Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

actualizar gps del coche


carlosgomis

Mensajes recomendados

hace 39 minutos, Pedro Pablo dijo:

Hola.

He podido actualizar los mapas con las instruciones  y archivos de Antonio Carrasco, pero el Firmware ha sido imposible, lo mismo pasar de 2.20 a 2.86 es mucho, pone en pantalla verificación de los datos en curso y de hay no pasa.

No se te ocurra pasar de la 2.20 a las 2.86 así como así... En tu caso tendrías que ir actualizando paso a paso: 

2.21

2.31 (se puede saltar)

2.37

2.71

2.77 (se puede saltar)

2.80

2.85 (se puede saltar)

2.86

Hay más versiones entre medio pero no son importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola. hoy he intentado  meter la actulización  2.21  RT6 Wip Nav+  y se ha quedado la pantalla con estas letras," keep engine running and do not remove media...

upgrade preparation..."   

 despues de tener el coche con el motor encendido mas de dos horas, al quitar la llave de contacto siguen las letras en la pantalla, he tenido que desconectar la bateria unos segundos , despues la pantalla se ha quedado negra y no funciona nada, ni radio , ni telefono, ni navegador....

 

en el concesionario me dicen que lo tienen que mandar a Francia y me cuesta un dineral.  Que puedo hacer?

IMG_20200930_103322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba otra vez a actualizarlo, de perdidos al rio. Busca por Wallapop o en tiendas de reparación a ver si te sale mas barato y en menos tiempo. Al compañero @RaFiYa le pasó algo parecido pero en un Peugeot 308 II.

 

https://mega.nz/folder/pktXCSpQ#oCreXI3hyfnYCMUjxgGg9w

 

Cita

1. Lo primero de todo es que tendréis que descargar el Software del enlace anterior que sino no llegamos a ningún lado.

2. El Software tendréis que grabarlo en CD-R con ImgBurna mínima velocidad para que no se produzca corrupción en los datos (lo de la velocidad al mínimo es recomendable para cualquier cosa que grabéis la verdad…)

3. Realizado todo eso os podéis ir al coche.

4. Arrancar el coche

5. Retiramos la tarjeta SIM del teléfono si está insertada.

6. Insertarmos el CD de actualización.

7. Durante la actualización el CD puede expulsarse y volver a introducirse solo y la pantalla reiniciarse varias veces. Lo dejamos tranquilo y nos lo tomamos con calma

8. Una vez terminado el proceso, dejar pasar unos minutos sin tocar nada, apagamos el coche y esperarmos otros 3-4 minutos hasta encender nuevamente y dejarlo un rato con el CD metido.

9. Con la actualización finalizada, podemos extraer el CD.

10.Y ya solo queda comprobar en el menú del navegador la nueva versión.

 

Mas info en el blog de Antonio Carrasco.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias al Foro y a Mondo GPS ya lo he solucionado.

1- Desmontar el RT6 y cambiar la tarjeta micro sd , aproveche para poner una de 16gb, tenia una de 8

2- Grabar en un usb de 8gb el fireware 2.86 , lo grabe en un ordenador viejo con XP, con windows 10 , no me funcionaba

3- Hacer lo mismo con los mapas y radares

todo formateado en FAT 32

 

Editado por Pedro Pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas siento el inconveniente. Justo en estos días estoy sin el portátil y poco o nada puedo hacer. Que te sirva para que veas qué buenos timos nos ofrece Peugeot cuando se trata de arreglar algo que podemos hacer nosotros mismos. Yo estoy harto de armar y desarmar unidades, cambiar las SD (donde suele residir el problema) para que luego venga Peugeot diciendo que hay que mandarlo a Francia. Lo que pasa es que ellos no tienen ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenos dias compañeros!

Estaba pensando en actualizar el software del 3008 del 2014 con WIP NAV+ solo por el hecho de actualizar el bluetooth del coche (el que me llama se escucha a si mismo con eco). No encuentro solucion y no sé si podeis indicarme si solo actualiza el navegador y no el firmware del manos libres

Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué versión de firmware está instalada? El problema del eco no se soluciona con una actualización de firmware sino con una recalibración que puedes hacer tú mismo. Escríbeme un mensaje y te cuento. 

 

Actualizaciones hay de dos tipos, firmware y cartografía, y son independientes una de la otral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola @Alhambra82 yo también tengo el problema con el eco creía que había intentando todo, los de peugeot en Hamburgo no se enteran tampoco, hasta que leí lo que escribiste de recalibracion me podrías ayudar a mi también por favor.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...