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Instalar Faros xenon y leds


nacozu
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Hola buenas, he conseguido un par de faros de xenon, y los quiero sustituir por los halogenos, los he conectado y son totalmebte compatibles, funcionan todas las luces, menos evidentemente las diurnas, que en el modelo business line las lleva abajo, en los antinieblas.

Ahora bien necesito que alguien que tenga los faros de xenon de serie, me diga en que cable de su conectores el que le da corriente a las diurnas, ya sabeis desmontar con un polimetro y medir tension en el conector con el coche arrancado y sin ninguna luz puesta

Gracias de antemano compañeros

Edited by nacozu
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Desconozco si los conectores son iguales para los faros halógenos y los xenón. A ver si alguien con documentación te puede dejar un esquema eléctrico de las conexiones de las luces. Sino te tocará mirar continuidad con una lámpara serie o polímetro mejor en los cables del conector, mientras un compañero va accionando las distintas luces.

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  • 2 weeks later...

Ya instale los faros de xenon, aún sigo sin saber la conexión de las luce diurnas, pero tengo un problema aun mayor; al estar arrancado el coche, noto como un parpadeo de las luces, necesito saber si al instalar xenon hay que poner algo mas, o cambiar fusibles por unos de mayor resistencia, más que nada porque ya los tengo instalados y sería una cagada el tener que desmontarlos, ¿sabéis la disposición de los fusibles?
En el manual no vienen las de las luces de cruce, alguien que lleve xenon una foto del conpartimento del motor me vendria muy bien
Gracias

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  • 2 years later...

Buenas,estoy con el mismo problema. Tengo los faros a la espera de las bombillas y balastros. Tengo dudas de que sean 100% compatibles. Si ya has conseguido hacerlos funcionar ponte en contacto. Gracias.

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Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

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hace 1 minuto, nacozu dijo:

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Gracias por contestar. Pues una pena por que los compré al saber que los habias conectado y funcionaban.

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Si funcionar funcionan, pero en parado, cuando arrancas se va todo a la mierda, de echo si te les el post numero 4 puse que tenia problemas a la hora de estar en marcha, lo siento, si consigues que funcionen aunque no tengo ya el coche me gustaria saber que habia que hacer, saludoss

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  • 2 months later...

no creo que os funcionen, mi anterior peugeot 508 que vendi llevaban... y a veces me daba fallo en el sistema de luces .. en lo referente a regular los focos.. y era por una especie de centralita o sensor que va en el eje de ruedas trasero para medir la inclinacion del coche, por lo que si instalais los de xenon originales de la casa supongo que tambien tendriais que instalar dicha centralita, junto con lo que hacen que giren cuando giras el volante 

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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
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