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Poner anagrama GT en el volante.


Marttin
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De todas formas dudo mucho que te vendan sólo el anagrama en recambios.

Yo también creo que no se venda la placa sola, además de que se puede dañar el volante con la operación. Una opción podría ser que lo grabara alguien con herramienta para ello, tipo tienda de trofeos, joyería... aunque es un riesgo

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Yo también tengo el GT Line y había pensado lo mismo. No es el GT, pero es el acabado GT. Yo hubiera preferido que no pusieran la chapa en blanco a tal y como está. A ver si alguien nos dice si la venden suelta. Yo lo miré y creo que se podría pegar encima o despagar la que tiene y sustituirla. En cuanto a ponerla sin que sea el GT. No engañas a nadie excepto a ti mismo si acaso. Además, ¿No hay mucha gente poniendo el difusor trasero a los Allure? ¿Si te guasta, porque no? A ver si algún manitas nos sorprende con un brico "Placa GT" o "Placa GTi".

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Parece que las dimensiones donde va colocado anagrama GT son distintas que en las que no aparecen las letras. No sé si esa "chapa" irá pegada al volante. Quizás nos valga el volante del 208 Gti.

 

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  • 11 months later...

Hola,

Aquí creo que os puedo ayudar...ya que trabajo en la competencia del que hace ese volante.

Normalmente, las marcas parten de un volante base para los modelos sport y van añadiendo cosas que las diferencien. Por ejemplo, el GTi tiene la tira de cuero superior en color rojo, para diferenciarlo del los GT y GT Line y darle un toque más deportivo.....a mí, personalmente no me gusta.

Ya he desmontado el volante del GT en el trabajo, teníamos que ver unos semillas jejeje.

El embellecedor del GT Line tiene el mismo tamaño que el GT o GTI, y va clipado al volante. No creo que los vendan en recambios, ya que el recambio es el volante completo.

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      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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