Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar WIP Nav Plus del 508 sw 2011


sombrabcn

Mensajes recomendados

Buenas noches foreros, tengo un peugeot 508 sw del 2011 y leyendo en este foro y mas publicaciones me he percatado que aun tengo la versión de mi navegador desde la del 2011, no me refiero a la actualización de mapas y radares que eso también y lo tendré que solucionar en su momento, leyendo en mas foros "franceses" digo así porque no me he enterado casi de nada solo que en la ultima versión que tenían instalada tenían mas funciones, la gran pregunta es:

¿como puedo instalar la ultima versión de mi navegador WIP Nav Plus del 508 sw 2011 sin pasar por "PEUGEOT"? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas noches:

 

Supongo que te refieres a la actualización del firmware.

Mi coche es de noviembre de 2012 y la versión del software es la 2.21, no sé si la tuya será la misma.

Creo que la última del wip nav plus es la 2.86 y te la puedes descargar del siguiente enlace:

http://uploaded.net/file/34m4bl95

Está activo pues me la he bajado hoy.

 

Hay que copiar las 5 carpetas y los tres archivos en la raiz del pendrive o CD.

 

Personalmente aún no puedo decir si funciona o no pues no he tenido tiempo de probarlos. Por lo que he leido por ahí, sí que funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tambien tengo entendido, que la actualizacion ultima del RT6 (wip nav+) es la 2.86 que salio a principios del 2015

¿Que hay de los ultimos mapas/radares? ¿alguna url para mirar?

 

Yo tengo la version del 2014 (no recuerdo cual era), pero me esta dando problemas con mi ultimo movil ( One plus 2), cuando lo emparejo, se reinicia el sistema constantemente. Si no esta emparejado va bien

Voy a intentar actualizar a ver si cambia algo

Editado por SirLouen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

P.D: Quien necesite la cartografía europea actualizada (2015-2016 1ª edición) que me mande un MP, tengo el enlace para descargarla por MEGA.

Te dejo mi email para ver si me pasas ese enlace. Muchas gracias.

?????????

Un saludo,

Descargado, instalado, y funcionando a la perfección...

Gracias por el aporte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas noches Agradezco a Arcoxia por la ayuda que me han dado, tengo RT6 / WIP Nav + y tengo instalado el firmware 2.07 trataron de instalar el ver.2.86 y no podía aparecer un "archivo de audio que no se encuentra", entonces cree que Talvez tengo que instalar a 2,21 primeramente, y también me dio el mismo error, hice todo lo escrito por Arceoxis. Lo hice aún más, grabé el formato .iso en un CD y no dió, formateado la pendrive en 62k. y 4000k. también fracasó.
¿Tengo que formatear la pendrive como bootable, al igual que para instalar Windows con pendrive?
Por favor, peço a su ayuda. Gracias.
P.S:. He utilizado el traductor español-português :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Agradezco a Arcoxia por la ayuda que me han dado, tengo RT6 / WIP Nav + y tengo instalado el firmware 2.07 trataron de instalar el ver.2.86 y no podía aparecer un "archivo de audio que no se encuentra", entonces cree que Talvez tengo que instalar a 2,21 primeramente, y también me dio el mismo error, hice todo lo escrito por Arceoxis. Lo hice aún más, grabé el formato .iso en un CD y no dió, formateado la pendrive en 62k. y 4000k. también fracasó.

¿Tengo que formatear la pendrive como bootable, al igual que para instalar Windows con pendrive?

Por favor, peço a su ayuda. Gracias.

P.S:. He utilizado el traductor español-português :)

 

Intenta instalar la 2.21 o una anterior. Lo único que necesitas es que el usb no tenga nada dentro y el contenido del firmware lo copies fuera de carpetas (en la raiz del usb).

Después te vas al coche, quitas cualquier cosa que esté conectada al navegador (otro usb o entrada aux) y también si tienes un CD dentro del lector.

Conectas el usb, te tendría que leer la actualización y actualizar.

 

Si esto no te funciona prueba con otro usb, igual el que tienes está dañado y falla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Compis por lo que me he enterado el que tenga la 2.21 que no se complique en actualizar más si le va bien los móviles le emparejan por BT y streaming como diría un gallego no meneallo.

 

Las actualizaciones posteriores son para corregir bugs de IPhone principalmente y no aporta nada a la navegación que es lo que a nosotros nos puede interesar.

 

Aquí lo dejo.

 

Lusitania ya esta la 2016 1ed? nop la he visto en la tienda habitual, buen trabajo y compra. En Peugeot navigation no esta la ultima es la conocida comprueba no sea un fake, me extraña este rulando por ahí y Peugeot navigation no la tenga en la web

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Intenta instalar la 2.21 o una anterior. Lo único que necesitas es que el usb no tenga nada dentro y el contenido del firmware lo copies fuera de carpetas (en la raiz del usb).

Después te vas al coche, quitas cualquier cosa que esté conectada al navegador (otro usb o entrada aux) y también si tienes un CD dentro del lector.

Conectas el usb, te tendría que leer la actualización y actualizar.

Si esto no te funciona prueba con otro usb, igual el que tienes está dañado y falla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
El 14/1/2016 a las 14:14, DVD80 dijo:

P.D: Quien necesite la cartografía europea actualizada (2015-2016 1ª edición) que me mande un MP, tengo el enlace para descargarla por MEGA.

Te dejo mi email para ver si me pasas ese enlace. Muchas gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo,

Buenas. Tengo un Peugeot 5008 del 2011 y nunca he tocado ni el firmware ni los mapas. No tengo ni idea de como hacerlo, ni de donde descargarme los archivos necesarios para actualizar a la ultima version que exista. Te agradecería que me mandaras algún enlace del tutorial para intentar hacerlo yo mismo. Muchas gracias de antemano.

Mi version es:     rneg_D_R29a_R29.01

Editado por cansaliebres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

Buenos días,

  Tengo un 5008 Sport Pack de 2011 (mapas de 2012) y creo que tocaría ya actualizarlos, ya que no es la primera vez que voy por alguna carretera que el GPS no tiene identificada.

  

  Aun no puedo enviar mensajes privados, si algún compañero del foro me pudiese enviar el enlace a los mapas actualizados, se lo agaradecería.

 

  Así mismo, ¿Sabeis de donde se puede bajar la información más o menos actualizada de los radares para meter en el navegador?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...