Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Silla bebe 308 sw


Ir a la solución Resuelto por Qto,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

Te recomiendo que si vas a utilizar el isofix, que pruebes la silla antes de comprarla.

 

Yo pasé por varias hasta que encontré una que se ajustaba correctamente.

 

El "problema" es que hay sillas isofix preparadas para enganches a los que se accede a través de la unión del respaldo y el asiento, y en el 308 SW el enganche está a unos 2-3 centímetros por encima de esa unión. Esto hace que no todas las sillas se ajusten correctamente (al menos para mi gusto).

 

Tengo la Besafe (iZi Up X3 Fix)

post-2-0-75437800-1441702444_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 307RAS dijo:

Hola

 

Yo tengo la kiss klipan2. te cuento mi experiencia:

La silla está bien y como sabrás es de las más seguras (por no decir la que más) sobretodo por ir a conta-marcha (debería ser obligatorio). 

Al tener el anclaje isofix más elevado en el sw, favorece que haya un poco más de sitio para los pies del niño que si fuese enrasado con el asiento.

En cuanto a tamaño, ahí es donde hay un "pero" (o dos). La silla va con el pié antivuelco. Si éste lo regulas como se debe (que la silla toque el asiento si apoyar todo el peso en él, ocupa bastante sitio y obliga al asiento de delante a ir bastante ajustado hacia el salpicadero. 

Yo por ejemplo, detrás del conductor no la pude poner. No soy alto (1,74) n i voy "super-tirao", pero es que no sería cómodo. Por suerte mi mujer es pequeñita (1,63) y el asiento lo lleva muy "palante" y ahí si cabe, pero ya te digo, obliga a ir bastante adelante el asiento tras el que vaya instalada.

 

A la vez que la Kiss, compramos una Recaro zero.1. Ésta es giratoria. La compramos para llevar a los niños a contra-marcha en un C4 coupé, así que había que meterlos de frente y luego girarlo.

La verdad es que me gusta casi más que la KISS. Incluso en el SW. El niño va muy envuelto y se le ve muy cómodo. Míratela. Vale lo mismo y es muy buena silla.

 

Espero haberte ayudado.

 

PD. Sea como sea, prueba y reprueba silla en el coche. No las compres sin hacerlo. 

 

Joé, acabo de ver que el niñ@ ya debe estar en la univesidad!!!! jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Es bueno. Es barato, ¿verdad? También quiero darle una silla a mi hermana, hija única de un niño. Por ahora, solo lleva un año. Me interesaría no ser muy caro. Descubrieron que tuve la suerte de encontrar algo adecuado en https://www.vercado.es/cat/5-todo-para-bebe, y estoy más que satisfecho. Si necesitas consejo sobre las sillas, puedo ayudarte. Sin embargo, me gustaría recibir otra crítica sobre los asientos de automóvil para mis hijos. ?Lo que vale la atención?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...