Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poca agua en limpias (DIFUSORES)

Go to solution Solved by gabdar,

Recommended Posts

Buenas

Pues mi 407 hecha muy poca agua por los limpias sin embargo por los limpia faros hecha mucha (creo que demasiado el agua llega a empapar la luna. decir  que en el tubo que sube para los limpias pierde algo pero muy poco una gotilla asi que no creo que pierda tanta presion como para que salga tan poca agua

Mi pregunta es si se puede regular el caudal para que vaya mas a un sitio que a otro?, 

Gracias de anteman

un saludo

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Prueba a soplar con aire comprimido por los difusores en donde dices que tienes poca presión de agua, A veces se acumula suciedad por los pulverizadores/difusores del circuito de agua del limpiaparabr

Hola. Eso puede ser que esté agrietado algún manguito y pierda presión por eso no te llegue con fuerza. Revisa el recorrido, abre el capo y que alguien le de al limpia y mira que no tenga perdida. A m

Alberto no aparece desde el 17 de septiembre así que puede que nunca nos enteremos de como ha quedado la cosa.    A ver si tu puedes solucionarlo y nos dies como. 

Posted Images

Hola. Eso puede ser que esté agrietado algún manguito y pierda presión por eso no te llegue con fuerza. Revisa el recorrido, abre el capo y que alguien le de al limpia y mira que no tenga perdida. A mi me pasó y lo arreglé con tubo retráctil. Si buscas puse un brico. Suerte

Gracias si vi el brico de hecho he comprado el termiretractil ya por si acaso. Pero como digo lo que veo es que puerde muy poco una gotilla de nada. El caso es que desenchufe el manguito de las salidas y tiene mucha presion creo que a las bocas le falta como unas bolas para regular el chorro por eso echa pero sin presion

Prueba a soplar con aire comprimido por los difusores en donde dices que tienes poca presión de agua, A veces se acumula suciedad por los pulverizadores/difusores del circuito de agua del limpiaparabrisas.

Si sustituyes estas tuberías por otros tubos con menor sección quizás haya más presión en el circuito, pero el tamaño de la boca de entrada a los difusores sigue siendo el mismo. Revisa si al motor eléctrico/bomba del lavaluunas del depósito le esta llegando la suficiente tensión con un polímetro, a la vez con un compañero acciona los limpiaparabrisas desde el mando del volante.

post-20294-0-65290200-1442588895_thumb.j

post-20294-0-60805300-1442588905_thumb.j

Edited by cudeiro1993

• 5 months later...

@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

@Alberto1701, ¿en qué ha quedado todo? Acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo.

He quitado los difusores del parabrisas y sale agua, bastante cantidad, al igual que en los lavafaros.

He desobstruído uno de los difusores y los he vuelto a colocar y apenas llega el agua a la luna.

No he visto nada raro en las canalizaciones, pero como se ha puesto a llover he tenido que dejarlo.

A ver si el compañero nos dice algo más.

Alberto no aparece desde el 17 de septiembre así que puede que nunca nos enteremos de como ha quedado la cosa.  <_<

A ver si tu puedes solucionarlo y nos dies como.  ;)

Compra unos nuevos. Todo lo demás no creo que funcione. Y si algún truquito funciona, nos lo dices.

Si todo está bien y echa poco, nuevos y listo.

Sin problema. Pero ya te he respondido en el post anterior.

De todos modos, yo insisto también, permítemelo. Si no hay avería o tubo rajado o algo así, cambia los difusores.

Si haces otra cosa y funciona, vuelvo a repetir, siempre está bien saberlo.

Me ha gustado eso de: modo matias prats. Jaja. Saludos.

• Solution

Pues te has ganado un gallifante, compañero (con toda mi buena intención).

Acabo de probar a cambiar, a modo de prueba porque no son compatibles, los difusores originales por unos que tengo del Focus y, exactamente, el problema reside en los difusores del 407. Los de prueba del Focus mandaban el agua con buena presión.

Ahora toca que me podáis decir el número de pieza o alguna web donde mirarlos porque sólo me salen unos que no se parecen a los que lleva.

Muchas gracias por tu/vuestra ayuda.

Pues yo me alegro mucho de que llevaras razón. No sé por qué tenemos que pensar en cosas complicadas y resulta que lo más básico es la solución al problema.

Reitero mi agradecimiento y el lunes me acerco a la casa de repuestos de El Molar a pedirlos.

Saludos.

Pues al final he comprado uno de los rociadores porque... al desmontar uno para limpiarlo lo rompí (manazas que es uno). Menos mal que era el que peor iba.

Al limpiarlos salían chinitas y trozos de plástico y goma, seguramente debido a que el depósito va siempre abierto porque no tiene tapa.

El coste es totalmente asumible ya que han sido 12 euros y poco (adjunto factura) en S.O. Peugeot "Arellano Motor" de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

post-24807-0-97431300-1457363586_thumb.j

Pues nada, debo ser gafe entonces. Hace 2 años compré en la Ford para el Focus mk1 el sensor de árbol de levas que en tooooooodos lados decían que costaba 20 y pocos euros. Pues a mí me costó 41 en la Ford de Medina del Campo. Así que ahora parece que la historia se repite.

• Our picks

• ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
  • Create New...