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Instalar Faros xenon y leds


nacozu
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Hola buenas, he conseguido un par de faros de xenon, y los quiero sustituir por los halogenos, los he conectado y son totalmebte compatibles, funcionan todas las luces, menos evidentemente las diurnas, que en el modelo business line las lleva abajo, en los antinieblas.

Ahora bien necesito que alguien que tenga los faros de xenon de serie, me diga en que cable de su conectores el que le da corriente a las diurnas, ya sabeis desmontar con un polimetro y medir tension en el conector con el coche arrancado y sin ninguna luz puesta

Gracias de antemano compañeros

Edited by nacozu
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Desconozco si los conectores son iguales para los faros halógenos y los xenón. A ver si alguien con documentación te puede dejar un esquema eléctrico de las conexiones de las luces. Sino te tocará mirar continuidad con una lámpara serie o polímetro mejor en los cables del conector, mientras un compañero va accionando las distintas luces.

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  • 2 weeks later...

Ya instale los faros de xenon, aún sigo sin saber la conexión de las luce diurnas, pero tengo un problema aun mayor; al estar arrancado el coche, noto como un parpadeo de las luces, necesito saber si al instalar xenon hay que poner algo mas, o cambiar fusibles por unos de mayor resistencia, más que nada porque ya los tengo instalados y sería una cagada el tener que desmontarlos, ¿sabéis la disposición de los fusibles?
En el manual no vienen las de las luces de cruce, alguien que lleve xenon una foto del conpartimento del motor me vendria muy bien
Gracias

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  • 2 years later...

Buenas,estoy con el mismo problema. Tengo los faros a la espera de las bombillas y balastros. Tengo dudas de que sean 100% compatibles. Si ya has conseguido hacerlos funcionar ponte en contacto. Gracias.

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Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

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hace 1 minuto, nacozu dijo:

Hola compañero, ya no tengo ni el coche, jeje

Los faros no consegui que funcionaran ni en una peugeit que estuvieron trasteando en el ordenador para darlos de alta en la centralita,  asi que tuve que venderlos, si puedes devolverlos te ahorraras quebraderos de cabeza para nada...

Saludos

Gracias por contestar. Pues una pena por que los compré al saber que los habias conectado y funcionaban.

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Si funcionar funcionan, pero en parado, cuando arrancas se va todo a la mierda, de echo si te les el post numero 4 puse que tenia problemas a la hora de estar en marcha, lo siento, si consigues que funcionen aunque no tengo ya el coche me gustaria saber que habia que hacer, saludoss

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  • 2 months later...

no creo que os funcionen, mi anterior peugeot 508 que vendi llevaban... y a veces me daba fallo en el sistema de luces .. en lo referente a regular los focos.. y era por una especie de centralita o sensor que va en el eje de ruedas trasero para medir la inclinacion del coche, por lo que si instalais los de xenon originales de la casa supongo que tambien tendriais que instalar dicha centralita, junto con lo que hacen que giren cuando giras el volante 

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      ------------------------------
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      • 13 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
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