el radar supongo

no tengo ni idea, te puedo pasar las fotos que hice de la version del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Julio 2016 si lo comprastes nuevo tienes 5 años de actualizacion gratis. Si no es necesario saber año del coche si es pantalla tactil o llevas la consola del Navi detras del cambio?

si llevas la ruleta desde el menu accedes a descripcion del software por diferentes ventanas hasta que veas RNEG2010 detras te pondra 2.21 por ejemplo ese numero es el que interesa para conocer la versión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2017 a las 16:29, lybra333 dijo:

En Julio 2016 si lo comprastes nuevo tienes 5 años de actualizacion gratis. Si no es necesario saber año del coche si es pantalla tactil o llevas la consola del Navi detras del cambio?

si llevas la ruleta desde el menu accedes a descripcion del software por diferentes ventanas hasta que veas RNEG2010 detras te pondra 2.21 por ejemplo ese numero es el que interesa para conocer la versión 

hola, no lo compre en abril, asi que si quiero actualizar, tengo que comprarla. mi  version es smeg5.2.c.r1, ni idea de como actualizar esto, me queda grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@vicky  si el coche tiene menos de 5 años no me complicaria mira aqui

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html

 

sigue la sinstrucciones es fácil, no me queda claro si lo comprastes en Abril 2016,Esto es valido para coche posteriores a  septiembre 2015.

 

Puedes leer este blog para aclararte esta bastante currado

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/5/2017 a las 10:21, lybra333 dijo:

Mira version del RT deberas de tener minimo la 2,21. Los ultimos mapas son de Abril 2017.

lo que te pasa segun tengas configurada la zona de riesgo en el RT, Cuando pasas velocidad pita y se queda parpadenado en rojo el aviso hasta que pasas el radar supongo

Me vas a llamar inculta pero no tengo ni idea de que el la version RT, puedes explicarmelo.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola a todos tengo un Peugeot 508 del año 2013 y no esta actualizado el navegador,entre en el blog de antoniocarrasco y me descarge el archivo pero a la hora de actualizarlo me dice en la pantalla "media incompleta o dañada" y no doy con la solución,si me podeis ayudar os lo agradecería enormemente.Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace poco adquirí un peugeot 508 hdi 115 cmp del año 2011 y tengo instalados los mapas del año 2010.

La cuestión es que he intentado actualizar los mapas varias veces siguiendo los pasos que veo por aquí y no hay manera. He probado con infinidad de usb, incluso compre un Usb nuevo, formateé todo a fat32 y metí todos los archivos en el directorio raiz, lo pongo, he llegado a esperar hasta 10 minutos a ver si leía el usb... y me pone que no existen archivos de audio. Me meto en el menú en los mapas, (gestionar tarjeta o algo así) y me da la opción de actualizar, pero pasados los minutos no hace absolutamente nada. Algo no debo de estar haciendo bien...

¿Existe otra manera, u otro usb oculto que yo no sepa, desde donde actualizar los mapas?... me voy de vacaciones y tengo miedo a caerme por un acantilado, jejeje. A ver si algún compi caritativo me explica algo... Ando más perdido que el arca de Indiana Jones...

Gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/6/2017 a las 13:07, pacorayan dijo:

Hola, hace poco adquirí un peugeot 508 hdi 115 cmp del año 2011 y tengo instalados los mapas del año 2010.

La cuestión es que he intentado actualizar los mapas varias veces siguiendo los pasos que veo por aquí y no hay manera. He probado con infinidad de usb, incluso compre un Usb nuevo, formateé todo a fat32 y metí todos los archivos en el directorio raiz, lo pongo, he llegado a esperar hasta 10 minutos a ver si leía el usb... y me pone que no existen archivos de audio. Me meto en el menú en los mapas, (gestionar tarjeta o algo así) y me da la opción de actualizar, pero pasados los minutos no hace absolutamente nada. Algo no debo de estar haciendo bien...

¿Existe otra manera, u otro usb oculto que yo no sepa, desde donde actualizar los mapas?... me voy de vacaciones y tengo miedo a caerme por un acantilado, jejeje. A ver si algún compi caritativo me explica algo... Ando más perdido que el arca de Indiana Jones...

Gracias de antemano!!!!

Hola amigo,yo tuve ese problema y me metí en https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/ seguí sus paso y lo actualice sin problemas. Descárgate el archivo y lo descomprime, cópialo y al pen , luego mételo en el puerto usb de la guantera central y solo te queda que gestionarlo por mediación del navegador. En el blog te lo explican mucho mejor que yo. No olvides que tienes el rt6 de navegador ,para que te descargues los archivos correctos. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-23 a las 17:56, albernac26 dijo:

''Hola amigo,yo tuve ese problema y me metí en


 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

 seguí sus paso y lo actualice sin problemas. Descárgate el archivo y lo descomprime, cópialo y al pen , luego mételo en el puerto usb de la guantera central y solo te queda que gestionarlo por mediación del navegador. En el blog te lo explican mucho mejor que yo. No olvides que tienes el rt6 de navegador ,para que te descargues los archivos correctos. Suerte y saludos

Voy a volver a intentarlo, pero creo que lo he hecho bien, aunque no me salen las mismas carpetas que en la foto del blog de Antonio Carrasco... Ya te contaré compi, mil gracias... 

Por cierto, podría ser el motivo no tener actualizado el sistema...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2017 a las 20:00, pacorayan dijo:

Voy a volver a intentarlo, pero creo que lo he hecho bien, aunque no me salen las mismas carpetas que en la foto del blog de Antonio Carrasco... Ya te contaré compi, mil gracias... 

Por cierto, podría ser el motivo no tener actualizado el sistema...??

No,mi navegador tampoco está actualizado y actualice la cartografía sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...