Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Potencia BlueHdi 120cv


Mensajes recomendados

Yo creo que anda bastante bien, la reduccion de peso y 120cv, consiguen buenas prestaciones.

Otra cosa son las sensaciones, el poco ruido del motor siendo diesel, insonorizacion y demas no da sensacion de velocidad, pero el velocimetro sube...

A mi me paso con un 407 de 136cv, pensaba que andaba mas mi xsara de 90cv... puras sensaciones.

Respecto a lo que se comenta de meter primera con el coche casi parado, fue unas de las cosas que probe antes de comprar el coche, estaba un poco asustado la verdad por los comentarios del foro.

Pues lo probe varias veces y no note nada.. logicamente hay que jugar un pelin con el acelerador y el embrague... cosa que sera parecida en otros coches supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo de la primera casi parado me pasaba a mi también al principio. El embrague tiene ahí un punto exigente, si no levantas mucho el embrague o lo levantas muy despacio el coche no anda, y si levantas más rápido de la cuenta se cala en el acto. Al principio es difícil pillarle el punto este, yo tuve un par de sustos en cedas. En parado es curioso que sale como la seda y te permite más juego de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la primera casi parado me pasaba a mi también al principio. El embrague tiene ahí un punto exigente, si no levantas mucho el embrague o lo levantas muy despacio el coche no anda, y si levantas más rápido de la cuenta se cala en el acto. Al principio es difícil pillarle el punto este, yo tuve un par de sustos en cedas. En parado es curioso que sale como la seda y te permite más juego de embrague.

 

Exacto, es un fallo que me mataaaaa. O paras, o como quieras salir rapido...esta como muerto. Yo creo que va a ser tema del pedal de acelerador, osea la respuesta desde que se decelera.

 

 Tambien me fije que cuando le dar briza a la primera al meter segunda pega ese tiron extraño. Yo "creo" no soy ningun experto  que es un fallo de la sincronizacion de las marchas, ya que si haces levantas pie del acelerador, pisas embrague, das un golpe de gas al acelerador y sueltas embrague mientras vuelves a acelerar esto no lo hace tanto para arriba como al reducir

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

En este vídeo tiene que estar trucada completamente la velocidad que sale o todos los camiones van a 150 Km/h en esa carretera

Debe ser que en Holanda hay unos límites muy permisivos porque va todo el mundo a toda pastilla. Por potencia del coche si que puede llegar a la velocidad que se indica en el velocímetro, mi anterior 406 hdi 110 ya homologaba 193km/h de máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un trucaje.

El cuadro del coche va suspendido elásticamente?

Porque en los baches el capo se ve que se mueve y el cuadro va clavado en la cámara.

Aparte de que a 190 km/h vas mas rápido de lo que sale ahí, y lo que dice el compañero, ¿Los camiones van a 150 km/h?

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente la percepción de velocidad en los vídeos es de ir más despacio que en la realidad, con esto no quiero decir que el vídeo sea real, pero tampoco tengo argumentos para decir que no lo sea. Lo que si me resulta llamativo es la comparación en la velocidad con los que va adelantando. Quien más quien menos, alguna vez de estas que le pisas más de lo debido para probar un poco lo que anda, y sin llegar a la velocidad del vídeo, la sensación al adelantar es muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2016 a las 11:50, josluc dijo:

 

En este vídeo tiene que estar trucada completamente la velocidad que sale o todos los camiones van a 150 Km/h en esa carretera

Exactamente eso mismo he pensado yo. Esos camiones deben ir como un tiro porque la diferencia de velocidad relativa que se aprecia entre los dos vehículos es muy pequeña y estamos hablando de ir a 200 km/h, luego los camiones deberían ir a 170 km/h, más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi parecer, el video es correcto, es decir ofrece con exactitud lo que este motor de 120 CV da ¡. Si os fijáis incluso tarda más de 11 segundos en alcanzar los 100km/h. Por cierto, no consigo ver ningún camión¡ Tan  solo una furgo yendo rápido.                   Ningún coche es perfecto, pero la paranoia colectiva tampoco lo es!. Saludos compañeros¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 24 minutos, Davidu72 dijo:

Pues a mi parecer, el video es correcto, es decir ofrece con exactitud lo que este motor de 120 CV da ¡. Si os fijáis incluso tarda más de 11 segundos en alcanzar los 100km/h. Por cierto, no consigo ver ningún camión¡ Tan  solo una furgo yendo rápido.                   Ningún coche es perfecto, pero la paranoia colectiva tampoco lo es!. Saludos compañeros¡

Echa un vistazo de nuevo al vídeo, a partir del minuto 2:50 aparecen los camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 38 minutos, Davidu72 dijo:

Gracias por la aclaración, ahora me quedo más tranquilo! , siempre me han acojonado esos camiones de más de 500cv a manos de un psicótapa, ahora al menos  sé que no me pillarían. Es coña, evidentemente, deben de ir a toda velocidad.

Gracias de nuevo, pero me reafirmo en que no hay trucaje¡

;)

 

Trucaje no se si hay, pero seguro que eres tu el dueño del vídeo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el tema que comentáis de ese extraño que os hace al querer salir muy rápido con el blue de 120, yo tengo el gasolina de 130 y la verdad es que este, si que sale bien en 1ª y estas en 6000 vueltas en 2 segundos, el problema es cuando cambias a 2ª, es caótico ese cambio de 1ª a 2ª en una aceleración rápida independientemente del motor que lleves y creo que el problema es parte de la caja que llevamos, te pega un tirón que seguidamente provoca un pequeño amago que te corta totalmente la salida rotunda que querías hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...