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actualizar gps del coche


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Tienes un mp compi

Muy buenas, mi 508 es del 2012, con el rt6. Para actualizar el navegador no te funcionará con el USB. Tienes que descargar los archivos y grabarlos en un CD!!! Pero en las opciones de grabar

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com ahí están las actualizaciones, la semana pasada actualice mi 508 y todo correcto.

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Me interesa para el 508 de mi cuñado. ¿Podrías informarme a mi también?

Gracias

 

 

Me podrias pasar el MP a mi? Me gustaría actualizar con la última versión de los Mapas de España que haya salido.

Muchas Gracias!

 

 

yo tambbien necessita de auyda me pudeis passar mim? gracias

 

 

Yo tambien estaria interesado en recibir mas información para poder actualizar el gps de mi 508 sw.Gracias

 

 

Hola, otro al que le gustaría actualiza...

 

Contestado por mp

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El 29/8/2015 a las 12:39, Gork508sw dijo:

Muchas gracias Arceoxis

 

De nada  ;)

 

El 30/8/2015 a las 9:06, dagalop dijo:

Arceoxis, eres un figura!

 

Gracias compi!

 

El 30/8/2015 a las 23:12, carlosgomis dijo:

bueno ya lo he instalado parece que todo correcto a falta de instalarlo.

 

manual de como hacerlo aqui :

 https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2015/06/21/instalar-mapas-2015-1-europa-en-sistema-smeg-rt6-emyway-o-wipnav/

gracias por las ayudas, sois geniales.

 

saludos

 

Perdona carlosgomis, pero estos días estuve bastante ocupado. Esta semana sin falta subo un tutorial al foro para instalar los mapas y radares.

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muchas gracias chicos por todo,ahora una pregunta como se pueden colocar los radares o activar los radares ya que en mi coche que es de septiembe del 2014 no me salen ninguna gracias.

 

 

Tienes un MP compi

 

Ok yo ya lo tengo. Ahora alguie sabe si se puede cambiar la dichosa flecha por un coche o algo ?

 

Igual modificando algún tema del navegador, se podría mirar...

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Yo también estoy interesado en actualizar mapas de mi 508 SW GT de septiembre del 2014.

Creo que el sistema que trae es WIP Nav + (508) / Connect Nav + (508).

¿Alguien me puede confirmar que sí es éste sistema?
En el foro he encontrado que si fuera este sistema, debería disponer de una palanca de mando situada en la columna central entre el reposabrazos y la palanca de cambios, y en mi caso no hay palanca de mando alguna... ¿puede ser debido a que la pantalla es táctil?

Los radares me los acaban de meter en el propio concesionario cargándolos desde un pendrive usb, pero los mapas no.

En cualquier caso agradezco ayuda para descargar e instalar los mapas actualizado.

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  • 2 weeks later...

pasaros dentro del foro en el apartado del nuevo 308, actualización de mapas, que hay tenéis los enlaces para la descarga y las instrucciones como hay que hacerlo, no es nada complicado, recordad que el nuevo 308 tiene el mismo sistema de navegación que nuestro 508 del 2015, y para fechas anteriores en ese apartado también pone como hacerlo.

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  • 1 year later...
El 15/9/2015 a las 14:32, avatar dijo:

pasaros dentro del foro en el apartado del nuevo 308, actualización de mapas, que hay tenéis los enlaces para la descarga y las instrucciones como hay que hacerlo, no es nada complicado, recordad que el nuevo 308 tiene el mismo sistema de navegación que nuestro 508 del 2015, y para fechas anteriores en ese apartado también pone como hacerlo.

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

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hace 2 horas, 508swnegro dijo:

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com ahí están las actualizaciones, la semana pasada actualice mi 508 y todo correcto.

Edited by Franklipupas
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hace 2 horas, 508swnegro dijo:

Hola!, Quiero actualizar el GPS también pero no encuentro esto que me dices, soy nuevo............

 

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/76-multimedia-nuevo-308-t9/

 

En concreto, te pueden ir bien estos temas:

 

 

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    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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